nocopias

lunes, 5 de marzo de 2018

La amplificación de la Matrix en el físico. Sananda y Melchisedeck Canalizado por Elsa Farrus




Intensa integración en el físico que nos da una nueva lectura energética A nuestro cuerpo físico, animo que vienen más energías

La imagen puede contener: noche

La amplificación de la Matrix en el físico. Sananda y Melchisedeck



Amado ser de luz, somos Sananda y Melchisedeck , estamos entrando en una periodo de aceleración del tiempo, de transformación de realidades, de forma más intensa, en su interior y en su exterior.

La actividad en el chacra corona y el base, se hará cada vez más física, sentirán también.

Sentirán la energía en las piernas, con mucha agitación. O puede que identifiquen bloqueos, energética mente, les mostrará la resistencia a su propia vida y como se han ido frenando.

Amado ser de luz están en una nueva integración de luz fotonica, que les cancelará memorias antiguas: por ello, es probable que los trastornos de sueño, sea muy activos estos días, hasta el evento solar de mediados de su mes de marzo lineal.

La energía es abrumadora, si no se toman sus tiempos de meditación. Es importante tiempos de descanso y silencio, para asumir la transformación.

Reciban esta inyección de luz tan intensa en su interior y acojan la. Como una bendición, así ustedes podrán asumir toda la energía entrante de forma gradual, es un pacto con su ser de luz, es un regalo de su encarnación actual.

Nuevos ejes de luz, se crean en el interior de su prana , a medida que se van vaciando memorias, para que nos entiendan como nuevas redes neuronales, entre su cuerpo de luz y su cuerpo físico, que abren más capacidades en ustedes y más agilidad a la hora de vivir ir y manifestarse.

Están ustedes en la reactivación de su red cristalina de transmisión, que circulará en el interior de sus ejes diamantinos y les ancla más profundamente al interior de gaia.

Eso no significa que se cancelen sus propósitos de vida, eso significa que tendrán más herramientas para asumir los y transformarlos antes, y así cerrar el bucle espacio tiempo de su encarnación y abrir su libre albedrio.

Todos los Devas creadores y su ser de luz están trabajando en ustedes a nivel individual a nivel planetario, todo es un proceso gradual que apoya a todos los seres de luz en gaia, es decir a todos los seres vivos.

Amado ser de luz, las frecuencias entrantes esta semana son más activas que de costumbre, por ser la luz fotonica que abre la puerta al evento solar de mediados de marzo, les apoyamos en su gran transformación y alineación, con la vibración de gaia. 

Gracias hermanos desde el gran sol central, se despide Sananda y Melchisedeck, un abrazo.



El entramado universal en el interior de su ser A. Gabriel
Canalizado por elsa farrus

Amado ser de luz, soy el A. Gabriel,

Su cuerpo físico está siendo recalibrado, a una mayor frecuencia. Lo que significa que podrán acoger más intensidad de energía en su interior.

Son ustedes seres de luz, vivientes en un cuerpo físico.

Y ahora les abrirán una mayor fuente de comunicación, con el elemental de su cuerpo.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones Felisa día. Elsa farrus

Reiki práctices ascensional work, www.ascensiongaia.es


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario