nocopias

lunes, 9 de abril de 2018

LA transformación es ahora,La energía de este mes de abril, es realmente, el tejer las emociones, de forma que sean reales y sólidas, para aumentar la vibración del corazón, y que su energía se unifique con el chacra estrella de Gaia y el estrella de alma, y en unión a Gaia.






No hay texto alternativo automático disponible.
Canalización de la apertura cristalina, la pasada noche, trabajando con Martha Martínez , del lenguaje de luz, en su evento , estas son las geometrías que me mostraron que se ampliaban en Gaia y en nuestra constitución de energía.
Elsa Farrus
Estamos en un gran proceso de transición en este momento, tanto como en un nivel cósmico cuántico y dentro de cada uno. Comienza otra afluencia de frecuencias cristalinas
También tenemos grandes estructuras fotonicas entrando en nosotros de nuevo. Los latidos del corazón de Gaia y el Universo se activan para sincronizar todo , en el interior del chacra del corazón, a medida que avanzamos , a nivel personal.
La Afectación de la conciencia diamantina, se amplía en 8 caras, es una ampliación de nuestro cristal interno, por ello se abre la claridad y atraviesa los velos de amnesia que nublaban a todos los que estaban inconscientes / durmiendo / viviendo bajo los velos de la amnesia. Pero también los propios, más internos, que teníamos callados..…
Es como estar sentados en una sala, con muchos espejos, que muestran realidades, que se van girando hacia nosotros, y nos muestran a medida que se ordenan, como un circulo de espejos, que va aumentando la realidad, de nosotros mismos, a media que se suman reflejos, y se unifican los cristales internos de memoria celular, dejando atrás lo que creíamos que era real.
La fusión y la inversión de realidades, en ello estamos, y no sabremos del futuro hasta que se unifiquen todos dentro de nosotros. Un reencuentro con nosotros mismos de nuevo. Y todo ello en otro plano, se une en después de una integración colectiva de códigos de luz que nos trasladan de dimensión.
La nueva energía quiere emerger desde adentro. Nueva inspiración, nuevo ENFOQUE y claridad, haciendo una realidad real aquí.
Es como que estamos en un proceso o estado de vigilia, para poder entrar en nuevas líneas del tiempo, en nuevas realidades.
REALIDAD UNIFICADA llena de amor, libertad, paz, felicidad y alegría que APOYA a todos también.
La energía entrante, empezó a configurar el cuerpo entero y la sincronización con el campo electromagnético. Todos ellos responden a la apertura de los polos y pasillos cuánticos, se abren para poder restaurar la energía de la nueva realidad, recordarla ustedes internamente, y reenfoque toda nuestra energía en lo que realmente importa, en nuestro ser, y por tanto reajustar la energía eterna a ese enfoque.
La energía de este mes de abril, es realmente, el tejer las emociones, de forma que sean reales y sólidas, para aumentar la vibración del corazón, y que su energía se unifique con el chacra estrella de Gaia y el estrella de alma, y en unión a Gaia.
LA transformación es ahora, y estamos en el medio y seguimos anclando ahora. Podemos disolver todo en el amor, hasta que veamos  ese amor fuera, a nuestro alrededor, entonces, significara que ya no hay reflejos de la inarmonía interna, que aun negamos tener, o no conocemos, la vida es más sencilla de lo que nos permitimos, cuando nos atrevemos a verbalizar la verdad, sobre nosotros mismos, y afrontamos lo externo, gracias a todos y animo que la energía entrante es como miles de llaves diamantinas, que nos abren capas y más capas en esta alineación, gracias feliz noche Elsa Farrus.
Son dos mer ka nas, que envuelven los diamantes del chacra estrella del alma, y de gaia, en unificación con el diamante del chacra corazón, entre el sol de Alcyon y Gaia, y todos juntos construyen una conciencia diamantina de 8 lados, feliz noche, besos Gracias a Códigos de Luz, de Marta M,


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario