nocopias

jueves, 15 de marzo de 2018

MOVIMIENTO EN LA PINEAL Y EN ARTICULACIONES Sonia Coll






MOVIMIENTO EN LA PINEAL Y EN ARTICULACIONES


En estos días previos al equinoccio se están dando varios sucesos energéticos que inciden en gran medida en nuestro cuerpo físico. Tanto las fulguraciones solares como el geomagnetismo de la Tierra están muy activos y eso lo sentimos todos los que vivimos aquí.

La imagen que constantemente se me muestra es la glándula pineal. Sabemos que la mayoría de los químicos utilizados en la industria alimentaria, especialmente el flúor (que mayormente se encuentra en el agua potable y en los dentífricos comunes) inciden, con el paso de los años, en la calcificación de la sensible glándula pineal. Cuando algo se cubre de cal, minimiza o puede anular sus funciones. Por este motivo, la apertura del chakra del tercer ojo (relacionado con la pineal y pituitaria) puede verse mermada. Imaginaros una pequeña pero potente linterna en el interior de la cabeza cubierta con una capa opaca. Por mucha luz que emita no se ve. Eso es lo que sucede.

Imagen relacionada

Hace años que se investiga también a nivel científico este tema y se llega a la conclusión de que los químicos y los fluoratos, presentes en muchos alimentos tratados y en productos de higiene dental, provocan alteraciones incluso en la memoria y en los hábitos de sueño. Recordemos que es durante el sueño que nuestra visión interna también se expande.

Bien, centrándome en el tema, deciros que hay una gran inyección de luz solar y cósmica que está influyendo sobretodo en toda la zona del chakra corona y tercer ojo, incluso en el chakra laríngeo. Esto se traduce a que recibimos frecuencias vibratorias muy altas que ayudan a que se descalcifique la pineal y "limpien" otras adherencias en esa zona. Incluso nano- implantes imperceptibles a la vista de los cuales podemos ser desconocedores. Aunque este ya es otro tema.

Así que estos días, se pueden sentir síntomas como cefaleas o presión en algunas zonas de la cabeza, algo de mareo y molestias leves en las articulaciones en manos y pies. En esa zona se estanca la energía y cuando hay una entrada fuerte energética en el cuerpo se limpia para que pueda salir. Es casi como cuando has estado mucho tiempo convaleciente sin mover algunas partes del cuerpo y cuando al fin lo haces parece que todo cruja.

Para ayudar a descalcificar nuestra pineal, recuerdo que es muy aconsejable tomar alimentos sanos, orgánicos, mucha agua (sin flúor), dentífricos sin agentes químicos fluorados, y escuchar música en frecuencias binaurales o de más de 900 hercios . Podéis encontrarlo fácilmente por internet.

La vibración del sonido rompe capas muy sutiles que se han densificado en zonas muy sensibles de nuestro cuerpo, ayudando así que todo se oxigene de nuevo y esté al máximo de su potencialidad.

La glándula pineal, es muy desconocida pero su función es ayudarnos a ver más allá de lo físico. Ahora se entiende porque se ha interesado que no funcione bien... ¿verdad?

Un abrazo y muchas gracias.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario