nocopias

miércoles, 7 de marzo de 2018

Estamos siendo golpeados: En lo profundo de las glándulas, órganos, sangre ... corazón, ojos, oídos, garganta ... mejoras en todo el cuerpo en curso ... visión, audición, tiroides, respiración ... huesos y dientes para quienes experimentan esto.



Estamos siendo golpeados: En lo profundo de las glándulas, órganos, sangre ... corazón, ojos, oídos, garganta ... mejoras en todo el cuerpo en curso ... visión, audición, tiroides, respiración ... huesos y dientes para quienes experimentan esto.




Nuestros sistemas se inundan durante horas con frecuencias de código Diamond Light, frecuencias Rainbow y más. Estos equiparan a los sistemas mundanos también. Microcosmos / Macrocosmos.

Estos van directo / más profundo en más actualizaciones / recodificación / recalibraciones de sistemas INMUNOS ... bigtime.

Cómo funciona todo como un Sistema Único de Amor, todo lo que está / no está en alineación armónica. 

El sistema inmune en el cuerpo físico, pasa a través de reconfiguraciones y reconfiguraciones masivas con estas mejoras de ADN, rompiendo cualquier programa lineal / ego / separación que deba disolverse. Esto se correlacionará con cualquier realidad física que necesite ser llevada a un estado superior de conciencia también. Enormes limpiezas celulares continúan ....En lo profundo de las glándulas, órganos, sangre ... corazón, ojos, oídos, garganta ... mejoras en todo el cuerpo en curso ... visión, audición, tiroides, respiración ... huesos y dientes para quienes experimentan esto. También estamos cargando de maravilla, mientras nos preparamos para saltar una y otra y otra vez, lo que es continuo estos últimos años, pero siempre ha aumentado en todos los sentidos.

Estas explosiones son más que poderosas, pero cada una experimentará en relación con su propia realidad, por lo que no será lo mismo para cada una. 

La densidad física del cuerpo, el cociente de luz, la autoconciencia y la capacidad de mantener la esencia más pura de lo que realmente somos, nuestras relaciones son el foco de todos, mientras los antiguos inconscientes se disuelven (colapsan si no todos están en la misma longitud de onda vibratoria y cada no pueden traer toda la realidad en plena conciencia juntos).

La unidad se está uniendo, trabajando en lo que sea que necesitemos para trabajar dentro de nosotros mismos, trabajemos a través de todo lo que necesitemos juntos, para resolver, disolver, resolver ... si esto no se puede lograr, simplemente, fácilmente y con amabilidad, respeto y cuidado, entonces está surgiendo el ego / separación.

Observar un enorme ego se colapsa colectivamente, ya que muchos "pasaron" a través de programas inconscientes antes, sin embargo, cuanto más alto vamos, vibracionalmente, menos "volará". No hay que "salir adelante" y evitar la "inconsciencia", porque siempre se volverá visible y tendrá que abordarse.

Ahora cambiamos a frecuencias de plasma comenzando también. Honre a su cuerpo y a usted, sin embargo es apropiado. Lo más importante para todos nosotros. 

Apoye su cuerpo / usted, y el uno al otro apropiadamente también. 

Lisa Transcendence Brown ☼


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

yo no entendi bien , solo si creo en ese cambio ya que lo estoy manifestando dia a dia en mi accionar.Pero se que quiero estar sola eso me asusta ya que la comunidad es enriquecedora y no todos estan en la misma vibración que yo siento. Entonces me preocupa que no quiera hablar con nadie que no este en mi misma vibración.no se que hacer

Publicar un comentario