nocopias

martes, 6 de marzo de 2018

Mensaje GAIA: Un nuevo mundo se está abriendo para ustedes hoy mismo 6 marzo, 2018





Queridos hijos de Gaia, les agradezco por darme la bienvenida a su mundo interior en este bendito día, yo soy Jophiël, el arcángel de terapeutas, instructores y contrabandistas. Mi Rayo Amarillo inunda su ser y aporta conocimiento, así que abran bien los ojos y tomen buen nota de lo que les voy a contar a continuación, ya que tienen que saber lo que se nos viene en este 2018.
Un nuevo mundo se está abriendo para usted hoy mismo

Desde 2012, la vibración global de Gaia se ha multiplicado por siete; nuevas posibilidades están disponibles para usted, como dos son las matrices que coexisten hoy día y que están actualmente yuxtapuestas. Dependiendo de dónde esté su atención, alimenta este o aquel sistema y es que la vieja matriz funciona sobre la energía del miedo y sigue siendo el paradigma dominante y mayoritario.
La nueva matriz está alimentada por la vibración del Amor incondicional

Usted tiene la capacidad de elegir conscientemente el proceso que desea alimentar, ya que usted es el creador de su realidad. La nueva matriz se basa en leyes universales inéditas que ahora se puede integrar fácilmente. La ley de la atracción, la de la abundancia, pero también la ley del estado de gracia y la ley de reconexión con la naturaleza, deben administran el funcionamiento del nuevo paradigma.
Las dos matrices se yuxtaponen y cada una de ellas desaparece en los ojos de la otra. Cada persona que se instala en uno de los dos sistemas no percibe el segundo, como si todos los seres que se alimentan del momento desaparecieran en los ojos del otro y es que en la nueva realidad, el mundo visible e invisible se derrite y se funde. Puede usar este último fácilmente para transformar su realidad cotidiana.
Puede rejuvenecer a través de las energías de los cinco elementos: agua, aire, tierra, fuego y éter, ya que se encuentran en todas partes alrededor suyo y dentro de usted, no lo olvide nunca e inunde con su ser el flujo vital de la vida. Siempre en esta dimensión relacionada con la reconexión con la Madre Naturaleza, tiene la posibilidad de instalarte en la nueva matriz, para entrar en colaboración con los espíritus de la naturaleza.
En la vibración global de Gaia, cada vez es más común cruzar un camino, un elfo, un hada…Puede entrar en colaboración con estos guardianes que evolucionan en dimensiones más sutiles que el mundo material en el que vive a diario.
Cada uno de ellos tiene habilidades particulares relacionadas con su misión y con Gaia

Al nutrirse con la nueva matriz, gradualmente se aleja del materialismo y progresivamente gana acceso a las sutiles dimensiones del ser. Su alma incorpora nuevas habilidades relacionadas con la claridad, la claridad auditiva y la clarividencia. Cuanto más encarna los cuatro atributos divinos: Paz, Amor, Justicia y Verdad, más desarrollará estas nuevas cualidades. Pero pronto las proyecciones psíquicas y energéticas como el desplazamiento de la conciencia, la decoración y el cuidado de la luz serán un lugar común para usted.
Por otro lado, si elige alimentar el útero viejo manteniéndote atado al material, continuará el ciclo de sus reencarnaciones e incorporará un cuerpo nuevo y mejorado en su próxima encarnación. Se está preparando esta versión mejorada y robótica del ser humano: Humano 2.0.
El transhumanismo viene a ti hoy y anuncia el fin de la raza humana

Queridos hijos de Gaia, ha llegado el momento de reunir las dimensiones místicas y espirituales con las dimensiones material y carnal. A medida que avanza por este camino, desarrolla su capacidad de elegir conscientemente alimentar el útero nuevo o viejo. Esta elección es determinante para su alma y condiciona la continuación de su evolución individual y colectiva.
: https://www.messagescelestes-archives.ca/monde-nouveau-souvre-a/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy en pleno desarrollo en el utero nuevo, llenandome de luz y abriendo mi mente a este nuevo despertar tan maravillo y hermoso...
Gracias

Publicar un comentario