nocopias

sábado, 14 de abril de 2018

Entre el 17 al 19 de abril,La apertura de una línea vibratoria en el chacra del corazón, en los próximos días. Canalizado por Elsa Farrus

La imagen puede contener: noche



La apertura de una línea vibratoria en el chacra del corazón, en los próximos días.


Una nueva integración solar abrirá en los próximos días, una nueva hebra de luz, que ya lleva despertando ya hace semanas y más intensamente es los días anteriores en su chacra del corazón.

ESTÁ energía se intensificara entre el 17 al 19 de abril, de su tiempo lineal, una nueva y continua integración de la actividad solar, abre ante nosotros la posibilidad de anclar una mayor fuente de energía de amor. O vibración de equilibrio, es un momento para la unidad, en estos días Gaia nos da la posibilidad de abrir un camino / puente cristalino, entre varias dimensiones, de forma que aunque ella esté en 5D, todos los seres de gaia, podrán acceder desde la superficie Gaia, a múltiples dimensiones :  5D / 6D / 7D y 9 D, según vayan configurando su energía desde el chacra del corazón, el trabajo ahora de los guardianes de la Red cristalina de gaia. En la superficie, se unen a los guardianes o gatekeper en la Red intra-terrena de Gaia, creando una nueva línea de tiempo, y una nueva Red de cristales a través del cristal de su chacra del corazón.

Al integrar los cristales de nuestro corazón , nace así una nueva rejilla cristal, siendo una rejilla en unidad a todos los seres que vayan despertando en conciencia cristalina, a medida que activan todos los corazones, en sus vidas cotidianas.

Se inicia la conciencia Pura de la fuente, del Ser que actúa en el interior de cada uno de nosotros. 

Se amplían los octaedros del corazón y, cristales solares del gran sol central, más el Cristal interno de Gaia y todas sus rejillas.

ESTÁ gran entrada de amor_plasma_luz, ira directa al chacra del corazón, el amor nos mostrará en todo momento, que no estamos aún enamorados de nosotros mismos. 

Nos mostrará donde aún nos estamos Negando, el amor a nosotros mismos, por tus relaciones con los demás.

En 5D, la vida implica estar presente en un espacio del corazón completamente abierto y exige una rendición completa y confiar en nuestros sentimientos.

Muchos de nosotros, nos hemos auto-exigido ser espirituales, impecables, y sostener una frecuencia de luz concreta, pero ahora la energía de vibración , nos muestra que la luz si esta, pero el amor a nosotros mismos, se quedó atrás por esta auto-exigencia espiritual.

Hicimos todo en honor al sacrificio y el abandono de uno mismo, incluso por compromiso con la misión de alma, las frecuencias turquesa y diamante que entran en los próximos días, nos van a unir a esa energía de misericordia y piedad con uno mismo

Nos estarán mostrando la unificación de frecuencias.. desde la más baja hasta la más alta, y como al entregar todo a la divinidad que hay en uno mismo, se abre el amor es compartido, y es en ese espacio donde nace la energía de la gracia, , cada ser ira siendo curado en un profundo trabajo de integridad con uno mismo.

Con esta inyección Solar de los próximos días irán integrando en el ADN, con la ayuda de sus hermanos arturianos, para pasar de un físico denso a un ser cristalino, el auténtico propósito de la Ascensión.

En este erigido desde el pasado noviembre está naciendo una 13 hebra de ADN, para todos, ustedes, en algunos quedara en silencio hasta que la persona pueda acceder a ella, de manera consciente y en otros estará activa, por su trabajo de consciencia de unión con la tierra, y de activadores de las rejillas electromagnéticas de gaia, y las cristalinas, la universal, la del cristal del corazón y la intra-terrena.

Esta activación del chacra del corazón la 13 hebra en unión al prana, y a la conciencia solar y cristalina, es la de la acción, la de mover la vibración en el chacra del corazón como un espacio sagrado, donde el propio Ser es capaz de catalizar las realidades y expandir el chacra del corazón a todas las acciones físicas.

Feliz noche a todos, gracia por compartir la canalización, desde el consejo de Alcyon. Elsa Farrus.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario