nocopias

viernes, 13 de abril de 2018

Mike Quinsey -En las nuevas vibraciones no hay lugar para aquellos que solo se sirven a sí mismos, y serán reemplazados por aquellos que ponen a las personas en primer lugar.- canalizando su Ser Superior el 13 de abril de 2018




Mike Quinsey 

Con el despertar que lentamente está teniendo lugar, la gente en general está despertando a la forma en que han sido engañados por la prensa. También están tomando conciencia de la amplia censura que se utiliza para mantenerlos permanentemente en la oscuridad sobre el hogar y los asuntos mundiales.

Poco a poco, la verdad se está escapando, deslizándose hacia afuera y, con el tiempo será muy diferente e imposible de ocultar la verdad a la gente. Más adelante viene un tiempo diferente cuando solo podrás decir la verdad. A medida que las vibraciones continúen aumentando, habrá más personas que podrán discernir, que junto con las generaciones más nuevas tendrán una voz que será escuchada y no se les podrá despedirlas fácilmente.

Limpiar la política clara no será fácil y puede ser necesario que todos aquellos que se niegan a abandonar las viejas formas deban ser dejadas afuera por completo. La política ha tendido a ser corrupta y apenas apoya los derechos de las personas. La situación está lejos de ser ayudada debido a las acciones de los Illuminati, quienes durante muchos años se han destinado fondos ilegalmente para pagar sus actividades militares.

En los últimos tiempos, se han cortado muchas fuentes de apoyo y les resulta difícil seguir financiando sus extremadamente costosas actividades. Junto con las continuas detenciones de sus miembros, se han debilitado y luchan por mantener todas sus necesidades completamente financiadas.

Sin embargo, como ya le han dicho, los que trabajan para la Luz se han preparado bien para el momento inevitable en que la política será limpiada de todos aquellos que han utilizado su posición para su propio beneficio. En las nuevas vibraciones no hay lugar para aquellos que solo se sirven a sí mismos, y serán reemplazados por aquellos que ponen a las personas en primer lugar.

La política tiene que cambiar para que sea verdaderamente representativa de la Nueva Era que represente la "compasión". Las cosas cambiarán para mejor, y se está frenando mucho de sus actividades, hasta que los Illuminati y sus seguidores ahora, ya no sean vistos como una amenaza para el futuro.

Nunca pierda el corazón, ya que el tiempo de los cambios inevitablemente causa cierto caos, ya que las formas antiguas son mantenidas por aquellos que no lo sueltan. Sin embargo, será en vano ya que la Nueva Era ha traído consigo una forma de vida diferente que trae más armonía y menos interrupciones.

A las personas normalmente no les gusta el cambio y prefieren quedarse con aquello con lo que están familiarizados, pero ninguno se arrepentirá de tener que ver o experimentar las cosas desde una perspectiva diferente. Su futuro ha sido planificado por mucho tiempo, y se harán todos los esfuerzos para asegurar que haya una transición que sea fluida y eficiente.

Hay mucho que hacer, por lo que inevitablemente llevará más tiempo de lo que probablemente se imagina, pero a pesar de los retrasos, los preparativos están bien y disponibles. El objetivo es tener las cosas preparadas para que puedan aplicarse rápidamente una vez que sea el momento adecuado para hacerlo.

A partir de este tiempo, es casi seguro que usted va a escuchar qué es lo que se ha proyectado para ustedes, y serán todas buenas noticias.

La verdad de su historia real está saliendo gradualmente, y encontrarás que es algo diferente de lo que te han enseñado. El desarrollo del hombre ahora está abierto a dudas y muchas preguntas, debido a que se han encontrado tantos tipos diferentes de información.

La manera en que fueron aislaron durante su evolución, muestra una clara intención para que se desarrollen completamente separados de otros grupos. Te están llevando a descubrir la verdad sobre tu historia, para que puedas apreciarla realmente, y su importancia es demasiado grande como para esconderla por mucho más tiempo.

Al observar su mundo como un todo, ahora se están dando cuenta rápidamente de que su desarrollo tiene muchos signos y muchas señales de influencia y ayuda extraterrestre. En todas las fases del desarrollo humano, han estado presentes y los guiaron hacia un camino que tiene como objetivo mantenerlos en el camino según el plan para su evolución.

El último ciclo fue una tremenda prueba de tu poder de permanencia y de tu capacidad de mantenerte centrado cuando nada más que el caos existía a tu alrededor. Muchas almas no podían ver ningún futuro por delante de ellos que no fuera la agresión continua y la confrontación, sin embargo, perseveraron y ganaron suficiente fuerza para levantarse por sí mismos.

Muchos pusieron su fe en Dios y al hacerlo encontraron la fuerza para continuar cuando todo parecía perdido. Dios está siempre dentro de cada alma, y usted tiene una célula de Dios que siempre estará con usted, y usted es inmortal y tiene vida eterna.

En su Biblia se explica que el Hombre fue hecho a la imagen de Dios, por lo que comprenderá que ustedes tienen el potencial de convertirse en Dios, por sí mismo. Después de todo, es casi seguro que has oído hablar de las historias que cuentan de las almas que son enviadas desde la divinidad a la experiencia de vida, y luego regresar a ella con el beneficio de lo que han aprendido. ¿Puedes ver ahora por qué te llaman Dioses en formación?

En este momento, solo estás caminando en el camino de regreso a las dimensiones más altas desde donde viniste, y será tu primer contacto con lo que está por venir. No hay palabras para describir la dicha absoluta que experimentará en la pureza de la Luz que es su verdadero hogar.

Puede que no lo recuerde, pero cuando regrese a la Luz le resultará familiar. Así que nunca te rindas ni te desesperes ya que tienes todo lo que puedes esperar, y te sorprenderá gratamente descubrir lo que depara el futuro para ti.

La ascensión es, por supuesto, tu objetivo presente y otro paso en el camino de regreso al lugar desde el que comenzaste. Tu dificultad ha surgido al estar separado de la verdad de tu ser, pero era necesario mantenerte enfocado en su objetivo. Ahora estás libre de esas restricciones, y pueden elegir qué camino tomar, y tendrán los que les guiarán teniendo en mano su asesoramiento en caso de que lo necesite.

Han sido mantenidos en la oscuridad durante tanto tiempo que tendrás mucho que asimilar, pero te prepararán para las siguientes etapas de tu evolución. La vida se trata de experimentar y aprender para que estés en un camino continuo de desarrollo.

De ninguna manera eres la primera alma en andar por este camino y ciertamente no serás la última. Usted tiene libre albedrío y voz en su plan de vida, pero se lo ayudará a tomar tales decisiones para asegurarse de que su tiempo no se desperdicie.

Sin embargo, puedes asumir que puedes tomar todas las decisiones que desees, o como poco, como un alma sabia, puede prestar atención a los consejos que les den sus Guías, ya que siempre pueden ver el panorama completo, y probablemente te conozcan mejor de lo que te conoces a ti mismo.

Mantenga su enfoque en el objetivo que se ha marcado usted mismo, y sepa que siempre tiene ayuda a mano en caso de que la necesite. Siempre estás protegido excepto en situaciones kármicas en las que puede haber lecciones para aprender, pero en la Nueva Era no has traído el karma antiguo, así que pisa con cuidado y evita hacer más.

Todos ustedes se encuentran en una situación donde la necesidad de lecciones kármicas será tratada inmediatamente.

Mientras más te levantes con la Luz, menos encontrarás negatividad. Así que mantén la calma y concéntrate en tu objetivo y tendrás todas las posibilidades de éxito.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

  

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario