nocopias

jueves, 19 de abril de 2018

TRANSICIÓN ¡No dude de su futuro! ¡Estás realmente en la transición de una dimensión!





TRANSICIÓN

¡No dude de su futuro!

"Vamos a hablarles acerca de la transición de la conciencia planetaria, de la transición de un mundo,  tan tuyo.
Es la conciencia del planeta Tierra la que se moverá con todo lo que vive en ella y en ella. Cuando hay este tipo de transición, todo sucede en una dimensión mucho más alta, de modo que puedes considerar las estrellas que se perciben en tu sistema solar como muertas para la vida.
En estas estrellas, por supuesto, todavía puedes encontrar el reino mineral, pero  no tiene la misma vida cuando hay una transferencia a otra dimensión (así como a otros reinos).
¿Qué puede representar una dimensión? ¡Tienes que entender qué es realmente una dimensión! Una dimensión corresponde a una frecuencia vibratoria y un nivel de conciencia. La transición de esta frecuencia vibratoria y este nivel de conciencia, ya sea individual, colectiva o la conciencia del planeta Tierra, se realiza conjuntamente, de modo que hay una gran elevación y una transición a otra vida, otra forma de concebir, amar y sentir.
¡Estás realmente en la transición de una dimensión!  Ya hemos hablado sobre la cuarta, quinta y sexta dimensión. Diremos que perteneció a "antes". Ahora, nos gustaría hablar más sobre los niveles de conciencia y los niveles vibratorios, porque hablar de la cuarta, quinta o sexta dimensión ya no será adecuado para el nuevo mundo al que se dirige.
En tu universo, ¡no son solo estas dimensiones! Esto no se calcula y no se puede concebir de esta manera. ¡Hay niveles vibratorios  y conciencias hasta el infinito!
Por ejemplo, sus científicos dicen que la vida es imposible en Venus o en Marte, que la vida es imposible en todos los planetas de su sistema solar (Júpiter, Saturno y otros).
Estos planetas, tal como los ves y como son percibidos por la tecnología humana de la tercera dimensión (esta es tu dimensión de existencia y tu conciencia que corresponde a la tercera dimensión), pueden parecer totalmente estériles. , muy caliente o muy frío. Entonces para usted, en estas condiciones, la vida no puede existir.
¡Sin embargo la vida existe en estos planetas! En algunos planetas aparentemente muertos (como Marte o la Luna), todavía hay vida dentro.  Que vida ? Una vida que fue traída por seres tridimensionales, pero estos planetas viven mucho más allá de la tercera dimensión porque han transitado.
Ustedes los hombres de la Tierra pueden ir a la luna; es accesible para ti Puedes crear una civilización "bajo campana" porque no hay atmósfera. Por lo que puede crear una realidad en las estrellas de este tipo, sino una realidad que, repetimos, es lo que es, su tecnología, su conocimiento, y, esencialmente, su frecuencia de vibración y su nivel de conciencia .
Entonces la vida existe en muchos niveles de existencia. Tu Madre Tierra vive en tercera dimensión, pero su conciencia vive en otra dimensión. Es como si su caparazón todavía estuviera en la tercera dimensión (usamos este término para que sea más fácil de entender para usted).
La conciencia de la Madre Tierra ya vive otras realidades, otras creaciones de sí misma en dimensiones, frecuencias vibratorias totalmente diferentes.
Imagina que no hay una sola Tierra: existe la Tierra en la que vives, pero hay otras Tierras que se suceden y que corresponden a la elevación. Ustedes, seres humanos, ¡también tienen multidimensionalidad! De la misma manera, todo lo que vive existe en varios niveles de conciencia, en varios niveles vibratorios. Para que comprendas mejor la realidad, diremos que, como todos los planetas de tu sistema solar, tu planeta Tierra tiene multidimensionalidad.
¡Es lo mismo para tu Padre el Sol! Lo ves pero tiene otras realidades de la vida, otras frecuencias vibratorias de más y más alto, así  como la conciencia planetaria de tu Madre Tierra vive en planos cada vez más altos y también tiene una conciencia de cada vez más agrandado.
Entonces, tiene más sentido hablarle sobre los múltiples niveles de conciencia, las múltiples frecuencias vibratorias, que limitarse a la tercera, cuarta, quinta o sexta dimensión.
Lo que le enseñaron y le enseñaron hasta  quizás hace unos meses ya no le quedará a su nueva vida en mucho tiempo.
Hay ocasiones en las que tienen que vivir ciertos eventos con algo de conciencia y cierta frecuencia vibratoria.  Cuando estos períodos son más, (es decir, cuando se ha experimentado todo lo que había que experimentar esta dimensión, en este nivel de conciencia y la frecuencia vibratoria, ya sea individual o colectivamente), evoluciona todo y tu cambias
Es como si tuvieras varias avenidas frente a ti y, según tu evolución, estás cambiando constantemente el modo de vida (no necesariamente la realidad). Actualmente, estás realmente en la "encrucijada" y varias carreteras están disponibles para ti.
Sabemos que los seres humanos del planeta Tierra, con la ayuda que tienen y tendrán, tomarán el camino correcto. La Tierra se ha descarriado, los seres humanos se han extraviado por cientos, miles, incluso cientos de miles de años. La tierra ha experimentado; ella experimentó el sufrimiento a través de los seres que vivían de ella y en ella; ella experimentó belleza; ella experimentó alegría en el nivel de conciencia y nivel de vibración que eran de ella en varias ocasiones.
Ahora, el planeta Tierra y todo lo que vive en él y en él debe experimentar algo más, y ustedes, los seres humanos, también deben experimentar algo más. Has llegado a este período muy específico para experimentar, ¡pero experimenta lo mejor!
Estás aquí hoy, estuviste allí hace dos o trescientos años. Cada vez, experimentas cosas difíciles. Entonces, si todo parece casi perdido en tu civilización que funciona en tu cabeza, ¡es precisamente porque una puerta se abre a la Luz!
¡No hablaremos sobre la "edad de oro"! ¿Qué significa "edad de oro"? Preferiremos hablar de Luz, de una inmensa realidad que unirá los seres, la nueva conciencia, el Amor y la fraternidad. ¡Por eso, Hijos de la Tierra, vas rápido! ¡Es importante no dudar de tu futuro!
Por supuesto, antes de llegar a esta nueva Tierra, todavía tendrá algunos obstáculos para cruzar, encontrará algunos guijarros, algunas espinas en el camino de la vida terrestre; las realidades inferiores aún no se han disuelto.
Cada vez más, escucharás sobre conflictos y ataques; corresponden al final del ciclo oscuro, al final de lo que algunos llaman Kali Yuga. Este es el momento en que la oscuridad desaparecerá más y más.
Cuando un número suficiente de seres humanos han alcanzado un cierto nivel de conciencia donde el Amor estará en el corazón de la mayor parte de los seres humanos, la vibración de estos seres humanos va a facilitar el paso a este paraíso (para ustedes los humanos , realmente podemos hablar "paraíso").
¿Qué deberías hacer para acelerar el proceso? Hemos estado diciéndoles durante mucho tiempo que todos ustedes tienen una misión, anclar Amor y Luz en la materia, pero también anclar Amor y Luz en ustedes.
La misión de cada uno de ustedes es también tener confianza, confianza en su futuro pero también en el futuro de la Tierra y de todo lo que vive en ella y en ella. También debes ofrecer tanto como sea posible este Amor que crecerá en ti y que también cambiará la frecuencia vibratoria del planeta Tierra y todo lo que te rodea.
¡Tienes un considerable poder de amor y no lo sabes! Tu amas humanamente amas de una manera afectiva y sentimental, pero, más allá de eso, hay un inmenso amor que a veces duerme dentro de ti. Este amor es una frecuencia vibratoria.
Supongamos que todo es notas musicales, que todo es matemático. Es necesario ensamblar las buenas notas de la música y es necesario componer un equilibrio matemático.
Cada uno de ustedes puede sintonizar estas notas musicales, estos sonidos, que generan una vibración significativa. Puedes expresar estos sonidos en Amor, en lo que concibes del Amor más allá del sentimiento de amor.
Es posible que aún no entiendas qué significa "Amor más allá del sentido del amor". Aquellos que comienzan a entender este Amor tienen la impresión de que no les gusta o que no saben cómo amar, que es un Amor neutral, un Amor que, quizás, los perturbe. Poco a poco, comprenderán que este Amor puede realizar milagros en ellos y en todo lo que los rodea.
El sentimiento de amor está totalmente relacionado con la vida en la tercera dimensión. La sensación de amor que conoces en la materia, sin embargo, es de inmensa importancia porque te permite acceder al Amor vibratorio. Has entrado en el material para conocer todos los aspectos del sentimiento de amor, del amor humano.
Estás yendo hacia un devenir inevitable (decimos "inevitable") ¡El  amor se transformará!
Ahora, tienes que ir un paso más allá y experimentar un Amor que pueda parecer para ti sin sentimientos, sin emociones, pero que tiene mucho más poder y acción que el sentimiento de amor que es restrictivo y restrictivo.
No estamos hablando de entrega de uno mismo, no estamos hablando de Compasión de amor. La compasión del amor y el amor incondicional te preparan para ir más allá del sentimiento amoroso. "

http://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario