nocopias

lunes, 16 de abril de 2018

MARÍA MAGDALENA Y YESHUA: lidiar con un ser no físico 27 de enero de 2018 Recibido por Mercedes Kirkel





MARÍA MAGDALENA Y YESHUA: lidiar con un ser no físico



María Magdalena : Hola, queridos. Esta es María Magdalena y estoy aquí con Yeshua. Estamos muy felices de estar con ustedes esta noche. Le agradecemos mucho por reunirse, por visitarnos. Te agradecemos por tu apertura. Te agradecemos por tu energía. Le agradecemos su gran interés en el crecimiento, al abrirse a lo que tiene ante sí en su proceso, como individuos y como seres humanos que desarrollan la espiritualidad, trayendo espiritualidad a su mundo y manifestando su destino como seres espirituales encarnados como seres humanos. Muchas gracias a todos ustedes. Es un honor estar con ustedes esta noche.

Nos gustaría saber de usted. Nos gustaría saber cómo podemos ayudarlo y apoyarlo. Nos gustaría saber para qué le gustaría recibir ayuda específicamente. Y entonces, nos abrimos a sus preguntas. Si hay alguien a quien le gustaría hacernos preguntas, por favor hable ahora.

Pregunta : Hace algunos años, cuando estaba dormida en mi cama, escuché una voz que decía mi nombre. Entonces sentí una mano en mi vientre y me asusté. Le dije: Vete, no quiero esto, y desapareció. Alrededor de cuatro semanas después regresó y ha seguido volviendo desde entonces.

No sé quién es y cuál es su propósito, así que me asusté. Le pregunté a mi ángel guardián: Por favor, me protegerás por la noche y enviarás a quien sea, porque me asusta.

María Magdalena : ¿Cuál es tu pregunta sobre esto?

Interlocutor : Mi pregunta es, ¿puedo permitir que este ser venga a mí y me hable, o tengo que decirle que se vaya? Quiero dormir y tengo miedo.

Mary Magdalene : ¿Te preguntas si es seguro abrirse a este ser?

Interlocutor : Sí.

María Magdalena : Este es un discernimiento muy importante que hacer y es muy valioso que preguntes sobre esto.

Lo primero que debes saber es que tienes opción. Muchos humanos, especialmente en la tercera dimensión, no se dan cuenta de esto y en realidad se están abriendo a otros seres sin darse cuenta de que tienen opción, ya sea para abrirse a ellos o no. Pero tienes elección.

Puede que tenga que aprender cómo ejercer esa elección de una manera u otra. Por ejemplo, algunas personas necesitan aprender a abrir, si desean abrir. Otros se están abriendo sin darse cuenta de que tienen elección. Deben aprender a decir no y no permitir que los seres entren en su espacio, enérgica o físicamente. Es posible que necesiten aprender que también tienen esa opción. Entonces puede suceder en ambas direcciones. El primer aprendizaje para muchos humanos es simplemente darse cuenta de que tienes opción. Eso, en sí mismo, es un aprendizaje muy importante.

Hay algunas cosas que puedo ofrecer, y espero que sean de apoyo para usted. Una es que en la mayoría de las circunstancias, su mayor medida de otro ser es lo que experimenta, y específicamente lo que experimenta en relación con las dos cualidades de la luz y el amor. Si experimentas que otro ser está aumentando tu experiencia de luz y / o amor, eso es una indicación de que ese ser es para tu bien y para tu beneficio. Si experimentas una disminución en la tuya, podrías decir, cantidad de amor o luz cuando estás experimentando otro ser en tu campo, entonces eso es una indicación de que ese ser no es para tu mayor bien. En ese caso, no recomendaría abrirme a ese ser.

En realidad, es lo mismo si los seres están físicamente encarnados o no. Cuando tienes interacciones con otros seres humanos que están físicamente encarnados, esta es la misma medida. ¿Es el contacto que estás teniendo con esos seres aumentando tu experiencia de luz y amor o disminuyéndolo? Es decir, en general, lo que yo diría es la medida más valiosa de si es para su beneficio o no involucrarse con esos seres.

Es muy parecido con un ser que quizás no se manifieste físicamente, pero se manifieste energéticamente. Así que una cosa que recomendaría es que realmente se den cuenta de si están experimentando un aumento o disminución de la luz y el amor en compañía del ser en cuestión. Quizás ya estés enterado de esto.

¿Tienes una idea de si este ser particular que parece estar contactándote aumenta tu experiencia de luz o amor o la disminuye?

Interlocutor : Creo que está disminuyendo. No me siento cómodo cuando escucho esa voz y el tacto. Soy cuidadoso con mi espacio Puedo abrazar a las personas que amo, pero con otras personas siento que no vengo en mi espacio. Y al ser de noche, me asusto todo el tiempo.

María Magdalena : Sí. Tu miedo es una indicación de que tu ser está diciendo No. Te animo a que sigas adelante dejando claro a este ser que tu espacio no está disponible, no solo el espacio de tu cuerpo, sino que incluiría el espacio de su dormitorio, su cama y toda su casa. Y hay pasos que puede tomar para apoyar esto.

Puedes purificar tu hogar Puede usar elementos como el sabio, que es muy claro y tiende a traer muy buena frecuencia a un espacio. También tiende a ser uno que los seres de menor frecuencia no disfrutan y no tienden a querer estar cerca.

Puedes aprender técnicas para fortalecer tu sistema de apoyo, incluso cuando estás dormido o cerca de dormir.

También sería valioso para ti trabajar con tu miedo. Esto es un desafío, porque el miedo indica que tienes un No y que no deseas que el ser esté allí. Pero si no tienes claro cómo utilizar ese miedo, para llevar el miedo hasta su origen en tu divinidad con Dios, entonces el miedo mismo te debilita y tiende a hacerte más vulnerable a las entidades externas. Las entidades de frecuencia más baja en realidad se sienten atraídas por la frecuencia del miedo. Por lo tanto, sería muy ventajoso para usted aprender a trabajar con su miedo.

No estoy diciendo que debas deshacerte del miedo. Sugiero el proceso que comuniqué en los mensajes grabados en el libro Mary Magdalene Beckons . Este es un proceso diferente relacionado con el miedo, uno que usa el miedo para llevarte a tu fuente de Dios. Cuando eso sucede, te lleva a tu fortaleza y te volverás fuerte. Entonces serás capaz de traer la fortaleza de tu divinidad a la situación.

Lo más fuerte que hay es amor y luz. Y lo mejor que puedes traer a un ser de frecuencia más baja es el amor y la luz. Este no es un tipo de amor y luz azucarada. Este es un amor y luz muy fuerte. No solo te trae tu fuerza, sino que también le da fuerza a este otro ser. Tal vez eso sea parte de su proceso espiritual, para traer la fuerza de su amor y luz a este ser.

Interlocutor : Sí, está bien. Gracias.

María Magdalena : De nada.


© 2018 Mercedes Kirkel, http://www.mercedeskirkel.com , Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad, no se haya modificado o alterado de ninguna manera, y la publicación incluya 1) el título, 2) Recibido por Mercedes Kirkel debajo del título y arriba el cuerpo de la publicación, 3) este aviso de copyright (párrafo completo), y 4) el sitio web de Mercedes Kirkel http://www.mercedeskirkel.com ).

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario