nocopias

domingo, 15 de abril de 2018

Despertar es saber...haber dado paso a la sabiduría interna para reconocer los acontecimientos, y en este caso, los actuales. Nada es lo que parece...porque parecido, no es lo mismo.Mónica Puenzo




Estamos atravesando un momento de la humanidad de mucho riesgo dentro de la mente de los que aún no han despertado.

Despertar es saber...haber dado paso a la sabiduría interna para reconocer los acontecimientos, y en este caso, los actuales.

Nada es lo que parece...porque parecido, no es lo mismo.

Aquello que parece se confunde con la vieja energía y se interpreta según lo que cada uno aún guarda dentro de su esquema mental...de sus miedos.

Cuando los miedos se transforman en conocimiento, es decir...el miedo es lo que desconocemos o fantaseamos, creyendo que algo malo sucederá, y el conocimiento es lo que conocemos, damos Fe y sabemos que algo bueno sucederá...está bien polarizado y estamos en diferentes niveles mentales. El primero no ha sido perfeccionado en el Amor y el segundo, sí.

Amor a quién? Amor por nosotros.

Pretender que uno lo sabe todo recurriendo a los viejos paradigmas y preservarse ante cualquier imprevisto por miedo, no es el camino más iluminado, ya que si la mente es creadora, usémosla para crear lo mejor, no lo peor.

Este es un momento maravilloso por la circunstancias expuestas a nivel mundial, donde cada uno expresa lo que posee dentro, un buen parámetro para discernir y medir el cambio que cada uno necesita realizar.

Toda acción global posee una interrelación con la parte interna mental y emocional de quien lo observa y la propia observación modifica lo observado según el ojo conque se mire.

Interpretar más allá de lo aparente es conocer, tener conocimiento, pues ninguna circunstancia es en vano y posee su contrapartida de aprendizaje y enseñanza.

Sabiendo que el Universo es perfecto, que la Fuente Una quiere lo mejor para nosotros, la interpretación dignifica la Fe o la destruye, dependiendo de cuanto queramos insistir en querer que dicha circunstancia podría ser negativa y quien viva en esos parámetros al observar su vida verá que se repiten las mismas de diferente manera...hasta que encuentra la clave que ilumina el conjunto. 

La pregunta es...para qué? No porqué...

Revisen qué les provoca cada circunstancia que rechazan y busquen en ese rechazo el miedo que está saliendo a la Luz, a partir de allí...si es inseguridad o desvalorización (son los dos patrones que aún debe resolver la humanidad, gracias a Dios ja) y una vez identificado uno o ambos, realicen afirmaciones positivas que refuercen o aumenten la Seguridad y la Valoración.

La inseguridad siempre les dira...No sé, ojalá, Dios quiera, espero que..., tal vez, será?, etc.

La desvalorización coloca la cuota de victimización que cree que otros poseen el poder y ustedes no. Cuando dicen, nos hacen, nos dicen, nos inculcan, nos manipulan, nos controlan, etc.

En ambos casos es recuperar el Poder y hacernos protagonistas y responsables de nuestra propia vida, reconocerlo y decir...Aquí estoy Yo con todo mi potencial, nada ni nadie tendrá más poder sobre mí. Tengo palabra, y seré escuchado, atendido, celebrado, etc. 

Tengan presente que para que otros operen como nos gustaría, debemos hacerlo con nosotros mismos primero...Creer en nuestra palabra y cumplirla, escucharnos internamente, atendernos y celebrarnos, eso es Amarnos.

Cuando nos Amamos, amamos a todos, nos respetamos y respetamos a todos...en síntesis. Crecer y Evolucionar.

Los dejo como siempre...en Amor y Fe.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario