nocopias

lunes, 16 de abril de 2018

Cuando los seres queridos se comunican después de la muerte


Imagen relacionada

Cuando los seres queridos se comunican después de la muerte


Los seres queridos que se comunican después de la muerte son un fenómeno real. Es desgarrador perder a un ser querido, pero, por desgracia, es algo que los humanos no podemos evitar.
Seremos polvo un día, cuando nuestros cuerpos regresen a la tierra, pero la pregunta sigue siendo, ¿a dónde van nuestras almas? Algunos se van al mundo de los espíritus, pero otros se quedan para comunicarse.
Su ser querido comunicarse es bastante común, y puede suceder en cualquier momento del día; mientras está completamente despierto o incluso en un estado de sueño, e incluso cuando duerme.
A menudo, después de que un ser querido ha fallecido, aparecen en un sueño; generalmente bañado en luz, y tratan de conversar. A veces solo para transmitir un mensaje y otras veces para ofrecerles cierta tranquilidad de que ahora están en paz. Algunas veces, puedes sentir una presencia al lado tuyo; ya sea a través de algún cambio en el aire o puede sentir a alguien a su lado.
Puede sentir su toque, a través de un abrazo, un roce de la mano, un suave toque en el brazo; es muy reconfortante experimentar esto especialmente si la pérdida fue importante para usted.
Otros signos de su presencia, es que puede oler algo extraño en el aire, algo que el difunto usó, como un perfume o un cigarrillo, a veces flores, cualquier cosa que pueda recordarlo.

Habrá momentos en que su ser querido tratará de enviarle una señal. Estos signos pueden aparecer una y otra vez, como colocar algún objeto que sea significativo para ellos o para usted en su camino. Incluso les gusta enviar mensajes a través de animales; un animal saltando en tu camino o solo mirándote podría ser un signo.
Es bastante extraño pensar que alguna vez puedes 'hablar' con tu ser querido después de que hayan fallecido, pero es algo que ha sucedido, puedes escuchar su voz externamente o incluso internamente como si su voz estuviera dentro de tu cabeza.
A veces, los espíritus pueden manipular objetos que poseen energía eléctrica, como televisores y juguetes, incluso la radio y las luces, como apagarlos , mover elementos y cambiar el canal que estás viendo.
Sin embargo, como pueden manipular energía, esto es bastante raro, pero algunas personas han recibido llamadas que no tienen nada más que estática. Indicando que estaban tratando de establecer una conexión.
Aunque es difícil de hacer, los espíritus a menudo se comunican moviendo un objeto, o lo hacen para llamar la atención.
El método más popular en películas y programas de televisión es un espíritu que aparece como una aparición: es raro que esto suceda, solo porque lo viste en una película y deseas ver aparecer a tu ser querido, puede que no suceda, pero sé que sucede, en casos extremos

Pero de ninguna manera significa que su ser querido no ha intentado comunicarse. Si aún no ha sucedido, debes saber que lo han intentado y tal vez has estado demasiado preocupado como para notarlo.
Así que no evite la posibilidad de que los seres queridos se comuniquen después de la muerte. Siempre están guiando y comunicándose contigo, ayudándote de maneras sutiles.
© 2018 spiritualunite.com todos los derechos reservados

http://www.spiritualunite.com/articles/am-i-psychic-or-intuitive-know-the-difference/




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario