nocopias

sábado, 7 de abril de 2018

Como se alimentan los seres de la Tierra Hueca. Plantas y vegetales se entregan libremente a nosotros para nuestro consumo,Nuestros árboles son grandes seres de luz, y nuestras plantas y vegetales son como sus hijos,En la Tierra Hueca, todo está aún en su forma prístina, por Diane Robbins 5 Abril 2018


Imagen relacionada


TELOS#22 


PREPARACIÓN DE LA COMIDA

Nuestra comida es preparada muy delicadamente y está toda “viva” y recién cosechada. Comemos mayormente frutas, vegetales y granos, y nuestros productos soya, que fermentamos al aire abierto. “Cocinamos” algunas de nuestras comidas, pero nuestra manera de “cocinar” es muy distinta a la de ustedes, porque no utilizamos electricidad ni microondas ni sartenes u hornos o fuego. Utilizamos tecnología que conduce por un embudo el calor hacia la comida haciéndola calentarse sin cambiar su estructura molecular de manera alguna. Tenemos tecnología que calienta sin dañar la Fuerza Vital. Pero comemos la mayoría de nuestra comida a temperatura ambiente, y estamos acostumbrados a comerlas a esta temperatura.

Ya que es siempre cálido aquí en Telos y en la Tierra Hueca, no se nos antojan comidas calientes. Preferimos comidas frescas recién cosechadas y preparadas en variedades de ensaladas. No cocinamos aquí, por lo menos no como lo hacen en la superficie. Sí tenemos cosas “horneadas”, pero “horneadas de una manera distinta, muy parecido a los secadores de alimentos que ustedes utilizan para hacer hojuelas de banana seca. Podemos hacer deliciosas tortas así que aún mantienen su Fuerza Vital y enzimas intactas.

Entendemos que en las Regiones más frías de la Tierra, la gente necesita alimentos cálidos, no sólo por causa de la temperatura de sus cuerpos, sino por el efecto de confort. Y sí, la Fuerza Vital se destruye con el calor eléctrico.

Y esta es una razón más por la que sus vidas son tan cortas y sus niveles de energía tan bajos comparados a los nuestros. Es porque la manera en que preparan sus comidas les roba la Fuerza Vital, la dadora de Vida. Es una fuerza que les da vida, que les da a sus vidas la energía necesaria para mantenerlos en cualquier tipo de clima y situación física.

Pero durante el milenio a medida que el clima en muchas partes de la superficie cambió de templado a frío, los hábitos de comida y estilos de vida de la gente cambiaron para acomodarse a ello, y por lo tanto la extensión de la vida de la gente disminuyó de cientos de años a sólo 70-80 años ahora.

Hay una conexión muy definitiva entre la cantidad de Fuerza Vital en la comida de uno, la vitalidad del cuerpo, y la cantidad de años que el cuerpo pueda vivir. Es la Fuerza Vital la que nos mantiene vivos, y cuanta más Fuerza Vital tengamos, cuanto más “vivos” estamos, y más energizados nos sentimos. Les agradecemos por esta pregunta. Yo soy Adama.

DIFERENCIAS ENTRE ARBOLES Y PLANTAS

Yo soy Mikos. 
Les agradecemos por su pregunta. Aquí en la Tierra hueca no distinguimos entre árboles, plantas, y vegetales, ya que son todas entidades vivas, y cada una con su propia consciencia porta la Fuerza Vital. Sin embargo, las plantas y vegetales se entregan libremente a nosotros para nuestro consumo, mientras dejemos la planta intacta y comamos tan solo sus frutos, para que puedan multiplicarse y reproducirse año tras año.

No arrancamos la planta después de cosechar sus frutos, como lo hacen ustedes en la superficie. Verán, tenemos una larga estación continua de producción, que es eterna — no como en la superficie con las estaciones de ustedes. Con las estaciones, después de que las plantas y vegetales producen sus cosechas, se descartan y sus semillas se vuelven a plantar durante la siguiente estación de siembra. No hacemos así en la Tierra Hueca.

Dejamos que las plantas se gobiernen a sí mismas, y se reproduzcas tan seguido como les plazca, sin nuestra interferencia. La Madre Tierra misma es la directora, y gobierna sus ciclos de crecimiento.

Nuestras plantas se dan a sí mismas libremente a nosotros, nos permiten comer los frutos de sus cosechas, porque nunca retiramos o matamos la planta en la que crece el fruto o el vegetal. Porque están vivas en consciencia y contienen su Fuerza Vital intacta, consumimos la Fuerza Vital de la planta y continúa su existencia en nosotros. Entonces en efecto, sigue viviendo.

Es igual con los árboles, comemos sus frutos, pero jamás talamos un árbol. Nuestros árboles son enormes y magníficos y reproducen ciclo tras ciclo, dándonos las frutas más abundantes y suculentas. Entonces ellos siguen viviendo, y nosotros seguimos viviendo al consumir sus frutos y vegetales, sin molestarlos en lo más mínimo. Sí utilizamos rotación de cultivos, lo que mantiene los minerales, vitaminas y enzimas dentro de las plantas, entonces nuestra tierra es siempre rica en minerales y perfecta para nuestros cultivos. Hacemos lo menos posible a la tierra, y la tierra hace lo más ella misma. Por eso somos tan vigorosos, saludables y fuertes.

Entonces realmente no hay diferencia entre nuestros árboles y plantas — los tratamos a cada uno de ellos de forma sagrada y honramos sus seres. Les hablamos, y les agradecemos por su abundancia, y luego comemos sus frutos y vegetales. Nuestros árboles son sólo plantas grandes, que producen más frutos que las plantas y vegetales más pequeños.

Nuestros árboles sirven otro gran propósito, el de producir el oxigeno rico y limpio que respiramos y resguardan nuestro paisaje, mientras a la vez consumen el dióxido de carbono que exhalamos. Ellos son centinelas, vigilan erguidos, y mantienen nuestro entorno. Nuestros árboles son grandes seres de luz, y nuestras plantas y vegetales son como sus hijos, estirándose hacia el cielo, esperando evolucionar a árboles algún día. Porque toda la vida evoluciona de estados más bajos a más elevados de consciencia, al igual que nosotros los humanos estamos siempre evolucionando en consciencia.

Solo sepan que cuando comen frutas o vegetales, de árboles o plantas, es su Fuerza Vital la que necesitan para su salud. Es la Fuerza Vital lo que quieren y esto es lo que los mantiene conectados al Creador. Cuando comen comidas muertas, tóxicas, se convierten en eso mismo- seres muertos y tóxicos – y su vida se acorta y se torna difícil sostener el cuerpo. Luego se declara la enfermedad.

Toda nuestra comida se cultiva orgánicamente, obviamente, lo que es otra razón por la cual somos tan sanos y fuertes y podemos vivir cientos y miles de años en el mismo cuerpo. Cuanto menos molesten a la Madre Naturaleza, más nutrientes reciben en los alimentos que ingieren. La gente recién está comenzando a darse cuenta de esto, y por eso la industria de alimentos orgánicos está creciendo tan rápidamente.

Es difícil hacer una distinción entre las plantas y los árboles, pero la distinción es en la cantidad de consciencia cada uno puede sostener. Los árboles pueden sostener vastas cantidades de consciencia comparado con las plantas, y los árboles tienen una red subterránea que los conecta a todos telepáticamente uno al otro en el planeta. Tienen su propio servicio de noticias, y saben lo que ocurre en la tierra antes que nosotros. Ellos se comunican rápidamente otros eventos que han de suceder en el planeta. Ellos tienen información de primera mano.

A menudo nos conectamos con su sistema de comunicación para ver lo que va a acontecer en distintos lugares de la superficie. Ustedes también pueden conectarse a este sistema. Sólo planten sus pies sólidamente en el suelo junto a un árbol, pongan sus manos en su tronco, y únanse con su esencia. Formulen su pregunta, luego esperen y escuchen. Lo oirán hablar. Los árboles han estado aguardando por eones para comenzar a comunicarse con ustedes nuevamente en la superficie. Es su más hondo deseo.

Entonces bendigan a los árboles, bendigan las plantas y bendigan la Tierra – porque son los frutos y vegetales de las cosechas que consumimos y se convierten en el material para construir y mantener nuestros cuerpos. Porque estamos literalmente hechos de la Tierra, y somos verdaderamente Uno, es por eso que nos podemos comunicar con ellos.

LA LLUVIA

Hay lluvia en la Tierra Hueca y en Telos. Pero es un tipo distinto de lluvia. Es la lluvia que no cae, pero se acumula en el aire para dar un efecto suave de abrazo como el rocío que ustedes encuentran sobre el pasto de la superficie en las tempranas horas de la mañana. El “rocío” se acumula en el aire y está constantemente nutriendo a la naturaleza. No hay un momento específico en el que ocurra esto, sólo ocurre. La Naturaleza es capaz de tomar el agua que necesita del aire, cuando la necesita.

Todo en la Tierra Hueca interactúa con todo lo demás, entonces todo tiene sus necesidades cubiertas. El agua es tomada de nuestros océanos, lagos y arroyos, y depositada muy gentilmente donde y cuando se necesita. También tenemos zanjas de irrigación para nuestros jardines y campos, para conducir el agua a nuestras frutas, vegetales y granos. Nuestro clima es muy distinto al de ustedes, y mantiene a la naturaleza constantemente refrescada y nutrida, en vez de tener lapsos de sequía e inundaciones. Es un sistema auto-regulado, diseñado por la Naturaleza misma, sin nuestra interferencia.

El problema en la superficie es que los humanos han interferido con el sistema de orientación interna de la Naturaleza, y la han lanzado fuera de curso, entonces ya no se puede ajustar a si misma a lo que las plantas y los árboles necesitan. Su comunicación ha sido bloqueada. Ustedes han construidos diques que impiden el flujo del agua, cambiando el curso natural. El agua está viva, sabe dónde se la necesita, sabe adónde ir, pero la interferencia del hombre ha bloqueado su instinto natural y ha bloqueado su comunicación con la tierra.

Todo en la Tierra opera como un sistema entero, interconectado, y cuando ustedes comienzan a interferir con sus partes (el agua), las desconectan del todo y ya no tiene la información del entorno, de forma que no puede responder como estaba diseñado.

Antaño, había un firmamento rodeando toda la Tierra, que se elevaba a muchas millas de altura, formado por partículas de hielo cristalino que bloqueaban la radiación del Sol, y mantenían al planeta entero en un “vivero” perfectamente regulado, que suministraba justo la cantidad correcta de oxígeno y humedad tanto para la naturaleza como para los humanos.

Cuando esto se destruyó durante las guerras de Atlántida y Lemuria, también se destruyó la auto-regulación de la Naturaleza. Ahora la Naturaleza tenía que redefinirse, y construir otro sistema para suministrarle agua a la tierra.

Entonces vinieron las nubes para mantener la humedad que se eleva desde los océanos, y llevarla a la tierra. Esto funcionó bien hasta que los ríos y arroyos se secaron, y se crearon los diques y los océanos se corrompieron, y el agua perdió su antena, y ya no puede leer el entorno circundante.

El agua tiene conciencia, y la contaminación en la superficie ha opacado su conciencia de manera que no puede responderle a la naturaleza, y sus lluvias se han tornado caprichosas en distribución, sin guía hacia donde se la necesita.

Por eso es que en algunos lugares ustedes tienen una abundancia de caída de lluvia, y en otros lugares tienen severas sequías. La interconexión entre los elementos ha sido rota y opacada por la contaminación de toxinas y de formas de pensamiento.

En la Tierra Hueca, todo está aún en su forma prístina, y opera según su divino anteproyecto cuando la Tierra se formó por primera vez. Todo aquí está totalmente interconectado, y puede leer y responder al entorno que lo rodea. Las células de todas las cosas vivas en la Tierra Hueca tienen receptores que funcionan perfectamente, y leen las necesidades del entorno, y luego suministran lo que el entorno y nuestros cuerpos necesitan en proporciones exactas.

Es como una farmacia viva. No vamos a la tienda para comprar lo que nuestros cuerpos necesitan, la Naturaleza automáticamente nos lo provee, y nosotros automáticamente lo recibimos porque sabemos que todos somos una unidad de vida.

El firmamento en la superficie será restaurado, y luego la Naturaleza operará en perfecta armonía divina nuevamente, y también lo harán las células en sus cuerpos.

No tendrán que ir a la farmacia por vitaminas, ni por medicinas, ya que la Naturaleza suministrará todo, como debiera ser. Esperamos no habernos alargado demasiado, sólo queríamos darles una vista más amplia.

EXTRACTO del LIBRO - Transmisiones ORIGINALES desde la Ciudad Subterránea bajo el Monte Shasta
Diane Robbins - 4a Edición, Enero 2008 

(por Gentileza y con agradecimiento infinito a la Hermana de luz Su Gabi)

Julio Ferreira  en NESARA GESARA ASCENSIÓN


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario