nocopias

viernes, 12 de enero de 2018

La Derrota de la Élite por Kike Espinosa

a1ea4-images

La Derrota de la Élite

a1ea4-images
La caza de brujas ha comenzado, la élite está siendo: perseguida, arrestada y condenada, ellos creían que este momento jamás llegaría, que eran imparables e intocables y que el sistema podrido basado en mentiras, manipulación, la corrupción y sumisión, el dinero sacado de la nada y la deuda que nos esclavizaba, los mantendría siempre a salvo. Simplemente su Nuevo Orden Mundial jamás se llevará a cabo, están perdidos.
¡Se creará un nuevo orden mundial! ¡Sí! Pero no el obscuro futuro que nos tenía preparado la élite sionista, que no era otro que: el exterminio de la mayoría de la población mundial, implantación de un chip y la instauración de un estado totalitario mundial fascista, su meta era tener solo 500 millones de humanos, con implantes  y eliminar progresivamente su identidad y humanidad mediante el transhumanismo, convirtiéndonos en robots mitad humanos, mitad máquinas, para servirles a ellos.
Tenían varias líneas de proyectos al mismo tiempo: desde la Ingeniería Climática ( antenas Haarp y chemtrails), vacunas, transhumanismo, Ingeniería Social (complicando nuestra identidad sexual), Inteligencia Artificial, Guerras, Alimentos Transgénicos, conflictos, crisis, hambre, varios tipos de control mental entre ellos el famoso MK-ULTRA, etc…
Mintiéndonos en casi todo: la estafa-mentira del Sida, la mentira del Cambio Climático y Calentamiento Global, provocando guerras y conflictos con falsas banderas, vendiéndonos medicamentos que en realidad son venenos, lavándonos el cerebro mediante la TV, el cine y la publicidad, tratando de meternos miedo para controlarnos, y parte de ese control son las religiones, la política, los medios de información e internet, a través de los principales buscadores y las redes sociales, que nos espían absolutamente todo, han estado amañando las elecciones y tu creías que elegías.
22-2
Casi todo es mentira, una descomunal manipulación en un mundo que se parece bastante al de la película Matrix. ¿Intentó el director de esta película darnos una advertencia? ¿O tan solo es una película de ciencia ficción sin más?
Desde siempre nos han estado ocultando: La cura del Cáncer, La Existencia de Vida Extraterrestre, Nuevas Formas Limpias de Energía, nos han estado educando mal, para que utilicemos solamente el lado izquierdo racional del cerebro y al mismo tiempo a estar en el pensamiento grupo, el miedo al castigo, la disciplina y a ser corderitos obedientes que como lerdos no se cuestionan nada. Han estado inhibiendo la curiosidad, la inventiva, la creatividad, para que no demos muchas vueltas a la cabeza, no pensemos por nosotros mismos y solo obedezcamos, pero eso se acabó.
Nada de eso va a pasar, el control está cambiando de manos, la humanidad se está librando del cáncer de las élites, que parecía algo inalcanzable, pero está siendo posible. Durante este 2018 se van a juzgar a estas élites por crímenes contra la humanidad, algunas de ellos están retenidos en Guantánamo (Cuba) otros en la Base Diego García, situada en la mitad del Océano Índico, muy lejos de cualquier parte.
élites juzgadas en guantánamo
46E
En la base Diego García se ubicarán la otra parte de la élite, imposible salir de allí, custodian miles de militares, aviones, helicópteros, submarinos y las distancias hacia cualquier parte son muy grandes.

Este año, pese a las posibles dificultades que pudieran ocurrir con los últimos coletazos de la bestia, será definitivamente el año de nuestra total liberación. Te preguntarás, bueno…y ¿Después qué pasará? En este artículo tendrás algunas respuestas: Transitando hacia la cuarta dimensión
https://laeradelaconcienciablog.wordpress.com/2018/01/11/la-derrota-de-la-elite/


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Keep your pocket green dijo...

A QUIEN CORRESPONDA: Creo que este tipo de información fundada solo en rumores (sobre todo rumores americanos) no debería existir en este tipo de websites que tienen un enfoque mas esoterico. Animo a todas las personas que suben artículos basados en rumores de GCR (global Currency Reset) QUe en un momento todas las monedas del mundo van a valer 1:1, osea que el valor de un dolar Americano sera igual a un peso Mexicano y un peso Mexicano sera igual a un Quetzal. O que el Dinar Iraqui o el Zimbabwe Africano, etc, etc. Y que los Iluminatis los están encarcelando en CUba. Por favor, sean mas objetivos y serios. Mientras no hagan sus investigaciones y muestren las fuentes, no anden regando mas estos rumores de chismes de websites Americanos, todo por el deseo de ganar dinero de "pay per click" Sean serios ISIS ALADA.Gracias.

Publicar un comentario