nocopias

jueves, 5 de abril de 2018

CÓDIGO ACELERACIÓN ASCENCIONAL (METATRON)

La imagen puede contener: texto


CÓDIGO ACELERACIÓN ASCENCIONAL (METATRON)


Los Códigos de luz, nos ayudan a armonizarnos y estar en armonía nuestro entorno. Podemos proyectar los códigos con intención, mejor dicho visualizarlo y trabajar con la imagen.

El Código Aceleración ascensional permite elevar tu frecuencia vibratoria y reconectar tu cuerpo físico con el cuerpo de luz. Restablece la comunicación con el alma y reconecta con propósito divino. Te recomendamos usarlo en estos tiempos de grandes oleadas de luz diamantina para apoyar el proceso de anclaje de luz y elevar tu vibración.

La otra manera de trabajar es observando la imagen ( foto) y realizar un decreto. El decreto se realiza a través del significado de cada código. En este acaso podemos decretar:

" Que este Código de Luz de Aceleración Ascensional, permita elevar Mi frecuencia vibratoria, para que se origine la conexión de mi cuerpo físico con mi cuerpo de Luz.".

Deseo para ti, un lindo dia jueves.

Maria Quintana (Maria Lustig)

El Código Aceleración ascensional permite elevar tu frecuencia vibratoria y reconectar tu cuerpo físico con el cuerpo de luz. Restablece la comunicación con el alma y reconecta con propósito divino. Te recomendamos usarlo en estos tiempos de grandes oleadas de luz diamantina para apoyar el proceso de anclaje de luz y elevar tu vibración.

Amor y bendiciones.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1077994522339737&set=a.1067948226677700.1073741884.100003875972979&type=3&theater

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario