nocopias

domingo, 15 de abril de 2018

Melquisedec*Se están produciendo cambios benevolentes dentro de los corazones y las almas de la humanidad. Lo que le dicen en los medios de comunicación es contrario a lo que realmente sucede en el esquema general de las cosas. Por Marlene Swetlishoff - 1-4-18

Imagen relacionada





Melquisedec


¡Queridos de la Luz!

Vengo a ustedes para tener un discurso sobre los efectos de la Luz brillante que cada uno de ustedes brilla en el mundo que los rodea.

¿Conoces la extensión de esta Luz?

Vemos cada día estos efectos, ya que el mundo está siendo transformado por tu amor, tus pensamientos, tus intenciones, tu determinación, tus acciones y tus obras. Sabemos que es muy difícil para usted comprender el alcance de su influencia positiva sobre los eventos en su mundo.

Reconocemos ahora y siempre, que el trabajo que estás haciendo para anclar la Luz en el núcleo cristalino de la Tierra y la intención de que esta Luz prevalezca sobre, dentro y alrededor de la Tierra está causando y acelerando cambios positivos en todas partes.

Cuando miras a tu alrededor, ves tu trabajo manual: se están produciendo cambios benevolentes dentro de los corazones y las almas de la humanidad. Lo que le dicen en los medios de comunicación es contrario a lo que realmente sucede en el esquema general de las cosas. Hay y ha habido un aflojamiento de los velos que han mantenido a la humanidad en la ignorancia y la división durante demasiado tiempo.

Estos velos de ilusión se están levantando ahora, como lo evidencian aquellos que pueden discernir las verdades de los eventos que han ocurrido recientemente y saben lo que realmente ha sucedido. Este conocimiento silencioso de la verdad está creando un campo unificado de conciencia más fuerte que está ayudando a despertar a toda la humanidad.

A medida que cada uno de ustedes se despierta más en la conmemoración, este campo unificado de conciencia crece cada vez más fuerte y más poderoso y comienza a disolver las barreras a la verdad de lo que estaba sucediendo en su planeta Tierra.

Esta fuerza es imparable, ya que esta fuerza también está siendo asistida por las energías cósmicas que ahora inundan la atmósfera y su Luz está creciendo exponencialmente.

Lo que solía tomar vidas de cambio ahora está ocurriendo en unos meses y los efectos completos de estos cambios no se materializarán por un tiempo, sin embargo, les decimos que debido a su disposición a ser los agentes de este cambio, estas fuerzas están barriendo cada rincón y grieta de todos sobre, dentro y alrededor de este planeta.

Ningún ser consciente soberano escapará de esta poderosa fuerza, ya que envuelve a todos en su abrazo.
Esta fuerza creará momentos de aumento energético dentro de sus cuerpos físicos y tendrá que aprender a trabajar con estas nuevas energías aplicando su intención de usarlas para el mayor bien de todos.

Has estado aprendiendo el verdadero poder que tienes para lograr un gran bien en tu planeta y ahora estarás en los tiempos de la prueba de estos poderes.

Por favor, tenga en cuenta esto y actúe responsablemente. Los días de reacción a lo que está sucediendo a su alrededor en formas que no son útiles para el plan general están llegando a su fin.

Lo que se requiere ahora es que tengas discernimiento en todas las cosas y que respondas con consideración y observación y luego apliques y emplees tu Luz de una manera que sea una bendición para el mundo.

Porque esta es la razón por la que estás aquí, para bendecir a la Tierra, a todos y a todos sobre ella con la Luz de tu amor y sanación. Este es el propósito y el plan más elevados para cada una de sus vidas a medida que completa las lecciones y el aprendizaje de sus planes individuales.

Le pedimos que continúe estando dispuesto a liberar y dejar ir todo lo que fluye desde su interior que no esté en consonancia con el plan mayor y el mayor propósito. Sepa que cada uno de ustedes es amado más allá de toda medida y que reciben asistencia en todos los sentidos para eliminar todo lo que los ha estado frenando.

El amor te rodea y te envuelve en cada momento, sin importar cómo percibas tu vida en cada momento de experiencia.

¡Nuestras bendiciones para ti, Poderosos, te pedimos que sigas adelante!

Ten fe y mantente firme en tu Luz.

YO SOY Melquisedec

http://www.therainbowscribe.com/melchizedek2april2018.htm
© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos reservados para el autor / escriba y www.therainbowscribe.com(http://www.therainbowscribe.com/) .


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario