nocopias

lunes, 14 de mayo de 2018

PRE LUNA ACTIVA... Y FUEGO. Todo el maremoto físico y emocional de esta semana surgió del bombardeo de fotones llamaradas solares, Eduardo Ostraujov





PRE LUNA ACTIVA... Y FUEGO.


A solo horas de la luna nueva, las energías son tangibles ya para empaticos y sensibles. Todo el maremoto físico y emocional de esta semana surgió del bombardeo de fotones llamaradas solares, campo magnético con alteración, sismos, reconfiguracion y limpieza del cuerpo celular...(y más).

Muchas personas pacientes y más con notoria molestia en espalda, piernas, cabeza, gripes, pesadez estomacal, plexo.

También como siempre lo emocional hiper activo, respecto a esto quiero compartir algo fundamental (para mi)... El cuerpo emocional...es básicamente todo el cuerpo. O sea, nuestras vidas humanas viven en una lucha constante por sentir ese amor, compañía, protección etc. Esto es muy bello, solo que aveces no comprendemos que ese Mundo se emociones afectos y es literalmente todo el cuerpo físico también.

No existe una sola célula que se niegue a sentir gozo, placer y bienestar, es natural es la vida en sí.

Estamos en general equilibrando ese cuerpo emocional, dado que allí está la energía de completitud y de paz.

El Amor incondicional es una contradicción, dado que es cómo decir El agua que moja...lo que sucede es que cada uno transita sus experiencias para más bien retornar a ese amor más que llegar.

Muchas veces me planteo esa "falta de amor por uno mismo" con la interrogante casi respondida (internamente) de qué la falta de amor en mi...también sea un "Programa". De ser así, seguramente este programa desaparecerá tarde o temprano. Pero esto cambia la visión de ese tema, al menos en mi

Todos somos diferentes aquí...el "Somos iguales" se aplica a un origen similar, pero aquí yo no soy ni hermano ni el soy yo. Cada uno es un rol y una experiencia individual y única.

Nosotros vamos despojándonos de programación cada hora y día, este es el proceso de suelta e incorporación de energías.

El empoderamiento no es en tu Ser...es en tu humano Ser...tu ser no está pendiente del cuerpo físico, no asciende cómo tú, solo cambia la vibración inmaterial, quien cambia en materia sos tú, y tú eres este proceso.

Naturalmente en eso si Somos uno...y tu cuerpo energía sin materia es quien se acerca a ti...pero sabias que tu cuerpo energético es fuego?...y sabes lo que hace el fuego con lo material?...lo quema.

La luz quema...los "Canales" como yo por ejemplo, están preparados para recibir altas dosis de Luz fuego, sin que exista riesgo de que te quemes...porque esto es lo que sucedería sin estos canales.

Cuando las personas ven a Jesús u otros seres de la familia en las sesiones no ven a esos seres, son hologramas, ninguno de nosotros humanamente puede estar frente a ningún Ser de luz...te quemarías cómo un papel.

Cuándo entendemos que estamos con calores repentinos y calores corporales feos, que crees que es?...fuego interno, combustión en ti. El fuego del espíritu...es fuego real...las llamaradas solares y fotones que son...fuego.

Empezó con la luna termine con el fuego, lindo paseo.

Todo se mueve, todo.


Canal Natural de Sanación.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario