nocopias

martes, 23 de junio de 2015

A través del Portal Cósmico del Polo norte está ingresando al Planeta la energía del Rayo Arcoíris,23-06-15-POR Kai

"Isis Alada"


A través del Portal Cósmico del Polo norte está ingresando al Planeta la energía del Rayo Arcoíris, que llega en este momento para crear una aceleración vibratoria a nivel Planetario, así como la liberación de los viejos paradigmas de dolor y sufrimiento. El Rayo Arcoíris viene a recordarnos que todos surgimos del corazón de la Fuente y el propósito de la existencia es crear el retorno desde el Amor. Para poder retornar a la Fuente es necesario que podamos sentir la esencia de la verdadera Unidad. Que podamos contemplarnos los unos en los otros y que dejemos atrás la separación que se forja a través del miedo y el juicio. El Amor incondicional verdadero Unifica y libera, sana las más profundas heridas y es ante todo la fuerza impulsora del Perdón.

Para poder retornar a la Fuente es necesario comprender que el perdón simboliza liberación y desapego. Cuando perdonamos se abre una puerta interior que nos permite valorar las experiencias por lo aprendido y no por lo esperado. El dolor surge cuando hay una expectativa, sin embargo, si nos atrevemos a vivir la vida y observarla desde la mirada inocente en el entendimiento de que todo lo que hemos vivido es necesario para nuestra evolución, comprenderemos que aquello que juzgamos como error, es una curva más dentro del extenso camino de la Vida.
El Rayo Arcoíris ha ingresado con gran intensidad al Planeta y se encuentra creando un puente interior que conecta el Ártico con Antártida pasando por el corazón de la Madre Tierra. Sosteniendo la vibración para que una gran sanación ocurra en el Portal 888.
Este es el momento correcto para dejar ir todo lo que nos genera peso o carga. Las culpas no caben dentro de la vibración del Rayo Arcoíris pues su esencia es Alegría y Amorosa aceptación.
Te Amo por lo que eres, no por lo que quiero que seas.
Somos Amados y Bendecidos siempre!
con Amor, Kai

KAI spiral of the Self & Codigos de LUZ Quantum Holoforms

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario