nocopias

miércoles, 18 de abril de 2018

AMADO MAESTRO EL MORYA. NO realicen cadenas o NO publiquen, hablen o compartan información referente a siria y los demás involucrados. 17/04/2018

Resultado de imagen de MAESTRO EL MORYA




MENSAJE DEL AMADO MAESTRO EL MORYA.

Hola hermanos, hoy estoy aquí conectando a través de este hermano de luz. 

Quiero decirles que debemos mantener una actitud de NO ASIMILAR NI REPETIR TODO AQUELLO QUE ESCUCHAMOS O VEMOS. 

A que me refiero específicamente, bueno a la situación que se vive actualmente en el medio oriente. 

Años tras años nos hemos acostumbrado a REPETIR y muchas veces sin tener evidencia o sin saber nada al respecto. 

Hoy estamos en una situación en la cual los dirigentes de las naciones más altas en poder están en un constante roce de diferencias. 

Debido a los recientes movimientos por unas partes, el mundo empieza a hablar y especular miles de cosas, déjenme decirles que estamos trabajando arduamente en ello ya que estamos muy presentes ante la actividad y ante el constante tratamiento por parte de los seres oscuros de no dejar progresar la luz, PERO ES INMINENTE. 

LA LUZ TRIUNFARA. 

Lo que YO quiero hacerles hincapié es en que NO realicen cadenas o NO publiquen, hablen o compartan esa información referente a siria y los demás involucrados. 

Muchos están prestando su atención, demasiado, a esto y eso provoca que se cargue de energía ese movimiento catastrófico. 

Nuevamente digo NO LO PERMITIREMOS. Nosotros MAESTROS DE LA HERMANDAD BLANCA Y SERES DE LUZ ESTAMOS MUY AL CUIDADO. 

Estaremos continuamente activos y listos para brindarles nuestra asistencia. Ustedes hermanos APOYEN NOS, al no compartir, no hablar y no preocuparse por nada d lo sucedido en el medio oriente, así cortaremos su flujo de energía densificada. Lo que debemos de hacer es visualizar la región en una luz dorada y envuelta en llama violeta. 

Envíenle mucho Amor, paz y tranquilidad. También decretemos: 

YO SOY EL PODER DEL CIRCULO ELECTRÓNICO CUBRIENDO A SIRIA Y SU GENTE YO SOY RECIBIENDO LA MAS GRANDE ACCION Y REACCION DE AMOR SOBRE SIRIA, QUE LOS ÁNGELES DEL AMOR Y LA LUZ BAJEN Y LA LIBEREN. HECHO ESTA GRACIAS PADRE-MADRE. YO SOY CON USTEDES DESDE EL RETIRO ETERICO SOBRE EL DECIERTO DEL GOBY, SU MAESTRO Y AMIGO EL MORYA.


Canalizando A Los Maestros Ascendidos


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro El Morya nos dice que no demos importancia a las noticias de catastrofes,de amenazas de guerras,mas cruentas cada vez,Es un mensaje que El nos da desde la luz para que sepamos que si sentimos miedo,les hacemos el juego a los malos que se alimentan de bajas vibraciones.Confiemos sinceramente en los Maestros, en los Hermanos Galacticos que velan por nuestra seguridad y no van a permitir que los oscuros triunfen,eso es cientificamente provado
,la oscuridad es ausencia de luz,luego no son nada...

Isis Alada dijo...

Así es, Bello Ser
Bendiciones

Unknown dijo...

Gracias así sea. Luz para todo el planeta tierra

Publicar un comentario