nocopias

domingo, 13 de mayo de 2018

M. A. Hilarión-Continuamos elevando vibración!






Continuamos elevando vibración! 

M. A. Hilarión

Amados hijos de la Tierra, tenemos pleno conocimiento de lo que están sintiendo en sus cuerpos... los invitamos a alzar sus brazos y permitir, si cabe, aún una mayor apertura de su chacra cordial, abrazando la vida y honrando este maravilloso vehículo que eligieron para estar aquí en este gran momento. Nos enorgullece enormemente acompañarlos en este proceso, pues una de nuestras razones de ser es asistirlos en su evolución. 

Relájense y eviten en la medida de lo posible, resistirse a lo que acontece...los cuerpos se aligeran y así es, conllevando variadas e "incomodas" sensaciones. Fluyan con confianza, todo está siguiendo su curso a la perfección. Permítanse descansar cuando lo sientan necesario, tómense tiempo para sentir y tomar conciencia de sí mismos...sean sinceros y honestos consigo mismos y no se nieguen...ámense libres de todo juicio o limitación. Sean, simple y sencillamente. No necesitan hacer grandes cosas sino más bien, Ser "grandes" en lo que hacen.

Son almas valientes, han aceptado grandes retos y ahora se hallan en un momento de gran compromiso consigo mismos, sabían que así sería al igual que lo sabíamos nosotros, y, los reverenciamos entusiasmados y honrados de poder sostener juntos este hallazgo. Se sienten cansados y algunos, también doloridos físicamente, en ciertos momentos desorientados respecto al espacio/tiempo, sienten que ha acelerado y eso parece perturbarlos....

Ciertamente los cambios que están experimentando son de gran intensidad y han desaparecido gran cantidad de las estructuras a las que estaban habituados a asirse y aun así, observamos a cada instante la creciente confianza, fe y amorosa apertura hacia este proceso...están descubriendo nuevos caminos, aunque sería aún más acertado decir que los están recordando y en este recordar, nos vamos fusionando, uniendo nuestras "fuerzas" en una nueva y más elevada vibración. Caminamos siempre a su lado, respetando su libre albedrio, deseosos y dispuestos a ayudarlos y guiarlos en el mismo instante en el que escuchamos su llamado.

En profundo amor eterno son bendecidos por siempre.
Gracias por compartir.

Feliz noche Cristina.

Un abrazo a tod@s

Principio del formulario



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario