nocopias

jueves, 19 de abril de 2018

¡Ha llegado el momento!





¡Ha llegado el momento!

"Ahora es la parte más difícil, es ahora que te están pidiendo el máximo, ahora que te ponen a prueba, te probarán nuevamente para ver si has entendido qué es la vida en la materia y si has entendido el papel importante que tienes que jugar en tu civilización.

Cada uno de ustedes tiene un papel importante; ¡no hay roles pequeños y grandes roles en la vida! Simplemente existe el rol de crecer en Amor, irradiando Amor, serenidad y alegría. ¿Qué mejor papel podría existir? ¿Qué puedes ofrecer al universo más bello que el amor? ¿Qué puedes ofrecer a todos tus semejantes más bellos que el amor? ¿Qué puedes ofrecerte a ti mismo más hermoso que el amor? El amor es la cumbre, y cada ser humano tiene, en las profundidades de su alma, el profundo deseo de alcanzar su propia cumbre.

¡Tendrás la oportunidad de dejar lo viejo para ir a lo nuevo, desvestirnos en el hábito del anciano de ponernos el abrigo de Luz! Esto es importante!

Por lo tanto, en este nuevo año, esté vigilante consigo mismo; esté atento a sus palabras y sus pensamientos; tus pensamientos y tus palabras son formas, das vida a tus pensamientos a través de la palabra, pero también puedes darles vida sin manifestarlos con la palabra.

Hijos de la Tierra, debes entender que a veces tienes una responsabilidad cuando hablas mal. Tienes una responsabilidad contigo mismo porque debes rectificar constantemente tus propios errores. También tiene una responsabilidad hacia los demás, porque un pensamiento, como le hemos dicho muchas veces, siempre se asocia con pensamientos similares. Si no son pensamientos de Luz, pueden hacerte daño y dañar a todos aquellos que, como tú, emiten pensamientos y palabras inferiores.

¡La evolución de la Tierra y los seres se acelerará! Cada vez más luces (luz de fotones y otras) inundarán el asunto. No serán perceptibles para tus ojos humanos; solo serán relativamente así por algunos de sus dispositivos, aunque todavía son demasiado rudimentarios.

Si pudieras, incluso por un segundo, percibir lo que el universo ofrece no solo a la Tierra, a toda la vida en la Tierra, a todo tu sistema solar y galaxia, ¡podrías sorprenderte! ¡Solo en tu caso, no percibirías una cuestión de forma o cuerpo! Percibiría de usted solo su Luz interna y múltiples colores que irradian a su alrededor, que irradian incluso en la materia física.

Sin embargo, tus ojos no están programados, excepto los de ciertos seres, para percibir más allá de la materia física. Usted habla de los colores del aura; Por supuesto, puedes usar este término, pero es muy limitante en relación con la realidad de lo que eres como el Ser de Luz. Insistimos: ¡ustedes son seres de Luz que viven momentáneamente en el planeta Tierra para cumplir un deber de Amor y para crecer!

La materia densa es pesada, comprime, encierra de cierta manera la Luz que está en ti porque debe ser tan momentáneamente. Ahora es el momento de abrir las puertas para que esta Luz no solo ilumine quién eres, sino que también inunde e ilumine todo lo que te rodea.
El momento del encuentro de los seres humanos entre ellos ha llegado, el momento en que el ser humano ya no será el enemigo de su hermano; ha llegado el momento en que los seres humanos, sean quienes sean, tendrán que tomarse realmente de la mano y decir esto:

"Todos formamos la comunidad humana, todos somos Hijos de la Tierra, para que podamos estar verdaderamente unidos, debemos amarnos, respetarnos unos a otros, verdaderamente entender que somos ante todo seres humanos".

El ser humano "básico" puede crear fácilmente esta fraternidad, puede concretar su profundo deseo de paz y serenidad. Si no hubiera unas frecuencias vibratorias mucho más bajas y algunas energías que aún dominan este mundo (pero no por mucho tiempo), sería una desconcertante facilidad para los seres humanos tomarse de las manos, mirarse el uno al otro , sonreír, amarse y decir simplemente estas palabras: "Tú eres mi hermano, yo soy tu hermano" o "tú eres mi hermana, yo soy tu hermana"; todos somos pasajeros de esta magnífica nave espacial llamada "Planeta Tierra".

Este proceso de socialización total, de unidad entre los seres, puede ser muy fácil y muy rápido. Si los seres que están abiertos a una cierta conciencia espiritual y su propio poder limpian su propio jardín, todo irá muy rápido.

Los grandes cambios no se hicieron gracias a una masa de seres humanos; que han sido a través de un par de cosas que no tenían fuerza, el valor, la fe, el amor a veces, y la voluntad de cambiar las cosas.

Algunos revolucionarios hicieron cosas hermosas, pero su conciencia no era lo suficientemente alta como para poder continuar, ser comprendidas y asimiladas por la gran masa de seres humanos.

Ellos me muestran la Tierra del mañana ahora; me muestran que los lugares que estaban muy sucios y contaminados por el hombre fueron limpiados.

Es raro! Veo vacíos gigantescos, barcos volando sobre los mares y absorbiendo toda la contaminación, todo lo cual es profundamente dañino no solo para el océano sino también para la gente del océano. Es lo mismo en la Tierra. Estos vasos (los veo como grandes esferas de luz) aspiran a todo lo que es dañino para el hombre.

"Antes de que eso suceda, el becerro de oro debe ser derrotado. El becerro de oro ya existió en el tiempo de Moisés; por supuesto, fue un símbolo! Sin embargo, en la actualidad los hombres continúan adorando, dan prioridad al material y lo que usted llama dinero. No le dan prioridad a las relaciones humanas, la fraternidad, el amor y el respeto.

Algunos seres humanos son dinero bulímico mientras que, de un segundo a otro, todo este dinero podría desaparecer totalmente de la superficie de la Tierra. ¡No son miles de millones de dólares, miles de millones de euros u otras monedas que alimentarán a la gente de la Tierra!

Este dinero es virtual! Para crear un mundo nuevo, ¡necesitas algo concreto, no virtual! Mientras haya seres en la Tierra que estén hambrientos de posesiones, poder y dinero, ciertas energías tendrán dificultades para disolverse y ser absorbidas. Pero con nuestra ayuda, y si hace su propio trabajo, todo irá muy rápido.

Así que trata de ser feliz en el mundo en el que vives ahora, trata de concebir que mañana un nuevo mundo te abrirá las manos, que podrás vivir en serenidad, en paz y en amor ".

·         http://ducielalaterre.org
·         Monique Mathieu

·        
·         Regálanos un "Me Gusta"
·          
·        
·        
·        
·        
·         Suscríbete a nuestro canal
·          
·        
·          
·          
·          
·          
·          
·          
·         http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva
·         http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva
·         http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-
·         https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
·         http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo
·         http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-
·                                                                                                                            
·         Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
·          

No hay comentarios:

Publicar un comentario