nocopias

viernes, 16 de marzo de 2018

La elevación de la Energía proviene de los Grandes Soles Centrales y del Núcleo Galáctico que produce una mayor expansión de la Conciencia.





HORUS por Elaine DeGiorgio - 16 Marzo 2018

El evento está en curso Queridos niños, hablo a través del corazón de mi amado a los corazones de todos ustedes.

Deleite los niños queridos deleite!

¡Muchos cambios están teniendo lugar en este sistema de mundos!

Todo es como se pretendía Salgo a esta hora para traerte un mensaje de gran aliento.

El evento está en marcha.

Muchos cambios están teniendo lugar en su Tierra. Serás testigo de muchas cosas en los próximos días y semanas.

La elevación de la Energía proviene de los Grandes Soles Centrales y del Núcleo Galáctico que produce una mayor expansión de la Conciencia.

Es hora de que los queridos Portadores de Luz abrasen su ascensión, la sobreimpresión de muchas Almas en este momento produce una mayor sensación de despertar.

Muchas almas en este momento están encendiendo la chispa de la Conciencia Crística en su interior. De hecho, es un gran momento para que todos ustedes sean encarnados aquí en su Tierra, porque dan testimonio de los Acontecimientos que de verdad están por venir.

Es de gran importancia para el libro de sus vidas que hayan venido a la Tierra en este momento para producir un efecto dominó del Amor Divino, de la Luz Divina, de la Sanación Divina, para ser la causa y el efecto del despertar de muchos Almas a esta hora.

Queridos, hablo a través del Corazón de mi amada mientras doy testimonio de muchos acontecimientos que se desarrollan, me paro a esta hora dando testimonio de que las Verdades se están desarrollando y, como lo hacen, muchas Matrices en su Tierra se retiran.

Las capacidades mejoradas de mis Hijos se están expandiendo verdaderamente a medida que trabajan incansablemente en este momento, alcanzando a la humanidad con su amor, devoción y curación. Derramamos sobre tu Tierra la Luz Dorada a medida que se producen muchas activaciones activando nuevos Códigos Geométricos Sagrados y Portales Solares - Se están desarrollando nuevas ondas.

Es hora de que los seres queridos se levanten, muchos desafíos que pueden enfrentar durante estos días a medida que las sombras se desvanecen a medida que se desarrollan las energías elevadas.

Siente la magia dentro ...

El arte de la conexión y la alineación con las Energías Superiores es la conexión con el Ser.

Abrace niños, la magia que se desarrolla. La iluminación es la clave para una mayor comprensión.

Los Hermanos y las Hermanas de la Luz se unen en este momento, surgiendo y las tribus de almas se conectan y reconectan el tejido y forman la Gran Flor de la Vida.

Los dejo ahora con palabras de gran aliento para que nos deleitemos con el progreso de todos ustedes a medida que se adentran ahora en la luz dorada.

Soy Horus y hablo a través de Elaine este día.

Conducta Humana del Ser Divino

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario