nocopias

sábado, 7 de abril de 2018

QUE PASARÁ DESPUÉS DEL EVENTO.Todos tendrán energía gratuita. Sanaciones para todos los enfermos, hasta el último. Las Ciudades de luz sobre la Tierra serán el lugar donde se realicen estas Sanaciones. SANANDA







QUE PASARÁ DESPUÉS DEL EVENTO. 


¡Saludos! Este es Lord Sananda.


De una semana a diez días DESPUÉS del evento, divulgación, avisos y detenciones ~ tendremos aterrizajes. A medida que se acerca el evento, es posible que comiences a ver desenmascarándose y revelándose a simple vista en forma masiva a las naves de la Federación Galáctica sobre las principales ciudades.

Unos días después, comenzaremos los desembarques.

Lo que experimentarás a continuación será ver a todos los Maestros Ascendidos regresando a la Tierra.

Los Dioses de Egipto, Roma, Grecia, los Grandes Reyes de China, India, Arabia. Cada uno de los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Seres Galácticos.

Todos los Grandes que se mencionan en el Akasha de la Tierra descenderán sobre el Planeta de una vez. Estuvieron de acuerdo hace mucho tiempo en estar en la Tierra a medida que el tiempo termina aquí. Será una gran celebración.

Aquellos cuyas formas de avatar jugaron múltiples roles a través de las eras del tiempo, traerán de vuelta a cada uno de ellos al mismo tiempo. Esto es algo que será posible. Imagina que estos seres brillantes que volverán a prestar su mente y sus músculos para construir la NUEVA TIERRA junto contigo.

Estos Poderosos Seres de las Fuerzas de la Luz más grandes llevarán ellos mismos y sus Flotas de naves con nuevas tecnologías y toda la ayuda que será necesaria para revivir la Tierra muy rápidamente.

Este siempre ha sido el Plan Maestro. Los Maestros regresan para dar Servicio a la Tierra por lo que recibieron durante sus vidas aquí. La Tierra siempre ha sido una Civilización Galáctica.

Hay un malentendido de algunos que están diciendo que TODOS ascenderán. Eso no es verdad. No hay Ascensión automática.

La forma de cómo funcionará esto, es que cada persona recibirá reparaciones bajo la Ley NESARA/GESARA, se les perdonarán hipotecas, préstamos y deudas de tarjetas de crédito, se pagarán las matrículas universitarias. Bienes Raíces y Monedas serán revaluados.

Todos tendrán energía gratuita. Sanaciones para todos los enfermos, hasta el último. Las Ciudades de luz sobre la Tierra serán el lugar donde se realicen estas Sanaciones.

Cada persona tendrá dos o tres mentores para ayudarlos con capacitación gratuita, viajes intergalácticos según lo deseen y descubriendo cuál es nuestra próxima misión.

Hay un Plan Divino en el lugar para la Tierra desde hace mucho tiempo. Sí, podrás ir a casa, aunque volverás a ayudar con el trabajo de construir Nueva Tierra como prometiste.

Es el costo del privilegio de estar en la Tierra ahora
Cada persona tendrá toda la ayuda que necesitan.

A cada persona se le mostrará El Camino a la Iluminación.

A cada persona se le mostrará lo que se requiere para alcanzar la liberación.

Aquellos que decidan ignorar el consejo vivirán sus vidas y, cuando desaparezcan más tarde, abandonarán la Tierra e irán a otro lugar que permanece en la dualidad.

Aquellos que no se aprovechan de todos los dones dados, continuarán en el ciclo de nacimiento y muerte fuera de la Tierra.

Aquellos que completen el Trabajo Interior durante su vida, liberando la programación desde dentro de la matriz y disolviendo sus mentes del ego, alcanzarán la Iluminación en esta vida y eso significará que se volverán físicamente inmortales.

El reino físico es trascendido.

Estas almas son capaces de dejar un cuerpo y personalidad para ir a potenciales infinitos en los reinos físico y no físico como lo deseen.

Hay otros planetas que necesitan ayuda con su Ascensión.

Después de toda la diversión que hemos tenido aquí, algunos continuarán como un grupo a nuevas asignaciones después de que terminen la reconstrucción de la NUEVA TIERRA algunos años en el futuro.

Con todos los cambios, incluso el trabajo será divertido. Todos recibirán toda la ayuda que necesiten para lograr su propia Ascensión en la Nueva Tierra.

Namaste!



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario