nocopias

viernes, 18 de mayo de 2018

Mensaje de Sananda: Abrazando a la oscuridad -NADIE ES NUNCA UNA VÍCTIMA. Canalizado por Adele Arini, 1 de marzo de 2018.





Mensaje de Sananda: Abrazando a la oscuridad  

Canalizado por Adele Arini, 1 de marzo de 2018.
Mis queridos amigos,
Hoy me gustaría revelar un concepto dimensional superior que puede ser inquietante e incluso un poco difícil de aceptar, para la mayoría de ustedes que están leyendo esto. Ya están listos para la verdad más elevada que está a punto de ser revelada. Antes de comenzar este viaje juntos, me gustaría que primero hicieran un pequeño ejercicio.
Por favor, cierren sus ojos y coloquen todo su enfoque en el centro de su Corazón-Mente Superior. Dejen que la chispa de Dios que está viviendo dentro de ella brille con fuerza; imagínenla envolviéndolos en un hermoso capullo de luz blanca dorada.
Mantenga esta imagen fija durante 10 segundos a partir de ahora…
 Bien. Ahora están listos para avanzar en este viaje de verdad y entendimiento espiritual más elevado.
En primer lugar, permítanme comenzar con una declaración impactante que fue muy difícil de asimilar para este canal, por no hablar de continuar escribiendo este mensaje en mi nombre.
Dios ama a TODOS Sus hijos por igual, más allá de toda medida, y sin ninguna excepción.
Se estarán preguntando por qué la afirmación anterior puede ser considerada chocante, cuando es un hecho ampliamente conocido que nuestro Dios, nuestro Creador, es un Dios amoroso. Es chocante para este canal porque ella intuitivamente sabía la dirección potencialmente controversial de hacia dónde voy con este mensaje.
Permítanme usar como ejemplo el alma que una vez estuvo encarnada en la Tierra como un hombre llamado Adolf Hitler. (El Yo Superior de Hitler me ha concedido permiso para revelar ciertos hechos acerca de su viaje evolutivo, para ayudarlos a todos a entender el concepto superior que están recordando hoy).   
¿Cuál sería su primera reacción, si le digo la verdad, que Dios también amó a Hitler?
Que Hitler nunca fue castigado en los fuegos del infierno (el concepto de infierno fue creado una vez por hombres de religión para hacer temer a la humanidad a Dios) y que, en cambio, se le dio la oportunidad de reencarnarse en muchas vidas diferentes después de su más infame. La mayoría de ustedes quizás lo habrían comparado como el diablo encarnado por las atroces acciones y crímenes que había cometido contra la Humanidad.
No tengo ninguna duda de que muchos de ustedes estarán enojados, enojados o confundidos con el tipo de Dios que podría, no sólo perdonar a Hitler, sino también continuar amándolo. Quizás comiencen a preguntarse si todas las atrocidades de la guerra de Hitler habían pasado desapercibidas para Dios y para todos nosotros aquí en los reinos dimensionales superiores. Nada podría estar más lejos de la verdad.
Permítanme comenzar por el principio. Cuando un alma es creada por primera vez, es creada a la misma semejanza de Dios. No estoy hablando de un parecido físico. Cada alma fue creada, con todos los poderosos y maravillosos atributos de Dios.
Cada alma fue creada, con todos los poderosos y maravillosos atributos de Dios.
A esta alma se le da entonces libre albedrío para hacer lo que quiera, con el don de la vida que Dios le ha dado.
En los reinos dimensionales superiores, Todo es Amor. Todo es Unidad. Todo es Paz y Armonía.
Eventualmente, no mucho después de que cada alma haya nacido, todos anhelan experimentarse a sí mismos como el Amor que verdaderamente son. Ahora, ¿cómo serían capaces de experimentar eso permaneciendo en el cielo – en las dimensiones superiores donde no hay nada más que amor? ¿Cómo se ‘conocerían’ y ‘experimentarían’ verdaderamente como Amor si no hay nada más que Amor? 
Lo contrario del Amor tiene que existir primero para que tú puedas conocerte a ti mismo como Amor, por medio de la experiencia.
De aquí en adelante Dios creó muchos planetas físicos en la dimensión inferior de la conciencia. Cada alma aventurera debe primero olvidar quién es verdaderamente, antes de nacer en tal planeta (como la misma Tierra, previamente tridimensional). Cada vida en la Tierra ustedes vinieron armados con un plan para, eventualmente, regresar a la Luz y al Amor de su Ser Superior.
Tú, mi querido amigo aventurero, puedes elegir cualquier papel que desees desempeñar mientras estés encarnado en la Tierra.
Puedes elegir jugar el papel de la Oscuridad, o el papel de alguien que vive en la Luz.
Puedes elegir ser el “chico bueno” o el “chico malo”. Puedes elegir por ti mismo las lecciones que debes aprender de cada vida, y cómo éstas te ayudarán en general, a crecer y evolucionar como espíritu.
Luego te asociaste con gran cantidad de otras almas y crearon contratos/promesas de vida para un día conocerse y ayudarse mutuamente a crecer y cumplir con el propósito más elevado que vinieron a hacer aquí.
Toda tu vida ha sido intrincadamente planeada y no hay coincidencias.
No hay muertes accidentales. Ustedes siempre deciden, a un nivel Superior, el tiempo y las circunstancias de la muerte de sus cuerpos físicos.
Al final de cada vida, después de que regresen al reino de los espíritus, todos ustedes experimentarán un proceso de “revisión de vida”, donde nosotros (su Ser Superior, su equipo de guías y un panel de Seres de Luz altamente evolucionados) examinaremos todos y cada uno de los momentos de su vida y cómo sus palabras, pensamientos y acciones afectaron a la gente y al mundo a su alrededor. Tenga en cuenta que no hay juicio en este proceso.
Cualquiera que sea el karma que hayas creado de la vida que acabas de completar, entonces planearemos ayudarte a limpiar este karma en la próxima vida en la que nacerás, creando circunstancias que te permitirán compensar a las almas a las que has herido en la vida anterior.
Para el Universo físico todo se trata de equilibrio. Lo que le das a los demás, te lo das a ti mismo. Lo que le haces a los demás te lo haces a ti mismo. Porque todos somos UNO; no hay separación entre tú y yo y Todo Lo Que Es.  

Volvamos ahora al caso de Hitler. Había escogido el pre-nacer, a un Nivel Superior, para jugar el papel de la Oscuridad. Por favor entiendan que jugar tal papel es muy desafiante para el alma que lo escoge, ya que hay un peligro real e inherente de que pueda perderse en la Oscuridad para siempre – incapaz de retornar al Amor y la Luz de Dios y Su Ser Superior.
Esta alma en particular, en el curso de su vida cuando hizo el papel de Hitler, había escogido experimentarse a sí misma como el polo opuesto del Amor. Él escogió deliberadamente (en colaboración con otras almas que están en fases similares de evolución) para ser el símbolo más infame de discriminación racial, odio, prejuicio y crueldad de su planeta. Al desempeñar el papel de líder de la Alemania nazi, también creó la plataforma que permitió a millones de otras almas desempeñar el papel de la Luz.
Uno de sus hombres más sabios, Shakespeare, realmente tiene razón. ‘Todo el mundo es un escenario’.
Todos ustedes están jugando un papel, en un escenario más grande llamado Planeta Tierra, que mejor se adapta a su propio crecimiento individual y espiritual; a su propia evolución. Absolutamente nadie tiene el derecho de juzgar o condenar las acciones que otra persona ha tomado, sin antes vivir la vida de esa persona y sin antes entender completamente el propósito superior de esa persona. Especialmente cuando Dios mismo nunca juzga ni condena.
Recuerda que nuestro Dios es omnipresente, omnisciente y omnipotente. Dios está siempre presente, todo lo sabe y es todo poderoso. Dios es el Creador Supremo. Todo lo que es. Nada está fuera del control de Dios.
Significa que cuando hechos como la Primera y Segunda Guerra Mundial ocurren, ocurren porque el colectivo humano, ha decidido supraconscientemente pasar por tal experiencia. Todos los que eligieron nacer durante este período de guerra, habían acordado ‘jugar’ el papel de la Oscuridad o de la Luz para avanzar en su propio viaje espiritual.
NADIE ES NUNCA UNA VÍCTIMA. Nada le pasa a alguien sin el Acuerdo Superior de todas las almas involucradas en esa situación. 
Ahora bien, esto no significa que ustedes deban entonces adoptar el punto de vista pasivo de ‘si ese es el caso, en el futuro, si yo viera a un ser vivo pasando dolor/sufrimiento, no necesito prestar ninguna ayuda porque lo que ellos están experimentando son sus propias elecciones, sus propios Caminos Superiores y no es mi problema’.
A esto yo diría: ‘Cada acción o inacción que tomen (o no tomen) en cada momento de su encarnación en la Tierra, define quiénes son’.
Tú decides quién eres, a través de las experiencias de vida que vives diariamente. Puedes decidir si eres una persona amable, cariñosa y amorosa. Y también decidir ser alguien que es todo lo contrario: indiferente, egoísta, cruel y totalmente ajeno a las necesidades de los demás. La libertad de ‘ser, tener y hacer’ lo que quieras en tu viaje de vida, es tuya, siempreNo tenemos juicio. Todos son libres de decidir sus propios caminos.
Ahora permítanme finalizar esto compartiendo el siguiente mensaje importante para todos los trabajadores de la luz que lean esto.
A medida que las ondas de luz dimensional superior continúan bombardeando el Planeta Tierra diariamente, más y más atrocidades previamente ocultas serán descubiertas. La verdadera historia de la humanidad será revelada. Llegará el momento en que todo el mundo se entere de lo que les han hecho las mismas personas en las que han confiado y han sido elegidas para ocupar altos cargos en el servicio público.
Todo será revelado y cuando eso suceda, habrá sentimientos intensos de enojo, rabia, decepción y traición liberados en la atmósfera.
Esta es una fase integral del proceso de Ascensión. Todo lo que está oculto debe ser liberado abiertamente para que la sanación profunda finalmente ocurra a nivel planetario.
En ese momento, todos ustedes, mis amados y poderosos trabajadores de la luz, serán llamados a ser la voz de la razón, la voz del Amor, el ancla de una forma de ser de una Dimensión Superior: el camino del AMOR. Entonces deben sintonizar constantemente las vibraciones de la Calma y la Paz en sus meditaciones y en su manera de ser, y proyectar/enviar eso al mundo para que el camino de la Humanidad hacia la quinta dimensión sea uno con la menor cantidad de caos y trastornos.
Envíen Luz y Amor a las almas que actualmente juegan el papel de los Darks en este gran momento en el tiempo.
Comprendan que ellos han escogido jugar estos roles para también asistir en el gran despertar; la Ascensión de Gaia y la humanidad. Estas almas, como tú, son todas hijas de nuestro Dios; igualmente amadas y preciosas para Él.
Abrázalos, perdónalos y dales la bienvenida en el espíritu de Unidad y Amor.
Guíalos para que un día puedan encontrar su propio camino de regreso a CASA.
Recordando que hace mucho tiempo, ustedes mismos también jugaron estos papeles oscuros pero ahora han escogido regresar al Amor y la Luz de sus Seres Superiores.
 Estoy caminando contigo, en cada paso del camino. Nunca estás solo.
Enviando mucho amor y luz a su manera.
Tu hermano en la Luz,
Sananda

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. Embracing the Dark, Sananda. https://www.raphaelshealingspace.com.au

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

Bendigo seas SANANDA

Publicar un comentario