nocopias

viernes, 13 de abril de 2018

👉 El reciente intento fallido del cabal de encender la mecha de la tercera guerra mundial en Siria, les ha fallado.






ALERTA DE INTEL  CRÓNICAS DEL DINAR GCR/RV     12 Abril 2018



👉 Otra instalación subterránea Cabal se ha encontrado cerca de las montañas Knockmealdown en Irlanda. La construcción de otro colisionador de hadrones fue descubierta en la instalación, presumiblemente para abrir un portal al Imperio Mirader.

👉 La Alianza allanó la instalación, que se tradujo en un tiroteo entre los operadores de la Alianza y los soldados de Cabal-MIC. La instalación fue destruida. 250 soldados y científicos de Cabal-MIC fueron detenidos e interrogados.

👉 El reciente intento fallido del cabal de encender la mecha de la tercera guerra mundial en Siria, ahora les ha fallado.

👉 La Alianza le ha pedido al Presidente Assad de Siria, que localizara la fuente del ataque químico de bandera falsa. El ejército de Assad tuvo éxito en localizar la fuente de las armas químicas.

👉 La Alianza ha cambiado la situación, acaba con la situación de bandera falsa en Siria.

👉 Trump recibió instrucciones de la Alianza para alardear de una guerra con Rusia con el fin de colapsar el mercado bursátil.

👉 Putin es consciente de esto y está desempeñando su papel de "policía malo" según lo instruido por la Alianza.

👉 No habrá guerra ya que tanto Trump como Putin son miembros de la Alianza. Es un juego geopolítico con guión para forzar al mercado de valores a colapsar.

👉 Una vez que el mercado bursátil se derrumbe, Trump introducirá el estándar de oro (que ya existe como proyecto de ley HR5404) a través de una acción ejecutiva.

👉 La RV no necesita que se anuncie la USN ni que colapse el mercado de valores.

👉 Los intercambios / canjes de RV serán procesados (bajo autorización autorizada) a través del nuevo sistema financiero en bancos y centros de canje. Su cita privada se agendará a través de los números 800.

👉 Según las fuentes, la RV comenzó ayer en los niveles Tier 1-2.

👉 Se espera que los intercambios de nivel 4 (a través de las citas de 800 #) comiencen el lunes.

👉 GESARA se promulgará en todo el mundo una vez que el polvo se haya asentado, por lo que la Alianza espera a todos los titulares de las monedas que tengan proyectos humanitarios.

👉 Los proyectos humanitarios servirán como un impulso inicial hacia la destrucción de la pobreza antes de la promulgación de GESARA.
 
Del muro de Julio Ferreira  NESARA GESARA ASCENSIÓN 

https://inteldinarchronicles.blogspot.com.es/2018/04/operation-disclosure-gcrrv-intel-alert_12.html




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



3 comentarios:

Unknown dijo...

Se detuvo el intento de iniciar una guerra? Ya inició, hoy viernes 13 de abril Estados Unidos, Francia Y Reino Unido están bombardeando Siria... Todo este informe entonces ya no parece cierto... Qué pasa?

Isis Alada dijo...

Iris no habrá guerra posible... todo es falsa bandera . El planeta esta bajo la protección de Dios/Padre de unos años. Los Oscuros están intentando crear negatividad con teatros y falsas grabaciones

Anónimo dijo...

Iris,mientras más miedo tengas más alimentaras a las fuerzas negativas. Ya pasamos la vaya asencional y desde que la pasamos solo cosas buenas nos esperan. Las cosas tan feas que estamoa en los últimos años son solo manotazos de ahogado por fuerzas negativas que estuvieron aquí hace eones. Así que el proceso no será fácil. Oremos y pidamos por las almas que escogieron encarnar en Siria, y pasar por estos procesos.

Publicar un comentario