nocopias

sábado, 19 de mayo de 2018

Extracto del programa de radio Zorra Call. Mayo 19,2018







Extracto del programa de radio Zorra Call. Mayo 19,2018


-Hoy quiero hablar sobre “La Actitud”. La actitud es muy importante en tu proceso de ascensión. Se refleja tanto en el clima como en los diferentes eventos que están ocurriendo. Ustedes tienen una responsabilidad muy importante cuando meditan, ya que los ayuda a conectarse con su Ser Superior/Dios o Diosa para manifestar cualquier cosa que deseen. Por eso repito que TODOS son responsables en la manifestación de las bendiciones como Nesara/Gesara. Sus actitudes, ya sean pensamientos o acciones negativas, hacen que no se produzcan. Eliminen la negatividad, el miedo, la confusión. Salgan de 3D para funcionar en un entendimiento de 5D. Comprendo que es difícil ahora, pero con el tiempo van a poder hacer de la meditación un habito. Van a lograr meditar por horas y sería muy importante para desarrollar todas sus capacidades. 

-Hay personas que aportan buena información y son con las que deberían de estar siempre y hay muchas que traen desinformación, y de esas personas deben alejarse.

Les pido que usen discernimiento en TODOS los mensajes que lean o escuchen incluyéndome a mí. Aunque YO les traigo la Verdad y nada más que la Verdad, vayan a su interior para saber si la información presentada “resuena” con ustedes. Sean muy cautelosos siempre. Ningún mensaje de la LUZ trae confusión, miedo o dudas. Esos son los mensajes de los que deberían alejarse. Si no lo hacen, se van a encontrar “encerrados en estrés”.

-Con respecto a las bendiciones: T1 y T2 ya hicieron sus intercambios, ya terminaron sus procesos. T3 están en ese punto ahora, y T4 puede empezar los intercambios inclusive antes de que T3 termine. Es inminente y van a comenzar a recibir la información necesaria para contactar los bancos en cualquier momento. Prepárense con un agente especializado de manejo de grandes cantidades para que lo ayuden. 

Tengan toda la documentación que se necesitan para sus intercambios.

Publicado en la biografía de    Su Gabi


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario