nocopias

jueves, 15 de marzo de 2018

PADRE DIOS - * El dinero (de todo tipo: papel, monedas, oro, etc.) algún día se volverá obsoleto. via Adele Arini 15 Marzo 2018






PADRE DIOS 
BIENVENIDO A NUEVA GAIA
Mis queridos hijos,
Es con gran alegría que ahora te doy la bienvenida a tu nuevo hogar, Nova Gaia.
Ha sido un viaje bastante desafiante para Gaia, tu Madre Tierra, llegar a este punto en su evolución. Creé y nombré al gran ser viviente poderoso que es Gaia como tu guardián, tu protector, tu dador de vida, y como tu hogar temporal mientras estás lejos de tu hogar real conmigo.
Gaia, bendice su magnífico Corazón, ha estado extendiendo una invitación abierta a todas las almas; todas las razas de seres de diferentes civilizaciones, por eones. Ella les da la bienvenida a todos a vivir en Su cuerpo planetario, sin ninguna excepción. Debido a esto, el Planeta Tierra ha sido uno de los destinos más populares en esta galaxia, para cualquier alma que desee experimentar una vida física de tercera dimensión.
Antes del nacimiento físico, todas las almas que han decidido encarnarse en la Tierra habrían tenido que firmar un contrato / una promesa con Gaia. Todos ustedes habían prometido cuidar su hogar planetario de la mejor manera posible, todos los días. También hiciste la promesa de tratar a todos los habitantes de Gaia compartiendo el mismo espacio que tú, con mucho amor y respeto.
Durante eones, estos contratos han sido ignorados en gran medida. Una vez físicamente encarnados en la Tierra, muchas almas han olvidado sus promesas a Gaia.
Gaia y sus habitantes vivientes (especialmente aquellos en los Reinos Vegetal, Animal y Mineral) han estado sufriendo interminablemente. La humanidad pensó que estos seres vivos no tienen voz. Nada podría estar más lejos de la verdad. Todos tienen una voz, la humanidad, sin embargo, había perdido la voluntad de escuchar.
Algunas personas piensan que la deforestación es normal; está bien cortar tantos árboles como sea posible y dejar muchas partes de la tierra estériles. Después de todo, la humanidad necesita papel, muebles y casas para construir. Y estos árboles son solo un medio para un fin.
Algunas personas incluso se daban 'palmaditas en la espalda' por plantar un árbol o dos, por cada árbol viejo y maduro que se corta. Nunca se dieron cuenta de que la existencia de estos viejos árboles es la razón por la cual hay suficiente oxígeno fresco para todos los que respiran.
Ni siquiera me hagas comenzar con el sufrimiento de aquellos en el reino animal. Realmente me hace llorar cada vez que veo a Gaia, y sus habitantes "aparentemente" sin voz siendo abusados a veces hasta el punto de la brutalidad todos los días; numerados por billones en todo el mundo. Esta locura tiene que terminar. Definitivamente terminará.
De hecho, ya terminó en el gran momento AHORA donde Nova Gaia existe.
Lo que la humanidad no se ha dado cuenta es que cuando miras a los ojos de cualquier animal por un período prolongado de tiempo, comenzarás a verme en todos ellos. Soy omnipresente Estoy en el mismo aire que respiras; el agua que bebes No hay ningún lugar donde Dios no esté.
En todo lo que ves, reconocerás la presencia del Amor Divino; La chispa divina que también reside en cada ser humano. Poco tiempo después, podrás verte reflejado en sus ojos. Te enamorarás de cualquier animal cuando hayas pasado suficiente tiempo con él como lo harías con tu propia mascota querida.
Aquellos de ustedes que poseen un nivel más alto de sensibilidad energética ahora se han dado cuenta de que no hay separación entre usted y Todo lo que es. Todo está tan interconectado. En pocas palabras: científica, enérgica y espiritualmente, todos ustedes son UNO, conmigo, con cada ser vivo en el Planeta Tierra, y con Gaia, el Planeta Tierra misma.
Ustedes que poseen este nivel más alto de sensibilidades energéticas (el grupo de personas que a veces se llaman empáticos) han tenido más dificultades para vivir en la Tierra. Podían sentir y ser fácilmente afectados por el inmenso sufrimiento de Gaia y todos sus habitantes.
Algunos de ustedes que leen esto han llegado incluso a una fase en la que verdaderamente han encarnado la conciencia de Unidad y así han podido comunicarse telepáticamente con Gaia, y todo en los Reinos Vegetal y Animal. Usted 'sabe y siente' muy bien el grado de daño que Gaia y sus habitantes 'sin voz' sufren cada día.
Y sin embargo, debido a que anteriormente había designado a la Tierra como un planeta de Libre Albedrío, todos ustedes habían sentido que no podían hacer nada para defender los derechos de los grupos vulnerables de personas y / u otros seres vivos en el Planeta.
Uno podría participar en mítines; uno también podría ser un "abrazador de árbol" o convertirse en vegetariano / vegano. Pero en el fondo, todos ustedes que ya estaban haciendo esto, todavía sentían que estas acciones en realidad no ayudaban mucho a cambiar el mundo. Después de todo, respetar el libre albedrío de otras almas también es parte de tu camino de Luz y Amor.
El siguiente es mi mensaje para todos los que pertenecen al grupo de almas arriba mencionado:
"Por favor manténganse centrados en la Luz, mis amados hijos, y no se desesperen ni se sientan impotentes.
La forma tridimensional de vivir ahora está llegando a su fin.
Muy pronto, AMOR será el único nombre del juego.
El camino de la violencia, la crueldad, el abuso, la intolerancia, la injusticia o la negligencia pronto ya no serán aceptados ni tolerados por la mayoría de la Humanidad que ha estado deseosa de vivir en el espíritu de Paz, Amor, Unidad y Abundancia.
La Conciencia de Cristo masiva, intensa y de alta vibración La luz continúa fluyendo desde los cielos, cada momento de cada día. Ni un solo ser vivo puede escapar del toque de Mi Luz.
En los lugares más oscuros, en los rincones más oscuros de muchas partes de este mundo, hay cantidades infinitas de Focos poderosos que brillan en TODAS las actividades actuales que no están basadas en el Amor Divino.
Imagine que hay innumerables focos encendidos en un estadio oscuro y todo el lugar se vuelve tan brillante como si la noche se hubiera convertido en día. Esto es lo que está sucediendo actualmente en todo el mundo.
Aquellos que participan en actividades de menor vibración ya no pueden esconderse en la oscuridad.
Comenzarán a cuestionar sus caminos y serán guiados a cambiar y elegir el camino de regresar al Amor y la Luz de su verdadero Ser Superior.
Debido a sus intensas sensibilidades, sé, mis hijos altamente empáticos, que han sufrido tanto como el mundo que los rodea, y por esta misma razón, todos serán llamados a ser los líderes de la quinta dimensión en su propio campo de experiencia.
Sintonice todos los días su propia guía interna, su propio Corazón Superior / GPS Interno, y trabajaremos juntos para cambiar todos los aspectos de la vida tridimensional y cotidiana de la Tierra en el espíritu de que todos somos UNO.
Estás destinado a estar donde sea que estés, justo en este gran momento en el tiempo.
Ten fe en que todo va a la perfección en este momento, de acuerdo con Nuestro Plan Divino ".
En la siguiente parte de este mensaje, me gustaría compartir con ustedes cómo será la vida en Nova Gaia.
Una vez que la humanidad haya alcanzado la altura de la vida de la quinta dimensión, la vida estará verdaderamente más allá de sus imaginaciones actuales.
Realmente has olvidado tus vidas pasadas / futuras de mayor dimensión, y por eso estoy aquí compartiendo esto hoy para ayudar a fortalecer tus motivaciones y ayudarte a permanecer enraizado en tu propio Gran Sendero de Luz, sin importar los desafíos diarios que enfrentas constantemente.
Después de que todo el polvo se haya asentado, y los habitantes de la Tierra estén comenzando a encarnar la Unidad y el Amor por TODO, la Tierra entrará en un período de Paz.
El enfoque principal de todos será el crecimiento espiritual y convertirse en Maestros de Creación y Manifestaciones.
Habrá 'Escuelas de Misterios' que se abrirán en muchos lugares del planeta que enseñarán a sus alumnos el camino de la Unidad, el Dominio y la Iluminación.
Todos trabajarán juntos con sus Hermanos y Hermanas Galácticos, para lograr la curación planetaria y el establecimiento de un paradigma de quinta dimensión en todos los aspectos de la existencia humana.
A continuación hay algunos ejemplos de lo que es vivir en Nova Gaia; en una sociedad de quinta dimensión :
* El dinero (de todo tipo: papel, monedas, oro, etc.) algún día se volverá obsoleto. Si necesitas / quieres algo en tu vida, puedes usar poderes espirituales, tus enormes y poderosos poderes divinos de creación, para crearlo de la nada. El concepto de impuestos, la banca y la realización de negocios con fines de lucro también se volverán obsoletos cuando el dinero ya no exista. La existencia de dinero (y cuánto uno tiene) ya no será una de las causas de división y separación dentro de la Humanidad.
* Todos serán llamados a vivir para servir al Bien Superior de todos en el Planeta, de la manera que mejor se adapte a sus propios talentos, dones y vocación. Estarás completamente enfocado en el avance espiritual y sirviendo al Amor en todo lo que haces. Trabajar 9 horas los 5 días de la semana, en un trabajo que 'solo paga las facturas' será cosa del pasado. Todos vivirán una vida abundante y, por lo tanto, serán 'financieramente' libres para seguir su propia pasión; su propio camino de alegría y satisfacción.
* La humanidad será una raza de seres que, predominantemente, se comunica por telepatía. Eres capaz de sentir / conocer los pensamientos de los demás y puedes enviar mensajes, a través de grandes distancias, a través de los poderes de tu Mente de quinta dimensión. Aprenderás cómo ser el Maestro de sus pensamientos en los primeros años de vida en Nova Gaia.
* El viaje a cualquier lugar del mundo ocurrirá inmediatamente después de que visualices y te concentres en esa ubicación dentro de tu mente. Tus cuerpos físicos se habrán vuelto cristalinos, basados en el Cuerpo de Luz Divina de tu Ser Superior. Esto permitirá un viaje instantáneo a todas partes del mundo. Tus cuerpos físicos de Luz ya no necesitarán dormir, comer ni beber para mantenerse. Puedes existir puramente en Luz. Usted tiene la libertad de seguir comiendo o bebiendo, pero se basará exclusivamente en el disfrute y no en la necesidad.
* Ya no habrá necesidad de fronteras alrededor de las naciones de este mundo. Todos los lugares en este planeta se convertirán completamente en Tu hogar. No habrá necesidad de pasaportes; sin necesidad de seguridad militar / fronteriza. Todas las armas que potencialmente puedan dañar al planeta y / o a todos sus habitantes serán desintegradas / destruidas. Habrá un profundo sentimiento de interconexión y amor hacia todos y, por lo tanto, ya no tendrás miedo de los extraños. No hay nada más que necesites hacer / tener para proteger a tu nación, tu forma de vida, después de que TODO en la Tierra se convierta en las encarnaciones físicas del Amor Divino.
* Ya no habrá necesidad de un gobierno para cada nación / país en la Tierra. En todas las sociedades espiritualmente avanzadas a lo largo de este Universo, solo hay UN Gobierno / Liderazgo Planetario que consiste de representantes de todas las naciones / todas las diferentes culturas de ese mundo. Piensa en tus 'Naciones Unidas', pero en una escala más grande y más unificada. Sus recién elegidas Naciones Unidas; el gobierno central de su planeta será responsable de tomar decisiones y proporcionar orientación sobre cualquier cosa que pueda afectar a la raza humana en su conjunto. Sus líderes electos consistirán en humanos altamente evolucionados que tienen la más pura intención de servir a la Luz Divina y al Bien Superior.
* Todos ustedes gaianos (que pronto serán llamados, y no terrícolas * se ríe *) serán cálidamente recibidos con gran alegría y amor en el grupo de civilizaciones de dimensiones superiores, y serán participantes activos en la comunidad galáctica. Y esto significa: todo el Universo se abrirá para todos ustedes. Otros planetas, galaxias y sistemas estelares te servirán como tu patio de recreo. El Espacio ya no será un "Territorio desconocido" para los futuros gaianos. Estoy seguro de que muchos de ustedes ya sabían que las razas de seres espiritualmente y tecnológicamente avanzados, como los Pleyadianos, los Arcturianos, los Venusianos y muchos más, han actuado como Guardianes de esta Galaxia por eones; por un largo tiempo. Han guiado y protegido a la Humanidad al servicio de la Luz y la Divinidad. Un día, (cuando la humanidad se haya convertido en una raza espiritualmente avanzada), los gaianos también asumirán ese papel y se convertirán en protectores y guardianes de otro planeta / otra civilización que sufrirá un movimiento masivo desde las dimensiones inferiores a las superiores de conciencia.
Para terminar, conozco a cada uno de ustedes que está leyendo estos mensajes. Has seguido leyendo porque, en el fondo, tu ser interno resuena con el contenido de estos mensajes. Aunque la Nova Gaia (la Tierra utópica) que acabo de describir arriba suena demasiado buena para ser cierta, de alguna manera sabes que es en tu futuro.
En esta encarnación actual para aquellos que han elegido Ascender. De hecho, en el eterno gran momento de AHORA, Nova Gaia existe, y todos ustedes ahora están desempeñando su papel en manifestarlo en su realidad física, aquí mismo, ahora mismo.
He decretado que AHORA es hora de que Gaia, y todos Sus habitantes vivientes, regresen al gran sendero del AMOR.
Muchos seres de luz (en ambos lados del reino: físicos y no físicos) están trabajando incansablemente para que esto suceda. El fracaso es imposible.
El prometido Reino de los Cielos en la Tierra AHORA está aquí, y depende de cada uno de ustedes reclamarlo y hacerlo suyo.
Como siempre con cualquier otra cosa, tienes la libertad de ser parte de ella o no ser parte de ella.
Respetamos la decisión individual de cada alma y les asistiremos a todos en su propia evolución espiritual.
YO SOY EL GRAN YO SOY Ustedes son todas expresiones infinitas de Mi Ser Divino.
Usted está, en todo momento, constantemente apoyado y completamente amado sin medida.
Enviando a todos Mi Luz y Amor,
Dios padre.
https://www.raphaelshealingspace.com.au/…/welcome-to-nova-g….

 Julio Ferreira‎  NESARA GESARA ASCENSIÓN


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario