nocopias

domingo, 13 de mayo de 2018

Surgirán grandes descubrimientos, aparecerán descubiertos muchos secretos de la naturaleza que se ocultaban y que entonces quedarán al descubierto.







Dentro de poco, surgirán grandes descubrimientos, aparecerán descubiertos muchos secretos de la naturaleza que se ocultaban y que entonces quedarán al descubierto.
Veréis lugares donde creíais que no había nada y también imágenes, que en principio se mostrarán difusas pero que poco a poco se irán definiendo mas y mas al igual que ciertas siluetas pertenecientes a otros seres que se encuentran aquí y a los que, poco a poco, comenzaréis a distinguir y con los que os podréis comunicar después, porque es importante que sepáis que compartís la esfera con otros seres hermanos y que, en algunos casos, esas personas también ignoran vuestra presencia.
También veréis que en el cielo se manifestará una gran presencia de estructuras, ahora bien, aquellos que estén atenazados por la emoción del miedo, no podrán presenciar estos cambios, pues tendrán una especie de velo ante sus ojos, de modo que, cuanto más libres de miedo estéis más pronto podréis ver.
Por eso, cuando empecéis a ver otros reinos, otras personas que se mueven ante vuestra presencia, no os comuniquéis inmediatamente pues algunos de estos seres no pueden veros, ni sentiros, pero cuando os comuniquéis perfectamente con otros seres en el mismo espectro, entonces sí descubriréis lo que está pasando, de donde vienen.
Algunos ya os habéis encontrado con seres que os ven, que os hablan y que os preguntan cosas; a ellos les ocurre tal y como os ocurrirá a vosotros, van caminando, en su mundo, y de pronto ven a otra persona de otro mundo paralelo. Muchos de vosotros pronto podréis cambiaros de geografía y de situación en otro plano paralelo correspondiente a una dimensión más alta en la que tendréis la oportunidad de vivir una realidad diferente, de cambiar mentalmente sobre lo que es y lo que puede ser, y sobre todo, os mostrará la realidad que otros viven. Esos seres son personas que viven en lugares muy semejantes a los vuestros con una mentalidad muy semejante a la vuestra.
No os asustéis, no vendrán a haceros daño igual que vosotros no iréis a destruir su plano, esta realidad de destrucción no es factible. Más adelante seguro que os mezclaréis posiblemente a partir del 2020 y os empezaréis a conocer como pueblo unido habitante de un mismo planeta. Por supuesto que su lengua es diferente a las vuestras.
Los primeros que ya están viviendo esta situación son los niños menores de 4 años, a pesar de que algunos no hablarán de esta realidad paralela aunque se les insista porque temen que los adultos no les crean, sobre todo aquellos niños callados, introvertidos, que están percibiendo esto prácticamente desde que nacieron, Observad esos niños, muchos de ellos índigo, y ved como a veces miran al vacío, la nada, o el mar, y se quedan atónitos mirando el mar, no hablarán de esto y tal vez incluso si les insistís hasta se contradigan en lo que dicen que ven. Ellos mismos no lo tienen claro.
No les expliquéis lo que es, no les intentéis mezclar el pensamiento con lo que ya sabéis, ellos solos se harán una idea y una composición de lugar. Ahora, vosotros, como maestros de la luz tendréis que ayudar a aquellos que aún no están despiertos a calmar los miedos, el miedo a la muerte, el miedo a que os hagan daño seres inofensivos, el miedo a todo lo que sea nuevo. Debéis trabajar vuestro Amor y vuestro respeto ante aquellos que aún no saben que sucederán cosas extrañas, que ocurrirán grandes desgracias pero también grandes y maravillosas realizaciones.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

ELVIRA A dijo...

como hago para comunicarme y con quien? no se quienes son, solo se que no me hacen daño.

Unknown dijo...

se que ya en el cielo se han visto naves yo las e visto y ya e tratado de establecer contacto mental con ellos, no les temo es emocionante saber que somos uno todos unidos por mi Bienvenidos son y que todo sea por el bien de todos Nasmate

Publicar un comentario