nocopias

miércoles, 14 de marzo de 2018

Un Mensaje de Dios para cada día-Los efectos de la restauración del ADN, vienen oleadas de energía cósmica




Mis amados hijos de la luz.

Llegan días de gran actividad cósmica, la ley universal de causa y efecto estará más activa que nunca, todo lo que emanéis os será devuelto de inmediato, cuidaros de los pensamientos negativos.

También sentiréis los efectos de la restauración del ADN, vienen oleadas de energía cósmica que os permitirá el acceso y la permeabilidad necesaria para comenzar a buscar y activar vuestros códigos de luz.

Todo es perfecto y todos mis ángeles os darán la información necesaria para comenzar con el proceso, cada uno en su lugar ancla en el plano terrenal nueva información valiosa para que la elevación pueda concretarse y vosotros acompañéis este grandioso momento con asistencia perfecta.

Los códigos de luz os permitirán traer la luz que restaura el ADN para que vuestros cuerpos se sientan más etéreos y comiencen el proceso de elevación consciente a la cuarta o quinta dimensión según sea la vibración que hoy manejas.

Las posibilidades de elevación son para todos igual, cada uno verá con cual técnica resuena para expandir la conciencia.

Os amo, la ayuda es mucha porque ya estáis preparados para recibirla. Amén

Canalizado por Laura Galvan

mensajesdecadadia2015@gmail.com

Cada palabra de estos mensajes son copia fiel de la voz del Padre, su reproducción está permitida siempre y cuando se respete literalmente cada palabra y sin fines de lucro


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario