nocopias

martes, 17 de abril de 2018

Metatrón -En este mes de Abril hay 4 planetas poderosos en retrógrado, un flujo de energía hacia atrás-Ventanas Astrológicas ~Descubrir al Yo Profundo a través de James Tyberonn




Ventanas Astrológicas ~Descubrir al Yo Profundo

¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. ¡Los saludamos en Amor!

Las energías que se aproximan en Junio-Julio-Agosto también estarán cargadas con el Efecto de Crisol. Empieza a aligerarse, a aclararse en alguna medida, en Septiembre.  En el entretanto, ustedes serán probados, convocados a enfrentar al yo profundo. Pero esto tiene propósito, a cada uno de ustedes se le da en este tiempo la oportunidad cíclica para revisar, reflexionar y confrontar sus acciones y examinar el yo interior... en su relación con las vidas pasadas y la presente.

En este mes de Abril hay 4 planetas poderosos en retrógrado, un flujo de energía hacia atrás.

 Los cuatro planetas retrógrados, Mercurio, Saturno, Júpiter y Plutón, han formado un campo amalgamado que ha traído una poderosa fase hacia adentro.  En este período pueden encontrar difícil hacer las cosas. Una tarea ordinaria puede parecer extrañamente engorrosa. La creatividad puede sentirse bloqueada temporariamente. Puede instalarse la apatía.

 Durante esta fase interior más bien intensa, que empezó con el Equinoccio de Marzo, puede que se sientan como atascados en melaza.  Puede parecer que no se consigue hacer las cosas... y cuando las hacen, requieren más esfuerzo, más concentración de la voluntad.
  
Se está revolviendo la olla. Tus cuestiones de conflicto, tanto las reconocidas como las no reconocidas, las sutilmente escondidas y las abiertas, se están filtrando; los obstáculos y los desafíos surgen a la superficie.

Pero nosotros les decimos... que estos retrógrados están abriendo ventanas... están habilitando una profunda exploración de la esencia del ser... ¡y de la vida!

Aunque son difíciles, las gravedades planetarias en curso están de hecho en el momento perfecto para revisar, reflexionar y recalibrar.  Pero hacer esto requiere trabajo.  Enfrentar las cuestiones, manejar los problemas, no solo requiere tu coraje y tu sabiduría;  estas cuestiones te requieren que desarrolles estos atributos necesarios. Los problemas, en el aspecto real, son los catalizadores creativos de tu desarrollo individual del coraje, la fuerza y la sabiduría.

Es todo este proceso de enfrentar y resolver los problemas lo que habilita el crecimiento espiritual y da significado a la vida.  Es precisamente la razón de que los buscadores, las Almas Maestras, no eligen vidas fáciles.  Eso es porque tus configuraciones elegidas, tus obstáculos y problemas, son la punta de lanza que has elegido para habilitar el crecimiento de tu alma. Cómo resuelvas tus cuestiones marcará, en grado no menor, la diferencia entre tu éxito y tu fracaso.

Te recordamos y te aseguramos que la ilusión con propósito de la Vida en el Plano Terrestre tiene que ver con el crecimiento espiritual, con aprender la co-creación responsable en la Universidad de la Dualidad. Los problemas que te encuentras los ha elegido tu Yo Superior, ¡hechos a medida para que tú crezcas! Ciertamente suele ser debido a los problemas que ustedes los humanos crecen mental y espiritualmente.  Es por medio del dolor de confrontar y resolver los problemas, que ustedes aprenden. No es fácil, pero es gratificante.

 Queridos, les decimos de verdad, que sus más grandes logros, ciertamente sus mejores momentos, suelen ocurrir cuando están fuera de su zona de comodidad. Ciertamente los humanos buscan cambiar para mejor en los tiempos difíciles en que se sienten atrapados, traumatizados, deprimidos o insatisfechos. Porque en esos momentos, llevados por su incomodidad, es cuando están motivados para utilizar su voluntad y su coraje para salir del pozo... y empezar,  realmente empezar a examinar profundamente su vida, buscar seriamente maneras distintas, verdades más altas, y mejores soluciones.

Según ese dicho Me pagas ahora, o me pagarás después... ten en cuenta que el interés sobre la deuda aumentará con el tiempo.  No puedes evadirte de tus problemas; los puedes demorar, pero no trascenderás tus cuestiones, tus problemas, tus obstáculos elegidos, hasta que los enfrentes y los resuelvas. De modo que recuerda otro dicho: “¡No hay tiempo como el presente!”

Y Maestros... Tomen conciencia de que, hasta que verdaderamente enfrenten al yo, no se amarán verdaderamente a sí mismos.  En la auto-realización pueden aprender a auto-valorarse... y... hasta que se auto-valoren, no valorarán su tiempo.  Hasta que valoren su tiempo, no lo utilizarán eficazmente.  Es fácil caer en la languidez y la apatía en este crisol astrológico actual.  La pereza es, en su aspecto real, el opuesto del amor. Y la letargia no solo es desperdiciar el tiempo, sino también dirigirlo mal. La energía colocada en la  cosa equivocada es como caminar por el camino equivocado... tiempo perdido. La disciplina es un requisito para resolver los problemas de la vida. Sin disciplina, no encontrarán la tenacidad para avanzar y resolverlos.

La mayoría de los humanos en las culturas occidentales han interpretado mal el sentido de la vida. La mayoría mide el éxito por el estatus monetario, seducidos por la cantidad en lugar de la calidad. En este paradigma que las encierra, las masas no logran ni una cosa ni la otra. Muy pocos tienen soberanía... viven para trabajar, esclavizados por sus deudas.  Los pocos que logran una independencia financiera, pronto aprenden que el dinero no les trae paz mental. Suele suceder que los que buscan riquezas, descubren que el dinero puede traer un conjunto diferente y más complejo de problemas. Ya sea para ricos o para pobres, la vida está plagada de cuestiones, obstáculos, problemas y escollos.

Los problemas son lo que engendra la contemplación más y más profunda... porque la vida no examinada está acosada por un ansia insatisfecha de entender.   La vida es un desafío; eso es una verdad que no se dice, una realización esencial. Porque al aceptar esta verdad, entonces y solo entonces, pueden levantarse a enfrentar sus cuestiones y así trascenderlas. Los problemas están allí para ser resueltos, y su solución requiere trabajo, y trae expansión, y crecimiento del espíritu.

Maestros, la astrología que estarán enfrentando en estos próximos meses es una oportunidad para ir a su interior y encontrar respuestas. En algunos casos, a las cuestiones y problemas que ni siquiera habían visto, hasta zambullirse profundamente en su esencia. Aprovechen la oportunidad.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino... y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son Bienamados.

Y así es... Y es así...

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario