nocopias

viernes, 9 de marzo de 2018

Estar en Alegría porque el tiempo de la Gran Transformación se acerca The Source, canalizado por Isabelle Daré




Estar en Alegría porque el tiempo de la Gran Transformación se acerca


Te bendigo a mis hijos de la Tierra y te digo que estás en Alegría porque se acerca el momento de la gran Transformación.
Y los invito a la mayor confianza, total confianza. No tengas miedo, ser movido, empujado Has venido a la Tierra, has encarnado en un gran impulso de Amor en la conciencia del papel que tienes que jugar en esta transformación planetaria. Esta transformación es muy real, muchas personas lo sienten. En este momento hay una efervescencia, una invitación a soltar lo viejo.
...
Los invito a todos a ponerse en un estado de aceptación, aceptación de la transformación, de la liberación, del abandono de sus viejos patrones, de sus creencias. En este momento di que sí en tu corazón, y yo te ayudaré, y yo te guiaré.
Los tres de ustedes están en sus publicaciones.
Eres un alma mender, ayudas a las almas a pasar rápidamente a la Luz. Usted los ayuda para que no permanezcan en los meandros de un inconsciente colectivo negativo, en los meandros de sus propias creencias. No solo cuando acompañas a un alma ayudas, sino que a su paso muchas almas aprovechan la oportunidad para levantarse. Cuando abres una puerta para pasar a un alma y muchos otros se benefician, tu papel es importante. Es importante ahora que esta esfera de las almas errantes que acechan antes de ir a la luz perdida, extraviada, es importante que esta esfera es almas vacías, ya que esta esfera es un velo alrededor de la Tierra, un velo que impide ver la Luz, porque esta esfera es una fuente de energía pesada que pesa sobre los seres humanos encarnados.
L. Estás en tu puesto porque al permitir la reparación de los cuerpos permites que las células se alimenten de la energía recuperada, la energía divina, y permitas que las células puedan transmutar, les das recirculando la energía les das la energía que necesitan para deshacerse de los viejos, que el ADN puede ser liberado.
Y usted I. Usted es un despertador de conciencia, se despierta y algunos seres se despiertan como cuando se despiertan por la mañana gruñen. Continúa, continúa este trabajo.
Queridos hijos de la Tierra, continúen buscando la felicidad en ustedes, en su corazón, continúen buscando la paz en su corazón. Continúa deseando liberar Amor en tu corazón, querer hacerlo realmente en vivo, querer hacerlo libre.
...
Los Pueblos de la Tierra somos tus amigos y te invitamos a continuar liberándote. Cuando estés libre y el Amor circule, vendremos, te prometemos que vendremos y te abrazaremos. Es importante que esté consciente y que esté trabajando para liberarse de cualquier tipo de influencia. Y estamos hablando de esas influencias que son influencias manipuladoras que son internas como las influencias de sus heridas y miedos o que son externas como las influencias de los temores de los demás, o las heridas de los demás, o las necesidades de los demás. otros. Fortalece tu Luz porque así es como serás libre. Di sí a tu alma, di sí a tu luz. Diga sí a su guía divina. Di no a las influencias, di que sí a tu guía.
Decide de una vez por todas ser tocado solo por la Luz, el Amor Infinito.
Entonces todo estará bien, entonces ya no tendrás que tener miedo.
...
Entonces, en este momento, abren las puertas de su corazón y el Amor invade su cuerpo, para que podamos estar más cerca de ustedes.
...
Queridos hijos de la Tierra, abandonense en mi dulce Presencia. Soy infinito amor, déjame calmarte, sacudirte, darte confianza, en ti y en mí.
...
Amigos de la Tierra se despiertan, encuentran su autonomía, autonomía energética. No vaya a los otros recursos que tiene en usted. Sé libre y amoroso. Respeta a ti mismo y respeta al otro. En todas las circunstancias, deja que surja el Amor que está en ti. Ver sus frenos y sus límites, ver las máscaras de los demás, ir más allá, más allá, mirar la Luz en cada uno. Mira el amor en todos, puedes ver eso, puedes. Es tu corazón el que te ilumina, deja que tu corazón hable.
Estamos con usted en una gran conexión de corazón. Vemos tu Iluminación y sabemos, sabemos quién eres, descúbrelo. Esto ciertamente requiere esfuerzo, le pide voluntad y coraje, pero vale la pena. Aparta tu mirada del pasado y mira hacia adentro, mira en tu corazón, mira dentro de tus corazones.
Estamos con usted y te amamos
Te veremos pronto
Queridos hijos de la Tierra, soy infinito amor. En cada uno de ustedes me expreso. Sé consciente ahora de mi Presencia y consciente de mi acción. Estoy allí en ti y a tu alrededor, y sin fin, hasta el infinito, amo, te amo.
Transmisión canalizada por Ysa'Belle
Todos los textos de este sitio pueden ser reproducidos libremente bajo la condición de no modificarlos y se menciona su origen ( http://www.coeur-orseraphin.com ).


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario