nocopias

martes, 30 de junio de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 1-7-15 por Lena Stevens 29 de Junio 2015



Queridos Amigos,

La Luna Llena es el Miércoles, 1ro de julio a las 8:19 PM Horario de Verano de las Montañas

Esta luna llena puede traer un sentimiento abrumador con respecto a todo lo que no está ‘bien’ en su vida y por tanto es un buen momento para apartarse y hacer algo para ustedes mismos que sea amoroso, nutricio y pacífico. Deben utilizar esta luna para honrarse a ustedes mismos con gratitud por todo lo que han logrado en su vida y para aceptar lo que se les presente en este momento. 

Esta luna lanza el mes e iniciará los ‘dolores crecientes’, así que es mejor comenzar el mes honrándose a sí mismos, aceptando lo que es y siendo neutrales respecto a lo que le sucede a los demás. Siéntanse inspirados por algo hoy y manténganse físicamente activos también.  Esto pondrá en su lugar su mente, su corazón y su cuerpo.

Bendiciones, 
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS: Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com

Luna Llena de Capricornio
Sol en Cáncer – Luna en Capricornio a 10º
Miércoles, 1ro de julio, 2015, 8:19 PM Horario de las Montañas
(Jueves, 2 de julio, 2:10 AM Horario GMT)

Hay poder, desafío y acción en esta Luna Llena. Los grandes actores son Marte, Plutón, el Sol, la Luna. Marte está ahora en Cáncer viajando con el Sol y Plutón está viajando con la Luna Llena. El Sol y la Luna están cuadrando los nodos Norte/Sur. Es una invitación para una fiesta de trabajo y USTEDES son el proyecto.

El Sol y la Luna formando una Gran Cuadratura con los Nodos en los signos cardinales (Aries, Libra, Cáncer, Capricornio) es casi un mandato. Crisis u Oportunidad. Es su elección. Hay una tendencia a sentirse apabullados con una configuración como esta. 

Con Plutón alineado con la Luna en Capricornio, hay que practicar cómo actuar con responsabilidad, apoyarse en su madurez, eliminar lo que se interponga en la manera en que quieren construir su vida y empoderar su propia autoridad interna. 

Con el transformador Plutón alineado con la Luna tienen una oportunidad para ser muy claros respecto a cuáles son sus necesidades emocionales pendientes, pudiendo llevar un cambio extremadamente poderoso a su vida justo ahora, especialmente con el Sol/Marte alentándolos a actuar en un nuevo frente. 

Si se encuentran reaccionando emocionalmente como niños, Plutón/la Luna los tiene en mente para una reconstrucción emocional. 

La remodelación de la psiquis basada en la Luna puede presentarse en la forma de asuntos familiares de madre/padre, reparaciones en el hogar, luchas de poder con las mujeres, dificultades estomacales/digestivas o su relación con los alimentos y la auto nutrición. 

El Sol en Cáncer le da a esta combinación Plutón/la Luna aún más permiso para activar su remodelación emocional. Marte con el Sol en Cáncer dice, ‘Vamos, hazlo. Crea nuevos y poderoso hábitos auto afirmativos para esta nueva frecuencia en la que nos encontramos’

Plutón puede precipitar grandes finales y terminaciones, pero tengan en cuenta que detrás de la transformación siempre está la puerta que libera gran creatividad y poder personal. 

Fluyan con esa parte del Yo que quiere liberar, que siente el alza del cambio expansivo; apuesten al juego mayor. Sí, puede ser desconcertante para el yo habitual, emocional (perezoso) pero aquí es donde el crecimiento vive más allá de la zona de comodidad.  

¿Quién está aquí en el papel de ayudante aliado? Neptuno en el signo de agua de Piscis está en relación positiva con el Sol y la Luna. El abrazar todo lo que están experimentando con aceptación y compasión es lo que hará que se disuelva el atasco. 

Nuestra caja de herramientas incluye imaginaciones coloridas, nuestros mensajes intuitivos, la sabiduría que viene desde el silencio, nuestros sueños y visiones y la ayuda desde los mundos invisibles.

Júpiter en conjunción con Venus

Díganme que están viendo a Júpiter y Venus en el cielo occidental después de la puesta de sol. Qué visión la de esta pareja brillante del masculino y el femenino. Están en conjunción a 21º de Leo en esta Luna Llena y lo estarán de nuevo a principios de agosto y finales de octubre. 

En agosto, Venus dejará su reinado como estrella de la tarde y comenzará su viaje al inframundo, emergiendo luego en agosto fresca como la estrella del alba en el cielo al amanecer, comenzando su danza con Marte. 

El retrógrado de Venus la mantendrá cerca de Júpiter durante gran parte de este verano. Sumérjanse en la luz brillante de ambos y en su conexión con la abundancia, la expansión y con una mayor sabiduría a nivel social.  

Venus y Júpiter están en trino con Urano, así que cualquier cosa puede ocurrir. Utilicen este tiempo para liberar el deseo de su corazón, inviten al romance, expresen la alegría pura de su yo único y dejen que reine la exuberancia y el placer juguetón.

Estimulación de los eclipses de primavera

Desde ahora hasta la Luna Nueva de Cáncer el 15 de Julio, los signos cardinales (Aries, Libra, Cáncer, Capricornio) se estimularán repetidamente a los 14º. El eclipse lunar que tuvo lugar la primavera pasada a 14º de Libra/Aries después del equinoccio de marzo se reactivará cuando Plutón y después el Sol entren en cuadratura en ese grado exacto. 

Entonces para que todo se mantenga interesante, Marte y Mercurio también tendrán una cuadratura con el punto del eclipse a 14º de Cáncer alrededor de la Luna Nueva el 15 de julio. Todavía hay más de Marte oponiéndose a Plutón (a 14º) como lo apreciamos en esta carta que continúa también en la próxima Luna Nueva en caso que necesiten tiempo extra para su proyecto de remodelación emocional. 

Pueden re-visitar asuntos inconclusos originados en la fecha de ese poderoso paquete del eclipse de primavera. O, pueden experimentar un impulso hacia algo comenzado anteriormente para llevarlo al próximo nivel. 

No puedo resistirme a señalar todos los grandes acontecimientos socio políticos (asuntos de salud, derechos de los homosexuales, racismo) que han estado presentes en las noticias en esta semana, que pienso podían clasificarse como ‘Grandes Eventos/Grandes Cambios’ que se sugirió podían presentarse a medida que el punto eclipse/equinoccio solar de primavera se estimulaba justo de la misma forma que el punto del eclipse lunar está por comenzar a vibrar.

¡En que tiempos poderosos y emocionantes estamos viviendo!    

15/07 Luna Nueva en Cáncer a 23º, 7:25 PM Horario de las Montañas
22/07 el Sol entra en Leo, 9:30 PM Horario de las Montañas
31/07 Luna Llena de Acuario a 8º, 4:43 AM Horario de las Montañas

Escrito por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com
http://thepowerpath.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario