nocopias

martes, 15 de mayo de 2018

Un Nuevo Ciclo Comienza por el Arcángel Miguel-Hoy hubo un cambio de mando en sus cielos, por Mónica Puenzo 15 DE MAYO DE 2018




Un Nuevo Ciclo Comienza por el Arcángel Miguel 


Hola a todos los Trabajadores y Servidores en la Luz...mi encuentro hoy con ustedes es para anunciarles un nuevo ciclo que comienza con la llegada de la Paz para todos ustedes.

Hoy hubo un cambio de mando en sus cielos, ese cambio de mando está plasmado por el ingreso de un planeta, Urano a la constelación de Tauro, que marca el inicio de un ciclo poderoso en términos de Amor y Paz, sin embargo esa Paz será dinámica, movediza, certera...capaz de realizar todo aquello que sus corazones buscan, desde el Amor. Todo lo que se busca con Amor es su misión en la Tierra.

Cómo saben si es su misión? Porque abarca a todos los seres por igual, a la humanidad toda, a los Reinos de la Naturaleza incluyendo a Tera y a todas especies vivientes que nutren, apoyan y sostienen el ecosistema global, no solamente al grupo familiar o amistades.

Como una puerta que se va abriendo despacio se abrirá todo un panorama de expresión diferente, amplio, lumínico y placentero...son las energías benevolentes y la promesa de la Fuente Infinita. Esta puerta trae bendiciones y sueños cumplidos que se concretarán en un abrir y cerrar de ojos.

Sean expléndidos en ese sueño...soñado...Ahora todo lo que acontecía hasta hace muy poco, donde debían protegerse y cuidarse de la acción de razas no humanas, está bajo en control total de los Comandos Celestiales, tanto los que operan en el planeta como fuera de él, y nada podrá interferir con ustedes...Ahora se sentirán mucho más amados, siempre lo fueron y lo serán, sin embargo la percepción de ese Amor será más límpido y claro para todos ustedes.

Aquellos que tengan deudas con sus hermanos humanos serán puestos a revisión y control, bajo la ley humana que cada uno disponga y será bajo nuestra tutela, otorgándoles un tiempo de reflexión y consecuente elección para dimitir su actitud...Se les explicará lo que podrían perderse o lo que podrían ganar, en términos terrestres, dependiendo de su elección final para este tiempo.

Solo el Amor será el camino hacia la Luz definitiva.

Este nuevo ciclo anuncia el fin del tiempo que conocen y el comienzo de un amanecer en Luz.

El planeta Tera es la base de un Plan que muy pronto se pondrá en marcha, donde han intervenido Maestro Ascendidos, Seres de Luz de muchas consciencias luminosas y seres humanos encarnados, voluntarios y solidarios con toda la humanidad. La abundancia está cerca para todo aquel que de buena voluntad han cumplido con los preceptos humanos en cooperación y consciencia. Esperen lo mejor desde un aspecto global a individual.

Lo mejor de todo será la primera etapa de Ascensión de todos aquellos voluntarios que siendo Maestros en la Luz, han venido a cooperar, ayudar y accionar en la apertura de las consciencias de la humanidad. Algunos son visibles, otros no tanto, sin embargo su Luz irradia hasta en los lugares de mayor densidad, manteniendo el equilibrio de las fuerzas, sistema de balance importante para que se produzca el juego de la dualidad y el consecuente aprendizaje.

Siendo Maestros en la Luz, han llegado como cualquier ser humano, aceptando el velo del olvido y los juegos de las razas no humanas, para trabajar entre ustedes como uno más y recibir la confianza, el apoyo y la demostración de cuánto han aprendido en este ciclo que ocupó desde la Atlántida hasta el presente.

Esta primera llegada de Ascensión es muy próxima y en términos terrestres se efectuará durante el año que corre. Las condiciones están dadas y esos seres podrán hacerlo en diferentes momentos, desde ahora hasta finalizar el año.

Estos Ascendidos en Tera serán los que aúnan más responsabilidades con el resto, siendo de mayor apoyo, ayuda y sostenimiento de la Luz con misiones bien definidas en diferentes partes del planeta. Muchos trabajarán conmigo, no solamente los que ya lo hacen, se sumarán más a las filas del Orden y la Justicia, pues deben acompañar con Amor impecable al resto hacia la segunda etapa de Ascensión, donde muchos más se sumarán gracias a las tareas mancomunadas entre lo alto y lo bajo.

Muchos de los que ahora no Ascenderán tendrán tiempo de finalizar sus contratos de vida, para eso es este tiempo, e interactuar con los de la primera etapa de manera fluida y permanente contacto, no necesariamente físico.

La gran mayoría hará cortes y liberaciones sorprendentes de esquemas de vida que los tenían aprisionados y que provenían de sus propios temores y creencias. Realmente se hará la Luz en ustedes...soltando relaciones no felices, trabajo o tareas no gratificantes, estudios que apuntan a lo artificial y sin sustento humano, cambios de lugares de residencias, algunos forzados pero en Paz y otros para seguir el camino de sus sueños.

A un nivel Cósmico, el ADN de todo el Sistema Solar como así de muchos dentro de la Galaxia serán renovados y en el caso de Tera, activados, con la propuesta definitiva de una salud permanente, sin molestias físicas ni riesgo de deterioro. Se modifica el vibrar del campo magnético planetario y con ello el nivel de gravedad del mismo...se sentirán más livianos y su alimentación cambiará totalmente en menos tiempo. Dejarán de consumir ciertos alimentos que no estarán al servicio del humano, todo estará como funcionando en una enorme maquinaria sincronizada, donde la humanidad modifica su manera de alimentarse y al mismo tiempo decrece la reproducción de esos servidores que fueron alimento en etapas anteriores. Estos servidores al haber encarnado infinidad de veces y no llegar a la edad adulta, avanzaron como en ningún otro planeta y pasarán a integrar como grupo al nuevo estadío evolutivo junto con el Ser Humano como seres de acompañamiento, solidaridad y unión, algunos como mascotas otros como integrantes de la gran fauna integradora. Es y será responsabilidad de cada uno sostener a estas especies para que más adelante hagan su transición a lo humano...es la manera en que ellos acceden a un mental.

Como les he aclarado anteriormente, el karma está concluído, sin embargo la Ley de Causa y Efecto sigue vigente y seguirá, pues es la Ley que regula por un lado el merecimiento y por otro la que ajusta el avance y lo balancea.

Retomando el ciclo que ahora se abre ante ustedes, visualicen aquello que quieren para ustedes y para la humanidad, siendo UNO en acción positiva y constructiva, en interacciones provechosas y didácticas.

Cuando un ciclo comienza es importante cómo lo inician, es por esto que abran sus corazones y permitan aquello que será espléndido para ustedes, eligiendo lo mejor que puedan concebir para ustedes y la humanidad, y el ciclo reflejará todo lo que plasmado desde el corazón, pues es allí donde el verdadero Ser en ustedes, manda y comanda.

El Alma regula la experiencias y otorga el permiso para la siguiente experiencia para que la Chispa dentro de ustedes, el Espíritu, pulse dentro del camino establecido por ustedes mismos desde la Luz, aquello que han solicitado como aprendizaje...quien le dice al Espíritu cuando ustedes están listos para avanzar, es el Alma, que el contenedor de todo lo vivido y el filtro entre ella y el Espíritu.

Todas y cada una de las experiencias son para avanzar, pues recrean el acuerdo original. Si un Ser elige llegar a la materia siendo rico en posibilidades y recursos, en cualquiera de las próximas elegirá ser pobre, pues sabe que debe aprender la comprensión y quizá la compasión. Estas elecciones se han hecho hace mucho tiempo atrás y ahora cada uno posee aquello que dicta su consciencia. Si fuese el caso en que un Alma debe experimentar aún partes de un aprendizaje, cualquiera sea la modalidad, será temporal y lo cambiará ni bien haya finalizado el mismo.

Los que aún repitiendo experiencias no avanzan en la Unidad, la Unidad es la medida del avance, donde confluyen la Paz, la integración, la solidaridad, el buen trato y la inteligencia, serán llamados desde su interno a solucionar y sanar aspectos no resueltos.

En este fin de ciclo, donde la Ascensión global a la 5D es inminente, se optó por liberar a la humanidad que así lo disponga, de la disolución de la memoria ancestral que aún ocupe un lugar en la consciencia o subcosnciencia, a modo de rescate de su Consciencia Divina. Será toda una tarea entre ese Ser y los que están en esa Misión de este lado del velo.

Que tengan un luminoso y expansivo inicio de Ciclo...con Urano, el Hermano de la Renovación y Tauro el del Amor Concreto y la dinámica concluyente. Dos energías que se moverán mucho, pero siempre hacia adelante...

Me despido hasta el próximo encuentro. Les dejo mi Amor y mi compañía.

Arcángel Miguel de la Orden Michelina

Por Mónica Puenzo.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario