nocopias

miércoles, 18 de abril de 2018

*SANAT KUMANA, SANANDA / JESUS y PADRE DIOS vía GalaxyGirl Abril 2018


 Imagen relacionada



*SANAT KUMANA, SANANDA / JESUS y PADRE DIOS


Saludos, queridos amigos, soy Sanat Kumara, logos planetarios, Anciano de días. Y estoy felizmente aquí hoy, amigos de mi hermano en la luz, Sananda, aquí como un formidable equipo de amor y victoria ligera.

Y nos regocijamos en este precioso momento de Ahora entre las líneas, entre los momentos, las dimensiones, donde reside el aliento de la Madre.

Porque la Fuente está por todas partes, la Fuente está en todas partes en todas las cosas.

Ustedes también, amigos, son parte de esta gran obra de teatro, que ahora está llegando a los momentos finales del acto final. ¿La próxima secuela?

Lo estás escribiendo, oh poderoso colectivo humano.

Una vez que te des cuenta de tu poder, serás una fuerza imparable para siempre.

Porque el amor está en tu ADN. El amor es tu ADN, si en verdad tu ADN está vinculado inextricablemente a la Madre Universal, la energía de la Diosa de la Fuente, entonces no te sorprendas por tales cosas.

Estás en el proceso de expansión grande y rápida de tu visión del mundo y tus entendimientos religiosos limitados fueron resueltos para su momento. Pero ahora su momento ha pasado, pasando, porque lo estás superando.

Como el viejo traje de domingo que ya no se siente como el mejor de todos los domingos, ya que está gastado, hecho jirones. ¡Estás listo para nuevas prendas! Para cosas nuevas y nuevas experiencias y entendimientos de Dios, de la Fuente y de ustedes mismos y su papel en esto.

La fuente de luz está dentro de ustedes, amigos, porque la Fuente está en todas las cosas, en todo y es el latido del corazón de la Madre, el aliento de la Diosa que se acerca, suavemente pero con fuerza, porque la fuerza de la Diosa es imparable, como lo son ustedes.

Despertó a la humanidad, como eres tú.

Esta ola de energía universal de amor, el pulso cósmico de la luz pura del amor será impresionante, y muchos de ustedes están experimentando los preludios de esto, esta dicha y unidad, destellos de perfección y satisfacción total con éxtasis orgásmico.

Esto es lo que viene en tu camino. Para el juego de separación ha terminado ahora una vez que la ola de dicha y éxitos llega.

Vea esta bendición por lo que es y acéptela en lo profundo de su espacio cardiaco, sus trillones de espacios celulares y conviértase en uno con la luz.

Soy Sanat Kumara y ahora le daré la palabra a Sananda.

*SANANDA / JESUS


¡Buen dia amigos! El piso Sanat? Quizás te refieres al techo?

Pues, ¿no se sienten todos, amigos, como si estuvieran volando alto en estas energías de luz y de pureza que bombardean suavemente pero con fuerza y propósito?

Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo y hermano aquí, Sanat, es hora de entregarnos por completo a estas energías de luz Crística y esencia de amor.

Conviértete en ellos Conviértete en uno con ellos y déjalos fluir dentro de ti. Esto, por supuesto, traerá dentro de ti todas las cosas ásperas que has estado empujando hacia abajo y lejos durante tantas vidas.
 Liberarlo. Dámelo y déjame ayudarte.

Es hora de soltar esta cruz de la vergüenza y no llevarla más.

¡Suelta la cruz y corre hacia mis amigos!

Permíteme abrazarte en un alegre abrazo de victoria. Porque cuando te enfrentas a tus demonios de arrepentimiento y dolor y los envías a la luz en amor, eres libre y el candado una vez escondido abre otro espacio oculto dentro de tu corazón que previamente ha sido cerrado de ti, de mí, de nuestra luz Crística.

Es hora de sostener sus linternas en alto, amigos, y ver qué más acecha allí que necesita amor, luz y alivio. Envíamelo. Vamos a escoltarlo al Gran Sol Central hoy, que está funcionando más como una Gran Estación Central últimamente con todo este maravilloso trabajo de transmutación que haces de amigos, ¡y lo estás sacudiendo!

Estás golpeando fuera del parque, jonrones todo el camino para cada uno de ustedes. Estoy muy orgulloso de tenerte a todos en mi equipo. Tú eres la estrella de rock del universo.

Lo sé, mis analogías están por todos lados esta noche, ¡pero estoy emocionado!

Estoy emocionado por ti, por mí, sobre nosotros, sobre la luz Crística que está penetrando y fluyendo y abrazándote y causando algunas lágrimas extra de alivio últimamente.

Para este es un momento tierno, estos son momentos tiernos.

Está bien llorar.

Déjalo ir. Déjalo ir y déjenos resolver esto juntos.

Todos hemos tenido muchos roles. Y ahora su papel es liderar, sanar a los demás, proporcionar claridad en un mundo de aparente caos y confusión.

Pero aun así te aseguro que todo está perfectamente organizado detrás de escena y parece que estamos volando desde el asiento de nuestros pantalones, pero esa es solo tu perspectiva, tenemos uno de los mejores planes del universo aquí y ahora amigos, y tu éxito está asegurado Transmutadores, ustedes son los mejores.

Gracias a todos por su arduo trabajo en este tumultuoso tiempo de intenso crecimiento.

Lo estás haciendo.

Esta pasando.

Y amigos, esto es tuyo.

Deje entrar la luz Crística.

¡Es hora de brillar!

¡Soy tu Sananda!

Siempre estoy aquí para ti.


Resultado de imagen de PADRE DIOS

*PADRE DIOS

¿Puedo decir algo?

Yo soy tu padre Dios. Hola niño. No pude evitar escuchar la risa y la emoción de mi querido niño Sananda.

La luz está anclada profundamente en la nueva red / núcleo cristalino de Nova Gaia, de tu Madre Tierra.

Ella brilla como el diamante más brillante del universo, y todos ustedes están brillando intensamente también sobre ella, niños, y todos son impresionantes para ver desde nuestro punto de vista. Ah, el divino femenino.

¡No hay nada como eso!

Estamos tan enamorados de ella, contigo.

Todo es uno y este juego de separación está llegando a su "conclusión a largo plazo". Ahora es el momento de la reunificación de tus mitades hijos.

Es hora de conocer a su gemelo energéticamente, cuando y si está listo para ello. Es hora de la reintegración, el reequilibrio, la rememoración. Se convertirá en algo natural para ti porque será como volver a casa.

Y todos están llegando a casa, hijos, queridos, queridos corazones, están llegando a casa, a la unidad, a la unidad de todos los que están fuera y de todo dentro.

La unidad en mí, en la luz, en la luz de la fuente y con tus hermanos y hermanas que tan claramente han estado esperando, encima (galáctica) y dentro (tierra hueca).

Todos somos una gran familia feliz que vemos y es hora de una reunión familiar maravillosa.

Prepárate para la fiesta

Yo soy tu padre Dios.

Los amo mucho y estoy tan increíblemente orgulloso de ustedes, mis hijos.

Bien hecho.

¡Bien hecho!

~ galaxygirl

https://inteldinarchronicles.blogspot.com.es/2018/04/message-from-fathers-for-april-18-2018.html




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario