nocopias

jueves, 12 de abril de 2018

TODA NUESTRA ENCARNACIÓN FUE PLANIFICADA CON ANTELACIÓN. NADA ES AL AZAR, ES LO QUE LLAMAMOS TIEMPO DIVINO.







Es tiempo de manifestación,, desde el chacra del corazón, como siempre, solo que ahora somos conscientes de la creación que deseamos manifestar.... 

Lo que debemos comprender ahora, es que no tiene importancia lo que intentamos manifestár, lo que realmente es importante es encajar los tiempos, en tiempo real o lo que llamamos tiempo divino o sincronía.

Todos los guerreros de la luz o trabajadores de la luz, hemos sido muy buenos manifestando lo que fuera en tiempo real. Para lograr algo. Pero ahora el proceso de Ascensión nos identifica, crear la propia vida y ahí. Upsss todos estamos colapsados, ya no hay nada que defender, nada por lo que luchar. Solo enfocar en la propia vida..... Y ahí nos ahogados, en la no acción.

TODA NUESTRA ENCARNACIÓN FUE PLANIFICADA CON ANTELACIÓN. NADA ES AL AZAR, ES LO QUE LLAMAMOS TIEMPO DIVINO.

Cuando algo no encaja no es un error. Simplemente estamos en desequilibrio de tiempos. Paremos y respiremos, dejemos que los tiempos se encajen, es tiempo de entrega absoluta y de sincronizar, el chacra del corazón es la clave, la no acción también es una gran acción y su tiempo es ahora, vibrar, respirar y observar, ya es una acción en sí misma y veremos su fruto en el próximo paso.

Cuando estamos cien por cien en el foco interno. Se abre el tiempo divino en el exterior.

Confía y entrega, me decían toda la mañana, esa es la clave. 

Feliz tarde a todos Elsa Farrus


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario