nocopias

martes, 15 de mayo de 2018

Cobra está empezando a liberar información para preparar emocional y mentalmente a la población de la superficie



Prepare for change: Anuncio importante de Cobra
MAY 14, 2018 / LESTER



Recientemente, ciertos sitios web conocidos y personas dentro de la comunidad despierta han afirmado que de alguna manera el blog de Cobra, https://2012portal.blogspot.com/ ha sido secuestrado y que ha sido clonado y / o reemplazado por agentes de la oscuridad. Estos informes afirman falsamente que el blog de Cobra está siendo escrito por Inteligencia Artificial (AI) o un reptil, la Cábala o un operativo de illuminati. O alguien o algo. ¡Nada mas lejos de la verdad!

Estamos en Taipei, Taiwán con Cobra

Yo, Edward Morgan, tu humilde servidor y uno de los colaboradores en https://prepareforchange.net/ , estoy, en este mismo momento, sentado en una habitación, con el propio Cobra y con un pequeño grupo de la Luz más dedicado y poderosos guerreros en nuestro hermoso planeta. Estamos cantando poderosos mantras que nos hacen llorar a algunos. El amor y la dedicación que Cobra está mostrando a todos los presentes, todos los que han hecho el esfuerzo de venir a Taipei, Taiwán, a su conferencia,
Soy un testigo  físico de la conferencia de fin de semana de Taipei 2018 de Cobra, que comenzó el 12 de mayo de 2018 y que aún continúa mientras escribo esto. Puedo informar con la conciencia tranquila que Cobra NO ha sido clonado, que sigue siendo el mismo individuo dedicado, gentil, humilde e incansable, totalmente dedicado a la Victoria de la Luz total. 

Yo, con muchos otros trabajadores comprometidos con la luz que han conocido personalmente a Cobra durante mucho tiempo, que están actualmente presentes en su conferencia, puedo responder por esto.

Pronto nos reuniremos con nuestros hermanos y hermanas cósmicos

A todos aquellos que han decidido participar en este drama de ataques de Cobra, les digo lo siguiente: 

Todos nosotros sabemos desde hace mucho tiempo que en algún momento de nuestro viaje humano nos encontraríamos a nuestros hermanos y hermanas cósmicos. Todos sabemos ahora que es parte de nuestro viaje individual del alma para finalmente conocer a nuestras familias de almas que también residen más allá de este reino terrenal. Esto es lo que es el primer contacto, y Cobra está empezando a liberar información para preparar emocional y mentalmente a la población de la superficie para esta experiencia y futuros encuentros del Primer Contacto.



El miedo es el camino del lado oscuro, El miedo lleva a la rábia, la rábia lleva al ódio, el -odio lleva al sufrimiento.

El Primer Contacto Positivo siempre ha sido y será, hasta el momento del Evento, una experiencia positiva de “libre voluntad, personal e íntima”. El mensaje transmitido recientemente por Cobra, en su publicación titulada “Protocolos de entrada“, (Protocolos de entrada) ha sido malinterpretado y maliciosamente retorcido por muchos en los últimos días. . Este mensaje sirve como una introducción a todas las almas avanzadas que están listas y que han tomado la decisión consciente y la opción de experimentar el primer contacto. Esta invitación solo se ha extendido a aquellos que no tienen “compromisos familiares”. Esto no significa que usted debe ser soltero o que las parejas no pueden ir, sino simplemente que no tiene “compromisos familiares” que harían tal una oportunidad difícil para ti.

Nos hemos unido en amor en la Conferencia de Taipei 

Cobra

Es fácil encender su computadora, leer un artículo, malinterpretarlo y luego “informar” sobre él, desde un punto de vista personal mal informado. Tal reporte crea un efecto dominó y dispara a todos esos trolls y agentes de la oscuridad que han estado trabajando durante mucho tiempo para manchar la imagen impecable de Cobra. Para todos aquellos que están difundiendo acusaciones infundadas sobre el trabajo de Cobra y que, por lo tanto, consciente o inconscientemente actúan como buques de la oscuridad, respetuosamente les pido, antes de seguir escribiendo más tonterías, acercarme a algunos de los cientos de testigos de personas de todo el mundo. ¡El mundo que asistió a la reciente Conferencia de Cobra en Taipei, Taiwán, que se reunió en Amor para corregir todas esas afirmaciones absurdas y sin fundamento!
Gracias.
¡Victoria de la luz!


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario