nocopias

martes, 13 de marzo de 2018

La cristalización interna. A. Hilarión- Recibirán una nueva inyección de luz En su interior, que reconectaran las doce hebras principales, Canalizado pro elsa farrus





La integración de vibración, luz plasma, que nos renueva celular mente, a través de los cristales del sistema límbico, entre la pituitaria y la pineal


La cristalización interna. A. Hilarión


Amados era de luz. Dos nuevas hebras de ADN se restauran en ustedes, en el interior de sus doce principales y del prana, aquellas personas que están experimentando la entrada física de energía  Recibirán una nueva inyección de luz En su interior, que reconectaran las doce hebras principales, con dos canales centrales de energía que les llevarán a frecuencias de luz de otros planos.

No se trata de superior ni inferior. Todos las tienen en su interior, pero con la integración de los próximos días del 15_28 de marzo de su tiempo lineal,; se abrirá en los guardianes de la rejilla cristalina de luz, una nueva apertura, a otras dimensiones, para poder integrar en la superficie del planeta esta energía de espacio tiempo y que así sea accesible a los demás más adelante.

Están creando nuevas líneas de tiempo y de realidad.

Todos ustedes integrarán en las próximas horas una gran apertura de conciencia que les va a transportar en las  memorias del tiempo y así revisar sus elecciones, para que puedan ser canceladas.

No se trata que el pasado vuelva, sino que es la realidad de su ser, la que les transporta a su presente, con las memorias del pasado para tener una nueva visión sobre los hechos.

Los cristales del ser, en el chacra corona y zona límbica, entre pituitaria y pineal. Van a experimentar una renovación.

Es importante enfocarse en lo que son, lo que desean vibrar, no tener y no dejar que nadie les polarice, el secreto de lo nuevo es sostener, en el equilibrio aún sin saberlo abrirá lo nuevo.

Amado ser de luz, son energías muy físicas y remodeladoras las que van a recibir en los próximos días, así que sigan trabajando en su chacra del corazón para que puedan ser integradas, y puedan anclarse a través de él en su entorno.

No importa lo que haya allí, transmútenlo, con luz violeta, con decretos, con luz, con infinitos. No den más datos a su mente solo vaciar y vaciar, esa es la clave.

Todos ustedes, están integrando esa energía y frecuencia, preparatoria para la entrada de una banda más intensa de vibración, a través de geometrías de luz y códigos diamantinos, que van a despertar a cada uno de ustedes de modo particular, es decir un mismo código abrirá una frecuencia de luz para cada persona, totalmente diferente, que Le ajusta en la misma vibración, pero desde su memoria de ADN.

La imagen puede contener: dibujo

No hay texto alternativo automático disponible.Este código de luz de ADN, que está adjuntado en el dibujo, es un código entregado a mí, para visualizar en el canal central del cuerpo, meditamos creando un toroide de luz y después dibujamos en luz dorada, que está en su interior, y nos ayudará a despejar energías más incompletas, a través del aumento de frecuencia, en el interior del canal central del cuerpo, es como un limpiador de memorias, puede que giren sobre sí mismo. Que se funda, que brille más. Cada uno lo sentirá a su manera, y es solo para la integración de estos días. Los códigos de luz de la frecuencia arturianos, no siempre son permanentes, se crean para una vibración y se diluyen una vez terminado el trabajo. No es como un símbolo de luz, es una vibración para un tiempo concreto y un trabajo específico.
Gracias a todos desde el gran sol central se despide su hermano Hilarión.

Gracias  por compartir, serán días muy intensos de entrada y fusión de energías. Sobre-todo el 22 me marcaban, como que habrá que calmar y apoyar, lucha, incomprensión alrededor, feliz noche Elsa Farrus

Gracias amados eres de luz por su trabajo a nivel planetario, cada vez es más ágil el asentamiento de las frecuencias de luz en la superficie de gaia, se despide desde el sol de alcyon Sananda Hilarión y Melchisedeck


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario