nocopias

lunes, 16 de abril de 2018

SIETE SIGNOS A COMPLETAR EN LA TERCERA DIMENSIÓN 1 de febrero de 2018 | Autor Mercedes Kirkel






SIETE SIGNOS A COMPLETAR EN LA TERCERA DIMENSIÓN 


Desde que comencé a recibir mensajes canalizados de María Magdalena y Yeshua (Jesús), ellos han estado hablando sobre nuestro crecimiento espiritual en las dimensiones superiores. Dicen que la humanidad está en el proceso de completar nuestro trabajo en la tercera dimensión y comenzar a cambiar a la siguiente dimensión de la conciencia, a la que se refieren como la cuarta dimensión.

Parte de lo que describen es que cada dimensión tiene un enfoque particular de crecimiento, que los seres que se manifiestan en esa dimensión están trabajando en el dominio. Puede verlo como una especie de escuela.

Cuando aprendemos nuestras lecciones y recibimos el crecimiento que ofrece una dimensión particular, entonces "nos graduamos" a la siguiente dimensión.

En la tercera dimensión, el foco está en aprender lecciones relativas al poder.

Si tuvieras que describir la tercera dimensión a través del lente del poder, el propósito de la vida sería adquirir suficiente poder para sobrevivir y prosperar.

El poder puede ser en forma de dinero, estado, conocimiento o autoridad. Parte de 3D es que hay una sensación de que no hay "suficiente" para todos. Por lo tanto, debes luchar y luchar para obtener y mantener el poder. Esto lleva a competir con otros y ejercer "poder sobre" el uno al otro.

Nuestra relación con el poder cambia drásticamente a medida que completamos nuestras lecciones y "trabajamos" en la tercera dimensión. Aquí están los signos que he aprendido de María Magdalena y Yeshua de esta conclusión relativa a 3D:


1) DEJAS DE DAR TU PODER A LA AUTORIDAD EXTERNA.


Dejas de pensar que hay otros fuera de ti que saben más sobre ti que tú. Deja de consultar a otros para ver qué debe hacer o dejar que otros tomen decisiones por usted. Usted asume su propia autoridad con respecto a usted mismo y lo que es correcto o verdadero para usted, ya sea que otros estén de acuerdo con usted o no. Y usted honra la autoridad de todos los demás para hacer lo mismo con respecto a ellos mismos.

Todavía puedes aprender de otros que tienen más habilidad o conocimiento que tú, pero no les das tu poder a ellos. Todavía puede considerar los puntos de vista de los demás o pedir la opinión de los demás cuando está en el proceso de llegar a la claridad. Pero tú estás a cargo de ti y tus decisiones.

La excepción es si usted es padre o cuidador de alguien que es mentalmente incompetente, porque no es capaz de ser su propia autoridad y necesita su apoyo. Con los niños, su trabajo es prepararlos progresivamente para que sean su propia autoridad de una manera responsable, que se realice de manera óptima en los años posteriores de la adolescencia.

2) DEJAS DE PENSAR EN LA VIDA COMO UNA BATALLA QUE DEBES GANAR PARA SOBREVIVIR.

Dejas de ver a la muerte como "perdida la batalla". Dejas de lidiar con situaciones o problemas al dominarlos. Ve situaciones y circunstancias como trabajar con usted, en lugar de oponerse a usted. Confías en que la vida también te apoya y se relaciona con la muerte en confianza.

3) NO DISFRUTAS GANAR SI OTROS ESTÁN PERDIENDO.

La cooperación y la colaboración con otros se vuelven más atractivas que la competencia. Busca soluciones que respalden a todos, en lugar de apoyar a algunos a expensas de los demás. La vida se trata de "tú y yo", en lugar de "yo contra ti".

4) DEJA DE CREER QUE HAY UN CONJUNTO DE REGLAS PARA LA VIDA QUE SE APLICA A TODOS Y QUE PROCLAMAN LO QUE ESTÁ BIEN O MAL, BUENO O MALO, O ACEPTABLE O NO ACEPTABLE.

En cambio, usted discierne si los eventos de la vida apoyan o no sus valores y la forma en que desea vivir. Estos discernimientos son personales. Se trata de ti y de cómo quieres vivir, en lugar de ser verdades absolutas "allá afuera" que se supone que todos deben cumplir.

5) DEJAS DE SER GUIADO POR TU PENSAMIENTO Y COMIENZAS A SER GUIADO POR TU CORAZÓN Y SENTIMIENTO.

El cerebro es como una computadora. Es una herramienta maravillosa para encontrar infinitas posibilidades, pero no es bueno para tomar decisiones. Esa elección se maneja mejor con nuestro corazón y nuestros sentimientos, respaldados por nuestro pensamiento.

6) DEJAS DE RELACIONARTE A TI MISMO Y A LOS DEMÁS COMO VÍCTIMAS.

No ves que la vida te suceda al azar y que solo estás en el efecto de las fuerzas externas. Ya no culpa a los demás ni a su circunstancia por lo que le está sucediendo. Ves que siempre tienes opción y estás operando por elección.

Algunas de sus elecciones pueden haber sido hechas en vidas anteriores o en el nivel del alma antes de encarnar en esta vida, y puede que no recuerde conscientemente tomar esas decisiones. Pero siempre sales del lugar de asumir tu propia voluntad y asumir la responsabilidad de tus circunstancias.

7) DEJAS DE ACTUAR POR DEBER O DEBERÍAS O TIENES QUE HACERLO.

En cambio, actúas por alegría y pasión. Descubres que la vida funciona mejor cuando operas por alegría y pasión que por deber y obligación.

Además, es mucho más satisfactorio y agradable. ¡Te relacionas con la vida como una aventura creativa y te diviertes haciéndolo!
Por Mercedes Kirkel
© 2018 Mercedes Kirkel, http://www.mercedeskirkel.com , Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad, no se haya modificado o alterado de ninguna manera, y la publicación incluya 1) el título, 2) "Recibido por Mercedes Kirkel" debajo del título y arriba el cuerpo de la publicación, 3) este aviso de copyright (párrafo completo), y 4) el sitio web de Mercedes Kirkel ( http://www.mercedeskirkel.com ).

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario