nocopias

martes, 17 de abril de 2018

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Montreal por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana Montreal, Quebec, Canadá - 7 de Abril de 2018




Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Montreal





Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta noche me gustaría hablar de algo especial. Que no las engañe la voz masculina, ya hemos dicho esto antes; no hay géneros en el otro lado del velo. Me dirijo ahora a ustedes como mujeres de Lemuria; hablo ahora a mujeres de Lemuria.
Como ustedes están en el salón, conozco algunas de las cosas que están sucediendo, sé algunas cosas que suceden en su vida, en su vida esotérica. El akash es una energía poderosa, y a veces, a medida que ustedes evolucionan, el akash empieza a hablar más claramente.
¿Por qué están aquí? ¿Tienen tal vez alguna idea de que han estado en Lemuria? ¿O tal vez fueron muy antiguas, no en Lemuria sino antiguas en la historia? Damas, todas ustedes aquí son almas antiguas. La que oyen traduciendo a su idioma después de mí, es un alma antigua. (Ella traduce al francés y Kryon dice:) De ella estoy hablando. (Ella contesta: sí, gracias! Las asistentes ríen) Ella es perfecta traduciendo este mensaje. Tienes que decir eso (Algo sucede que hace reír a todos, y ella susurra algo) Ella es la correcta para traducir este mensaje. Estoy hablando de un akash muy antiguo.
¿Qué les traería eso hoy? Y la respuesta suele ser algo inapropiado, de modo que el akash les puede traer energías que no les gustan. Y la razón es que ustedes empiezan a evolucionar. ¿Qué pasa cuando la consciencia empieza a elevarse? Hemos canalizado esto antes. Empiezan a estar más cerca de su akash, incluso de su innato. Creo que estarán de acuerdo conmigo cuando les digo esto: no es bueno ser demasiado sensible; interrumpe su vida. ¿Qué pasa si son espiritualmente sensibles? Eso significa que empezarán a recordar cosas que les han sucedido.
Mujeres: quiero decirles algo. De las cosas que se destacarán en su akash, ningún hombre tiene ni idea. Un hombre no tendría idea de cómo es dar a luz a un niño muerto; o perder a un hijo a los tres meses. Y esto les ha pasado a ustedes una y otra vez. La historia no ha sido tan buena con ustedes en cuanto a dar a luz como lo es hoy. Puede que no recuerden el suceso, pero recuerdan los sentimientos que lo acompañaron.
Todas ustedes han sido hombres. Así es como funcionan las almas antiguas, en ambos géneros. Entonces déjenme preguntarles esto: ¿Cómo se siente, para ustedes, saber que han matado a alguien, cara a cara, en el campo de batalla? ¿De qué les sirve, como mujeres, tener estas cosas en mente? Y la respuesta, queridas, es que no les sirve en absoluto.
He pasado mucho tiempo hoy contándoles sobre el poder que tienen en su consciencia. Cuanto más alto evolucionan, más poder tienen con su akash. Alguien preguntará, “¿Y qué tengo que hacer con estos recuerdos? ¿Cómo los trato? ¡Interrumpen mi vida, interrumpen mi espiritualidad!”  Y ahora les daré la respuesta: los van a reescribir. No van a saber sobre ellos. Van a instruir a su akash para que no se los presente. Querido akash: soy magnífica. Y no me presentarás estas cosas negativas. Escúchenme: ¿No tiene sentido que, si están a cargo de su cuerpo, estén a cargo de su akash? Déjenme darles una rima en inglés: lo haré y tú sabrás (la traductora dice Okey”) (risas). I´m the boss of my akash (risas)  Soy la jefa de mi akash. Puede que en francés no rime, pero ustedes saben qué les estoy diciendo. Ustedes realmente están a cargo.
En el viejo paradigma, ustedes traerían eso al presente, desde la memoria del akash,  y trabajarían con ello. En la vieja energía, lo identificarían y decidirían qué hacer con ello. Sin embargo, en una nueva energía, una energía en la que han evolucionado, lo borrarán. Lo borrarán. Querido akash: toma todos estos recuerdos que lastiman mi corazón y llévatelos. Esto funcionará. Esto funcionará: su akash no tiene otra opción que obedecer a su consciencia. Ustedes lo poseen; ustedes pasaron por todo eso, están a cargo de él. Esta es la respuesta, queridas. Es un nuevo paradigma de cómo trabajan con estas cosas. Váyanse de este lugar distintas, porque sabrán cómo manejar estas cosas cuando empiecen a ocurrir. No llegaron a superar el 2012 para tener este problema; no se lo merecen. Merecen paz; un sendero espiritual de luz, no necesitan tener que manejarse con el pasado.
Si yo pudiera llevarlas ahora adentro de su akash y decirles: quiero que miren alrededor y busquen cosas, los desafío a encontrarlo limpio. Las únicas cosas que se asomarán para ver, serán las más jubilosas que hayan sucedido. ¡Amor hermoso, nacimiento hermoso, bellas relaciones, bella amistad! Eso es lo que recordarán, porque ustedes están a cargo de ello.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario