nocopias

jueves, 10 de mayo de 2018

PADRE/MADRE DIOS* nave curativa se encuentra en...,las vacunas están alteradas con veneno.Enséñenle a sus hijos en casa. El anuncio de NESARA es inminente…*El Altísimo es La Fuente, el Principio de Todo, el UNO. Se tardó 70 mil años en crear todo, No 7 días .




PADRE/MADRE DIOS HABLA EN UN PROGRAMA DE RADIO. CREANLO!!!
Su Gabi

Importante Información del Programa radial con Dios Padre/Zorra de HOY 9-5-2018

Jane/Qazar (conductora del programa): Hola a todos, bienvenidos! Zaraya tienes algún comentario para darnos?

Billie/Zaraya: Hola a todos! Si, manténganse positivos y manifiesten lo que deseen en sus vidas. Sean pacientes, no se frustren porque las bendiciones están cada día más cerca. Continúen elevando sus vibraciones, no decaigan…

Jane/Qazar: Gracias Zaraya! Podemos traer a Zorra ahora?

Billie/Zaraya: Ok

Dios Padre/Zorra: 

Hola a todos! 

-El RV sigue ocurriendo en muchos lugares alrededor del mundo. La razón por la que nadie hace comentarios es porque han firmado un contrato de no divulgación, es todo. Los T1,T2 y T3 ya han terminado sus intercambios, solo falta el grupo T4 que en cualquier momento van a tener la información que necesitan para hacer sus citas para ir al banco. No voy a decir “pronto” más bien diría “Inminente”

-La situación en el Medio Oriente se va a resolver en un muy corto tiempo así que no se preocupen sobre eso. Continúen enviando vibraciones de amor a esa zona, más amor envían, más rápido se solucionan las cosas.

-Hawaii- terremotos: son “cierres” que se están abriendo porque Gaia se está expandiendo pero no deben preocuparse por eso tampoco.

-Hay personas preguntando por la dirección exacta donde se encuentra la nave curativa en Sedona que les comente el sábado…está ubicada cerca de un cañón del lado derecho de una montaña del lado este de la ciudad. Entiendan que es muy complicado explicar cada una de las diferentes ubicaciones de todas las naves que hay. Hay en Londres, Alemania, Moscu, China, hay en todos lados. Me llevaría el día entero para explicar exactamente donde se pueden encontrar!

-Aunque las vacunas para los niños sean mandatorias en muchos países, ustedes como padres tienen siempre la autoridad de decir no. Si se necesita para ir al colegio, enséñenle a sus hijos en casa o contrate una maestra privada para que la educación escolar sea completada desde el hogar. Además recordarles que no se pongan la vacuna de la gripe. Les he explicado muchas veces el peligro que implica colocarse vacunas, todas están alteradas con veneno. Les quita las habilidades con las que nacieron y les acortan los años de vida además de contraer enfermedades como el cáncer.

-Usen el Poder de Dios que TODOS poseen en su interior para curarse….todos son sanadores y tienen la capacidad de curarse a sí mismos y de curar a los demás con la técnica de sanación! Les quiero recordar también que usen la técnica de purificación de bebidas y alimentos que les enseñe.

-Los
“cristales” aunque sean diferentes en colores y tamaños, todos tienen poder, no hay separación entre ellos, todos son UNO y sirven para curar y elevar la vibración también.

-En estos momentos estamos en el proceso de seguir con el arresto de las personas que estaban envueltas en la
venta de órganos en Mercado negro, la pedofilia y el tráfico sexual. Las noticias que se escuchan son para causar miedo pero recuerden que los Galácticos saben en todo momento lo que está pasando en el planeta…el proceso de “limpieza” de estos seres ya sea encarcelándolos o llevándolos a otro lugar se produce a cada instante inclusive en este mismo momento. No hay que preocuparse que eso ya está siendo controlado. Además va a ser anunciado públicamente quienes fueron los implicados en todas estas atrocidades en contra de niños y adultos alrededor del planeta.

-Aunque
Trump tiene una mujer que es representante de los Galacticos guiándolo, su ego hace que muchas veces diga o haga cosas que no se ven correctas. Amenazas o hablar de ciertas personas no es la manera de dirigirse.

-No es verdad que le van a quitar ceros al billete-bono Zimbabwe. Fue solo desinformación.

-
NESARA: su anuncio es inminente…y esta información proviene de LA FUENTE.

-Ni bien se anuncie Nesara con todas las bendiciones, vamos a tener la divulgación oficial de los Galácticos donde van a ver millones de naves en el cielo.

-Una Aclaración que se necesita hacer es: 

*El Altísimo es La Fuente, el Principio de Todo, el UNO.

*Después vienen todos los Primeros Creadores (Hijos creados por La Fuente) Cada galaxia o vía láctea tiene su Primer Creador como todas las otras millones de galaxias en todos los millones de universos que existen por eso hay millones de Primeros Creadores. El Primer Creador del que hablamos siempre, fue el que creo este universo y es mi Padre porque me creo a mí y a mi bien amada Sorayia o Madre Dios y también a Sananda. 

*Después vienen los Dioses como somos Madre Dios y yo Padre Dios y hay otros Dioses menores como son los Maestros Ascendidos. Madre Dios y Yo tuvimos la misión de crear esta galaxia con todos sus planetas con la ayuda de muchos Dioses menores. 

No tardamos 7 días como dice la biblia. Se tardó 70 mil años en crear todo. También Madre y Padre Dios -o sea nosotros dos- los creamos a cada uno de ustedes, o sea ustedes son nuestros hijos. Cuando ustedes rezan- oran no es a mí a quien rezan, es al Dios o la Diosa que hay en ustedes. La oración “despierta” el Dios/Diosa o Ser Superior que hay en cada uno de ustedes. Cuando quieren una respuesta a algún problema, simplemente hacen la pregunta y el Dios en su interior es el que los guía por el camino que Deben tomar. Fueron creados a nuestra imagen y semejanza, TODOS tienen nuestros poderes y habilidades porque TODOS son DIOSES Y DIOSAS! No lo olviden.

-Las estelas químicas que emiten los aviones ya fueron neutralizadas hace mucho. Los océanos están limpios de radiación y también los tóxicos en el ambiente han sido absorbidos.

-Recuerden que tienen el PODER de cambiar su realidad por la Ley de Atracción, por ejemplo si van al buzón y encuentran un montón de sobres con cuentas a pagar. Ustedes dicen:
ya estoy cansad@ de pagar y pagar y pagar! Ese comentario sigue atrayendo más cuentas que pagar! Por la Ley de Atracción atraigan lo que deseen, digan mejor: todas mis cuentas están pagadas! Cambien sus actitudes, digan ya tengo mis bendiciones, YO SOY abundante…! Creen lo que les gustaría ver manifestado en su vida. Así es como el Universo funciona.

-Tengan un maravilloso, alegre y glorioso Día!

Pueden Compartir pero sin alterar el contenido, Gracias y Bendiciones,

De la biografía de   Johnny Fernandez

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Diana R. dijo...

Los mensajes de padre Dios son muy diferentes a este, están llenos de vibraciones altas, emanan amor, y jamas te dirá que hacer o qué no hacer, ojo cuidado con lo que públicas..

ae dijo...

Maestros ascendidos?.Pura jerarquia y ego como ahora.El plan de la misma elite.No cuela.Todos somos Dioses porque somos creadores asi que el cuento de ascendidos y estancados e inferiores no convence a nadie.Las estelas quimicas ocurren todos los dias por lo que el autor del post falla tambien en eso

Publicar un comentario