nocopias

viernes, 6 de abril de 2018

FACILITANDO LOS PROCESOS FÍSICOS--Sanación por Consciencia





FACILITANDO LOS PROCESOS FÍSICOS


Cuando se notan incomodidades o movimientos no habituales en el cuerpo, no tiene porqué ser negativo. Nuestra mente por inseguridad o miedo te envía señales de que "eso" no es normal. De acuerdo, y ¿quién te dice que lo que no es normal es dañino? Como mucho puede ser incómodo y sentirse la mañana siguiente como si estuvieras en estado "post-operatorio".

Debemos empezar a creernos de verdad que todo está cambiando mucho y aún más si es a niveles energéticos.

Cuando tomamos la decisión firme de cambiar a mejor, todo se reacomoda. Incluso nuestras células cambian a otra vibración. Y todo nuestro cuerpo reacciona.

Dependiendo del estado en que se encuentre esa purga o reequilibrado será más o menos dura. Sentiros afortunados si solo notáis partes del cuerpo doloridas, algún pinchacito o calores y cambios bruscos de temperatura. El cuerpo es sabio y los cambios más profundos los integra durante las horas de sueño. No os sintáis mal si ocasionalmente necesitáis dormir más o estar más horas tumbados en el sofá. Es integración.
Para facilitar al cuerpo todos estos procesos deciros lo siguiente:

"Yo Soy permitiendo a mis células que se regeneren segun corresponda para mi bien mayor evolutivo. Todos mis cuerpos se encuentran en el estado ideal para permitir la integración de toda nueva frecuencia energética de luz. Yo Soy amor permitiendo que se manifieste en mi cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Yo Soy aceptando mis cambios. Doy la bienvenida a las nuevas vibraciones de luz. Gracias"

Cuando no luchamos contra el dolor, sino que lo comprendemos, todo cambia para bien.

Intentemos no quejarnos tanto y en cambio aceptemos nuestros procesos, es así como mejor nos podemos ayudar y todo irá más rápido.

Desde la lucha interna se retrasan los desenlaces positivos. Desde la confianza interna se adelantan.

Mensajes desde mi Yo Soy 

Muchas gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario