nocopias

viernes, 8 de mayo de 2015

1🌷 Las Nuevas Escrituras Escritas por Sananda /Jesús del capitulo 1 al capitulo 24🌷 canalizado por Kathryn E. May 6 Agosto 2013



1🌷 Las Nuevas Escrituras Escritas por Sananda /Jesús-Kathryn E. May



Abajo al pie de esta, encuentran los 24 Links de los 24 Capítulos 


CAPÍTULO UNO 

Soy Yo, Sananda.

Como muchos de ustedes saben, estamos preparando la entrega ya en cualquiera de estos días, de los Fondos de Prosperidad para bien de toda la humanidad, para liberar a todos de las garras de la esclavitud económica. Sólo quedan pendientes unos pocos detalles que tienen que ver con los banqueros del Vaticano. Los estamos convenciendo de que suelten su control sobre los fondos y que permitan su distribución. El Papa les presentó una oferta que no puedan rechazar, y como ustedes saben, ya ha publicado el decreto que permite a su detención, fechado el 1 de septiembre de 2013. Lo cual fue hecho deliberadamente para darles un par de semanas para darles la oportunidad de cambiar voluntariamente su manera de pensar. Parece que algunos de ellos ya han comenzado a debilitar su agarre.

Al igual que todos los demás en el Planeta Tierra que están lidiando con las viejas reglas y normas, los funcionarios del Vaticano han estado inmersos durante siglos en secrecía y poder financiero absoluto sobre todo el mundo occidental. La mayoría de la gente no tiene idea de la enorme riqueza y los edictos civiles, que todavía se aplican, lo que le otorga a la Iglesia la propiedad de todas las tierras que han estado bajo dominio de la Corona de Inglaterra, y de todas las tierras estuvieron aliadas con las potencias del Eje, y todo el conjunto de países de América del Sur, que han adoptado las creencias de la Iglesia Católica. Esto incluye a casi toda Europa y el Hemisferio Occidental. Por lo tanto, como pueden haber sospechado, la Iglesia Católica es la fuerza política consolidada más poderosa del planeta.

Al aflojar su control sobre los fondos bancarios, los protectores del Tesoro están muy conscientes de que sería el fin de su poder personal, y el fin del mito de que la Iglesia Católica como institución fue una orden religiosa con buenas intenciones.

Por supuesto, ha habido muchos muy devotos y bien intencionados sacerdotes, obispos y laicos creyentes, incluido el actual Papa Francisco I, pero la institución en Roma siempre se ha interesado principalmente en el poder político y económico para controlar el mundo. Esto está llegando a su fin.

Muchos que no son religiosos en su vida presente, no están conscientes de las implicaciones que la disolución de la Iglesia Católica tendrá en la vida de todos los habitantes del planeta. Eso es inevitable, el desmantelamiento completo de la Iglesia, con todo su esplendor, pompa y riqueza. También significa el final de la opresión psicológica y religiosa que ha tenido en su pueblo. No lo puedo subrayar suficientemente las enormes consecuencias que esto puede tener para liberar la mente y los corazones de la gente.

Puede parecer extraño para algunos de ustedes que sea yo, el que vino a la Tierra como Jesús, quien está a la vanguardia de este aparente ataque a la religión, que supuestamente fue establecida en mi nombre. Les aseguro que yo nunca y jamás he apoyado el establecimiento de una gran organización autodenominada "Cristiana." Yo me opuse a la construcción de grandes templos; esta fue una parte importante de mis enseñanzas. Por encima de todo, nunca he apoyado enseñanzas, diseñadas para esclavizar el pensamiento y la conducta de cualquiera de mis discípulos.

YO, Jesús, Yeshua ben Joseph, crecí siendo un Judío. Practicaba los principios y la ética que aprendí en el regazo de mis padres, y nunca abandoné la esencia de esas enseñanzas, que alientan una ética firme y una forma devota de vivir. Pero estaba interesado en ampliar los límites del judaísmo para crear una práctica basada simplemente en el entendimiento de que el Amor, el amor al Creador y a las demás criaturas era el único principio necesario para vivir una buena vida. Enseñé que alejarse del dogma y de la práctica mecánica de cualquier tipo de reglas, es el primer paso para ir hacia Dios. Como puede ver, en los términos de la práctica acostumbrada cuando yo vivía, yo era un libre pensador, un agitador radical y libertario.

Esta fue la razón por la que la poderosa jerarquía de la comunidad judía y los romanos me quisieran eliminar.

Cualquier y todas las demás sectas fundamentalistas operaban en el área donde enseñaba también se oponían a lo que yo enseñaba, porque yo estaba a favor de la libertad de cada individuo a comunicarse libremente con Dios, sin los obstáculos que presentan las opiniones humanas dogmáticas o las ideas prejuiciadas. Enseñé que no había necesidad de sacerdotes o intermediarios, todos los seres humanos poseen la capacidad innata de comunicarse telepáticamente con su Dios, sus ángeles, y aún con sus antepasados. ¿Le suena todo esto al extremismo de algunos de los cuentos Nueva Era?

Bueno, los de la Nueva Era también han propagado sus propios malentendidos. Principalmente, que la espiritualidad se supone que es para hacer sentir bien, como un fin en sí mismo. Más adelante hablare un poco más sobre eso.

Concentrémonos en la primera lección que les enviare a través de Kathryn, quien ha colaborado conmigo en el pasado para escribir el capítulo de su libro titulado, "El Cristo que usted nunca conoció." Le estoy pidiendo que empiece por presentarles directamente mis enseñanzas, en transcripciones, no adulteradas, sin editarlas, a diferencia de los documentos que han tenido disponibles hasta hoy día. Ahora estamos menos limitados por el idioma, ya que más gente que habla inglés que la que hace 2000 años hablaba mi lengua Aramea, y vamos a tener más control sobre las traducciones que el que tuve en aquel entonces.

Pido que estas lecciones se distribuyan en su totalidad sin editar, sin comentarios. Las traducciones deberán ser autorizadas específicamente por mí. Habrá doce primeros capítulos, que funcionarán como un solo Libro de Enseñanzas.

En la medida en que estas normas se cumplan, las ofrecemos libremente para el mundo. También daremos la bienvenida a las preguntas de los lectores de Kathryn y Anne DeHart. Les responderé con gusto, después de que hayan entendido plenamente los primeros seis de estos mensajes. Este es un fenómeno nuevo, no se trata de su capacidad de leer las "escrituras" conforme se van escribiendo con mis propias palabras. Muy pronto voy a estar aquí para poder decirles estas palabras en persona, pero se ha decidido en el Consejo que cierta preparación les sería muy útil a todos ustedes.

Kathryn, Lady Portia, ha dado su permiso para ser el escribano que presentará estas enseñanzas a nivel mundial, debido a nuestra larga relación que se remonta a la creación de esta galaxia, y debido a su profunda comprensión intuitiva de los conceptos que les presentare aquí, y a su capacidad de captar con total precisión las palabras y su significado. La he elegido con cuidado, y la he puesto a prueba al límite de su resistencia. Ella se ha mostrado firme en los principios de Unidad, que yo enseño, independientemente de los retos que le hemos presentado. Ahora me siento completamente cómodo en pedirle que haga este trabajo tan importante para nosotros en este momento histórico, y ha estado de acuerdo en asumir la responsabilidad.

Ahora que está completa nuestra introducción, comencemos con la primera y la más importante lección que voy a presentar en estas páginas:

Dios es Amor. YO, Sananda, la representación de Dios, soy Amor.

Les hablo las palabras que el Creador Primario respiro dentro de mi boca, tal como lo haré mientras mi vida y mi alma continúen, eternamente.

No hay otra versión de mis palabras sino esta que son las palabras del Padre directamente a través mío. Muchos de los antiguos textos han sido reinterpretados o distorsionados con el propósito de servir a los deseos de los que están en el poder, para mantenerse en el poder. Debemos comenzar de nuevo. Si quieren citarme, por favor usen estas enseñanzas mejor que los textos antiguos.

Solo les hablaré palabras de estímulo que sirvan para iluminar y elevar a la humanidad por encima del miedo, el separatismo y el odio que han sido la forma de vida durante milenios en el Planeta Tierra.

No he venido a establecer una nueva religión, de nombre alguno. Quiero enseñar el camino Verdadero- comunicación con Dios y con todos los seres conscientes en Amor, Compasión, Harmonía, Perdón y Dicha.

Cualquier enseñanza que genera sentimientos de miedo, culpa, separación de los demás, superioridad sobre cualquier otro ser viviente, o cualquier fisura entre el individuo y su Verdadero Ser, no es la palabra de Dios, y no lo podrán encontrar en mis palabras.

Yo soy Uno con Dios, tal como lo son ustedes. SOMOS UNO. Esta es la lección que les traigo en Dicha y Amor interminable. Ustedes son Dios, tal como lo SOY YO. No podemos separarnos, porque no lo estamos. No hay distancia física, no hay idea o creencia que pueda separarnos. Estamos destinados a vivir en armonía en paz, en Amor absoluto. Así sea.

Yo soy Sananda, y he aprobado este mensaje, con Júbilo y Esperanza en mi corazón. 

Transcrito por Kathryn E. Mayo, Agosto 5, 2013, 2 de la tarde. EDT

Permiso para copiar sólo si el mensaje se utiliza sin ediciones, ni cambios, con cita de autor y del sitio web.

Editado y traducido por Tony de Pablo 



Sigan los demás capítulos



Capítulo (24)"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May, PsyD16-11-2013

Capítulo (23)"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May, PsyD15 -11-2013 

Capitulo (22)"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May, PsyD8-12-2013 

Capitulo(21) ♥"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May, PsyD22-10-2013 

Capitulo(20)"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May , PsyD20-10-2013

Capitulo(19)"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May , PsyD11-10-2013 

Capitulo(18)"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May , PsyD14-9-2013

Capitulo(17)"LAS NUEVAS ESCRITURAS" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May,PsyD13 de-9-2013

Capitulo(16)"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD12-9-2013 

Capitulo(15)Las Nuevas Escrituras”Escritas Por Sananda/JesúsKATHRYN E. MAY. PsyD

Capitulo(14)Las Nuevas Escrituras” Escritas Por Sananda/JesúsKATHRYN E. MAY. PsyD 

Capitulo (13) ♥"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May , PsyD1-9-2013

Capitulo(12) ♥LAS NUEVAS ESCRITURAS, Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD05/09/13 

Capitulo (11)“Las Nuevas Escrituras”Escritas Por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May , PsyD03-09-2013 

Capitulo(10) ♥"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD31/08/13 

Capitulo(9) ♥LAS NUEVAS ESCRITURAS,ESCRITAS POR SANANDA / JESÚS por Kathryn E. May22-8-2013
Capitulo(8)"Las Nuevas Escrituras " Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May PsyD19-8-2013

Capitulo (7)"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May PsyD16 de agosto 2013

Capitulo(6) ♥"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May PsyD14 de agosto 2013 

Capitulo(5)"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May PsyD11 de agosto 2013

Capitulo(4)"Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesúspor Kathryn E. May , PsyD10 de agosto 2013

Capitulo(3)Las Nuevas Escrituras Escritas Por Jesús/SanandaPor Kathryn E. May, PsyD.08 -08-2013 

Capitulo(2)Las Nuevas Escrituras Escritas Por Jesús/SanandaPor Kathryn E. May, PsyD07-08-2013 

Capitulo(1)LAS NUEVAS ESCRITURAS Escritas por Sananda/Jesus SANANDAPor Kathryn E. May, PsyD



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



4 comentarios:

Unknown dijo...

hola que diferencia existe entre las nuevas escrituras y la llamada nueva biblia???? las dos por el maestra sananda

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

¡ Soy UNO y Estoy en Gozo!.... He esperado con ansia y Amor en mi Corazón estas enseñanzas. Estoy tan Agradecida Amado Maestro Ascendido Sananda. Amada Lady Portia ( Catheryn May.)

FRANCISCO ZAPATA dijo...

Como puedo difundir estas enseñanzas

Pancho Viejo dijo...

¿porque se retrata Jesús rubio de ojos azules si sabemos que el pueblo caldeo de donde un dia en UR, Abraán Hijo de Gesé partió llevando su esposa y media hermana para las tierra del norte y nunca fueron retratados los pueblos estos como siendo rubios, como los nordicos, escandinavos o finlandeses? a panchoviejo@gmail.com GRACIAS

Publicar un comentario