nocopias

domingo, 8 de abril de 2018

Por el anciano de los tiempos Lord Sanat Kumara.La Danza de la Sabiduría.Canalizado por Rainier Cedeño - Yamiel.Templo de Ascensión





La Danza de la Sabiduría.
Por el anciano de los tiempos Lord Sanat Kumara.


Y nuevamente nos reencontramos en este espacio sagrado que juntos tu y yo junto a toda la cohorte de seres angelicales que me acompañan y te acompañan han diseñado para dispensar este espacio, se que algunos se estarán preguntando ¿Cómo es posible que esto esté ocurriendo? ¿Es capaz el espíritu de hablarme directamente a través de un escriba o un parlante? ¿He dado yo el permiso para verdaderamente estar acá? ¿Cómo funciona realmente esta cooperación y permiso?... bueno los animamos en estos momentos a poner una música de fondo que resulte agradable a vuestros sentidos, les animamos al mismo tiempo a que vosotros os alistéis a dar un salto vibracional, el espacio está acá justo en el centro de tu chacra o vórtice del corazón, está sala en la cual mi voz te habla directamente a través de un lenguaje escrito y al mismo tiempo vibracional no es otra que el recinto sagrado donde tu alma mora y se alquimia a sí mismo para convertirse en espíritu. Espíritu y alma dos lados de una misma moneda y ambas muy diferentes de la otra. Te animamos a respirar y sentir también como a medida que respiras tu alma se eleva, inhala y permite a la luz llenar tus pulmones y tus células; siente como esas células luminosas recorren todo tu cuerpo despertando cada órgano del mismo y re-acomodando la sinfonía sagrada que tu alma entona. Tú eres un maestro musical siempre entonando maravillosas piezas maestras, algunas veces algún instrumento desafina pero no por ello es menospreciado. Respira y fluye...

El Espacio Sagrado de tu Alma- Espíritu:

Pues bien la respiración querido ser nuestro es la clave para iluminar cada experiencia de tu vida, te transmitimos esta verdad cada vez que nos reunimos en estos espacios sagrados. tu espíritu es un ser inmortal e infinito ¿Qué significa esto? que una vez te has dado cuenta de que tú eres más que piel, huesos, un conjunto de órganos y un ser atrapado en una esfera planetaria; eso que llamas alma se transforma. A esto los antiguos le llamaban alquimia que no es más que el arte sagrado de transformar un objeto en bruto en un material fino, cuando tu visión de la realidad se ve afectada y comienzas la búsqueda de tu yo expandido entonces te encuentras nuevamente en la entrada de un aspecto o yo más elevado, aquello que denominas "tú alma individual" se transforma y adquiere una nueva forma una más semejante a la de un ángel, más luminosa y al mismo tiempo más compasiva.

Tú alma es finita, esta es una verdad. El alma no es más que la personalidad que arropa el espíritu una vez ha decidido encarnarse y adquirir una forma humanoide en este planeta llamado por ustedes tierra; el espíritu por otro lado es infinito y eterno. Incluso vuestros médiums cuando se comunican con nuestro lado de la realidad se conectan con las almas/personalidades que el espíritu adquirió durante su última travesía. Sé que a algunos de los lectores esto puede resultarles complejo o incluso una falacia pero querido ser nuestro si investigas haciendo uso de tu discernimiento descubrirás que este comunicado no es algo novedoso dado que muchos buscadores de la verdad ya conoces sobre esto.

Cada uno de los 12 vórtices de energía que sostienen tu cuerpo de luz tiene como función alentar a tu alma a despertar a tu realidad espiritual, podrías considerarlas como 12 compuertas que unidas co-crean una realidad mejor y más luminosa para todos. Respira.... y al exhalar has un suave sonido de "Ahhhh" ¿Cómo se sintió eso? liberador no es así; sabemos quiénes son los que leen este escrito y sabemos cuáles son sus cargas y con ese simple "Ahhhh" están dando el permiso a sus ángeles de tomar esa preocupación que poseen y que ellos trabajen junto a ustedes en la solución del mismo. Como les mencionábamos existen 12 compuertas que protegen a tu espíritu de ensoñar para siempre en la realidad material y con ello cada vez que es despertado cada uno de estos vórtices tú espíritu que es eterno celebra, ¿Pero dónde ocurren estas ceremonias del despertar? pues en tu centro cardíaco o chacra del corazón; la verdad queridos seres nuestros es que cada vez que ustedes van a despertar un vórtice no lo hacen desde el vórtice a despertar en cuestión es desde su centro cardíaco que se insufla el compuesto divino que activará la compuerta y una vez abierto y activo nunca más volverá a cerrarse a menos que tú así lo decidas dado que en este mundo vuestro de libre albedrío se respetan todas las decisiones de la humanidad.

Justo allí donde tu pecho encuentra una pequeña cavidad es donde late vuestro corazón espiritual y dentro del mismo hay un Templo y en dicho templo la llama del espíritu se encuentra agitando e iluminando todo tu ser, es allí donde la sabiduría de tu ser eterno reside y donde el alma fallece para convertirse en espíritu e incluso es el espacio por donde el alma al fusionarse con el espíritu abandona la forma humana una vez el tiempo de la biología ha expirado (solo si tu así lo decides). El espíritu es el Santo Aliento que lo magnifica y co-crea todo, este es tan poderoso como un viento solar cuando abandona el cuerpo humano nunca lo olvides.

El Santo aliento Despierta:

Sabemos bien que algunos de ustedes trabajadores de la luz y seres maestros se encuentran desorientados en estos momentos, en el último comunicado se les dijo que el Sol vuestra estrella más cercana estaba activa y que con ello sentirían que se estaban agotando y drenando, les recomendamos que al menos por un tiempo de tres semanas descansen lo más que puedan dado que luego de cada tormenta solar como la llaman vuestros científicos vuestros cuerpos reciben mucha información nueva que debe acentuarse en sus campos morfo genéticos.

Ahora bien les hemos hablado en el apartado anterior sobre el santo aliento, sobre que era y sobre que o cómo actúa en cierta forma. Ahora les revelaremos una verdad más. Vosotros seres angelicales eternos cuando vuestro espíritu toma el rumbo de vuestra vida encontrarán que cada respiración que emiten aporta vida a todo lo que les rodea. ¿No lo han apreciado aún queridos seres? ¿Han entrado a una habitación donde cientos de personas se encuentran y al entrar tú a ese espacio la energía cambia y todos lo notan? sin duda lo han sentido alguna vez cuando vuestros mahatmas aparecen en vuestras vidas, cuando vuestros gurúes o maestros chamanicos os enseñan algo, la energía del espacio cambia y algo se transforma y nada vuelve a ser como antes una vez ese encuentro se ha llevado a cabo. Reconocerás a un verdadero maestro no por aquello que sus labios o escritos te enseñan sino más bien por la influencia de sus acciones en tu vida, un maestro verdaderamente iluminado te brinda luz por medio de sus experiencias o enseñanzas y también por medio del cambio que ocurre en tu vida una vez este ha entrado en tu vida. Pero recuerda los maestros que entran en tú vida no han llegado para permanecer contigo por siempre dado que corres el riesgo de posponer tu propia iluminación por ir en busca de la luz de ese maestro iluminado. Un maestro verdaderamente iluminado hará uso del santo aliento para alentar tu maestría y el santo aliento es luz/información y amor/sanación/compasión.

Eso que percibes cuando meditas y haces tu trabajo vibracional correctamente es tu alma desapareciendo, tú alma corriendo el velo que te une al espíritu porque si querido eres tu quien pone el velo no nosotros y esa es la mayor verdad espiritual que podemos dispensarte el día de hoy.
La Danza Sagrada de los Titanes de la Sabiduría:

Pues bien puede que a algunos esto que les voy a comunicar no resulte agradable, es posible incluso que los llegue a incomodar un poco pero deben entender que lo comunicamos desde el más alto amor y la más alta estima. Vosotros sois los creadores de vuestras propias mentiras. Si queridos seres maestros, para poder intentar entender vuestra naturaleza humana han creado un sin número de mentiras no solo espirituales sino también mentiras tangibles y físicas. Esto no les agradará a algunos trabajadores de la luz y mucho menos a algunos de vuestros sanadores autodenominados diestros, la verdad queridos seres nuestros es que cada día que pasa vuestros buscadores de la verdad les dicen que deben acudir a tal o cual simposio para obtener la más nueva y profunda actualización energética o la nueva herramienta de luz dispensada por vuestros hermanos de luz o también de los hermanos del espacio. Queridos nuestros hagan uso de su discernimiento, en esta era de la Verdad donde Saint Germain es el avatar regente donde la Libertad de información es el pan de cada día ¿creen ustedes que les daríamos activaciones únicas a través de un pequeño grupo de individuos "Santos o Sagrados"? ¿Creen ustedes que el espíritu que los ama tanto sectorizaria la información y les diría "Solo a través de este ser humano despierto y sagrado puedes recibir los dones que imparto"? Oh amados nuestro la respuesta es un NO rotundo para ambas interrogantes. Vosotros que sois seres eternos han tomado muchas formas almicas, han sido padres y madres, monjes, ejecutores, chamanes, humanos comunes, sacerdotes o sacerdotisas, gurúes e iluminados muchas veces, entiendes ahora la premisa sagrada que dice que "En esta era de la verdad no hay una sola alma que al menos una vez haya alcanzado el estado tan anhelado de maestría interior". Habrá quienes les digan "No escuches ni leas eso, la iluminación y la maestría ascendida es una labor que solo logran un pequeño grupo de seres aquellos que se dedican para siempre a una vida espiritual y hacen uso de su santo aliento para iluminar"; pero pregúntense ¿Como un joven de los valles del África sin ningún acceso a libros o informaciones espirituales se puede encontrar tan o más iluminado que tú en estos momentos? la respuesta es mucho más sencilla de lo que creen amados nuestros y la daremos a continuación.

Vuestro destino es iluminarse puesto que ya lo están, aún dormidos en vuestros sueños humanos muchos están sosteniendo la luz para esta esfera planetaria haciendo una labor de 3D y 4D. Querido ser humano la respuesta a vuestra pregunta es muy sencilla, no necesitan acudir a ningún simposio más si ese es su deseo; tan solo deben dominar el arte del permitir y con ello accesar a la rejilla electromagnética de su corazón y desde allí conectar con la sabiduría eterna de su espíritu para luego entablar una comunión sagrada con la sabiduría innata de vuestra esfera planetaria. ¿Es acaso tan sencillo como sentarme a respirar y conectar con mi corazón y el planeta para poder obtener todos los nuevos dones divinos? Por supuesto querido ser divino nuestro, sin embargo ustedes están aún enamorados de vuestros gurúes maestros y a veces olvidan lo importante de bañarse en vuestra propia fuente de sabiduría. Se encuentran ustedes en la era de la libertad y aun así no descubrieron el arquetipo sagrado de vuestra era acuariana que es el aguador, aquel que derrama los cantaros de sabiduría/maná sagrado desde los cielos a la tierra, nunca han notado algo tan sencillo como esto amados nuestros.

Antes de Retirarme deseamos juntos la Señora Venus y yo dejarles un pequeño apartado sobre vuestra familia galáctica más cercana. Los dejamos aparentemente pero permanecemos anclados en el amor divino que se co-crea desde el corazón divino recinto del espíritu y así es.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario