nocopias

domingo, 8 de abril de 2018

10 CONSEJOS PARA CREAR EL CIELO EN LA TIERRA AHORA! In5D 8 de abril de 2018


 Resultado de imagen de el cielo en la tierra

10 CONSEJOS PARA CREAR EL CIELO EN LA TIERRA AHORA!



por Susan Vivyan,  escritora invitada, In5D.com
Creador / Fuente / Dios es ...
1) En todas partes y en todo. No limitado al espacio, no al tiempo. Eterno y eterno. Género que abarca; amando, abrazando todo. Las partes del Creador / Fuente / Dios son visibles POR TODAS PARTES. En ti, en una brizna de hierba, en el cielo, en la persona sin hogar en la esquina que pide cambio. POR TODAS PARTES, TODO.
2) Usted, sí, usted es una pieza de Creador / Fuente / Dios ... atemporal, eterno. Una parte de la creación del Espíritu. Cada aliento es un regalo; cada pensamiento tu elección.
3) Si el Creador / Fuente / Dios está en todas partes y en todo no hay una caja lo suficientemente grande como para contener el espíritu eterno.
4) Los seres humanos han intentado poner al Creador / Fuente / Dios en una caja. Las iglesias, la religión son demasiado pequeñas y muchas veces están separadas en vez de abrazar la unidad.
5) Mucho se ha escrito sobre las injusticias del hombre, sin embargo, el enfoque ahora debe estar en el Creador / Fuente / la vastedad de Dios y el apoyo amoroso, la guía y la energía que todo lo consume de aceptación, tolerancia y amor propio.
6) Ir más allá del enfoque en la abnegación. Cura las muchas heridas de siglos de abuso a través de muchos curanderos dotados ahora visibles, apoyados y finalmente capaces de practicar su oficio.
7) Esté atento a sus elecciones. Los pensamientos diarios que llevan a las acciones pueden ser más perspicaces. Piensa en abrazar la bondad interior. Muestre esto hacia afuera. Deja de lado el juicio, la intolerancia de CUALQUIER DIFERENCIA. Acepta a aquellos que no están de acuerdo. Ponte de pie y respeta tus propios límites. Acepta a aquellos cuyas opiniones son opuestas a las tuyas. Acepta a la persona, no a sus ideas. Debido a que una persona difiere de usted debido a su perspectiva, ingresos, apariencia no los separa de la UNIDAD DE TODOS como SOMOS UNO.
8) Mantenga sus límites seguros ya que uno no tiene que comprometerse con el amor. Practica el discernimiento y el cuidado personal. Los límites son para tu propia autoprotección. Úselos para su auto estabilización. Sin embargo, puedes ...
9) Donar cambio a las personas sin hogar, si así lo desea. Defiende lo que crees apoyando una causa o vocalizando tu opinión, si así lo deseas. Participe en programas que sanan nuestro planeta y nuestras almas, si así lo desean. Sea activo al mostrar a los demás una forma de vida que puede ser fluida, dinámica y romper el paradigma 3D de control rígido. Cállate en tus acciones de cambio, reflejando aceptación, tolerancia, amor. Elige tu forma de expresar. Hay espacio para todos en una miríada de formas de mostrar su parte de Creador / Fuente / Espíritu de Dios. Nadie está limitado a ninguna expresión, cuadro, programa, guión y religión, ni a la persuasión política o sexual.
10) Tenemos la eternidad pero empecemos ahora a convertirnos en el paraíso que tanto añoramos. Sé la Unidad que te rodea. Acepta la diversidad, el cambio y tus dones.
Sobre el autor : Susan Vivyan es una artista, ex educadora, intuitiva que ha aprendido y está aprendiendo a abrazar la vida momento a momento.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario