nocopias

domingo, 15 de abril de 2018

MENSAJE DE LA SEÑORA NADA-Confíen en ustedes mismos y cuestionen todo lo que llame su atención en los próximos días.Hay mucha desinformación que flota y uno debe estar en contacto con su Ser Divino en todo momento.13-4-18


Imagen relacionada

MENSAJE DE LA SEÑORA NADA

Querida Familia de Trabajadores de la Luz,

Mucho está sucediendo en su mundo en este momento que requiere de sus grandes poderes de discernimiento. Mire dentro para validar cualquier información que vea o lea. Hay mucha desinformación que flota y uno debe estar en contacto con su Ser Divino en todo momento. Todos los cambios que están teniendo lugar son iniciados por la gente de la Tierra y se están desarrollando como deberían hacerlo a través de la voluntad de la gente de la Tierra.

La humanidad como raza es altamente considerada por el resto del cosmos, ya que es dentro de la humanidad donde reside la gran fuerza. El poder y la potencia del espíritu están en su máximo en la forma humana, porque aquí es donde tiene lugar la renovación de todos en el universo. Hay un gran poder en la humanidad que durante  mucho tiempo ha estado oculto y ahora está surgiendo. Confíen en ustedes mismos y cuestionen a todos y a todo lo que llame su atención en los próximos días.

Pregúntense cuál podría ser la motivación y a quién sirve. Sepa que si no sirve al bien más elevado y más grande de todos, entonces no se debe confiar.

Ahora nos hemos movido a la conciencia de unidad y trabajamos en concierto con ustedes en todos los niveles, ya que han comenzado a funcionar con más conciencia en todas las dimensiones y están comenzando a traer este recuerdo con ustedes a su conciencia despierta.

Muchos de ustedes han tenido sucesos extraños y cambios de realidad que lo hacen dudar sobre su cordura y si de alguna manera se ha salido de su camino y está fallando en sus esfuerzos. Este es un período de ajuste para todos y podría tomar mucho tiempo integrarlo por completo. Permita que todo se desarrolle, ya que se desarrollará ya sea que se preocupe o no. El ímpetu de la Luz cósmica se ha convertido en una gran fuerza de cambio y están teniendo lugar muchos cambios maravillosos y poderosos, tanto dentro de ti como en tu mundo.

Les pedimos que permanezcan fieles a sí mismos y que sigan permitiendo que el proceso continúe sin resistencia. Si se encuentran haciendo algo fuera de su rutina normal, solo permitan que ocurra y confíen en que esta es una parte necesaria de su proceso personal. Todo está ocurriendo de acuerdo con el nivel que puede integrar con seguridad, gracia y facilidad. Vemos que sus poderes de observación sobre lo que está sucediendo dentro de ustedes mismos son mucho más conscientes y que están aceptando que estos sucesos tengan lugar con un corazón y una mente que les permitan. Mientras menos resistencia haya a estos cambios dentro de usted, mayor será la facilidad de integración. Sean en paz dentro de ustedes mismos. No existe lo correcto o lo incorrecto, solo lo que ayuda a continuar el proceso de ascensión con la mayor seguridad, comodidad y facilidad.

Permítanse experimentar todo lo que ocurre con ecuanimidad y el conocimiento de que es un proceso continuo que ayuda en el propósito general del viaje de su alma.

Todo es aceptable si ayuda al mayor propósito del Plan Divino. Ir dentro siempre lo mantendrá en el camino correcto y le explicará qué necesita responder. Usted es muy querido y apoyado de todas las maneras y respondemos con amor y entusiasmo a sus llamadas.

YO SOY Lady Nada

© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama
Todos los derechos reservados para el autor / escriba y www.therainbowscribe.com(http://www.therainbowscribe.com/)

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario