nocopias

martes, 23 de junio de 2015

Arcángel Jofiel y al Rayo Dorado-22jun 2015



Invocaciones  

 Yo te invoco amado Jofiel (x 3) junta mis ideas y pensamientos y ofrécelos a la luz para que mi Fe sea capaz de dominar todas las circunstancias. Intensifica en mi mente y mi corazón el poder de la luz y enséñame a exteriorizar las ideas divinas que vienen de la Luz para ver la forma manifestada aquí y ahora.
Arcángel Jofiel te hago presente en mi vida y en este nuevo día, te pido la virtud de la iluminación a mi vida espiritual, sabiduría para elegir y decidir envuélvenos en tu Rayo Dorado, que tu presencia se manifieste en toda la humanidad hoy y siempre.
Te invoco en este día y digo Yo Soy iluminación y sabiduría dirigiéndome a todo lo que pienso, digo, escucho y hago, comprendo y bendigo lo positivo que yo contacte hoy y envuelvo lo negativo para transformarlo en luz, amor y sabiduría para mí y toda la humanidad.
Gracias al Padre/Madre porque está hecho, así es y así será.
Invocación al Rayo Dorado
Iluminación del Intelecto, Sabiduría y Discernimiento. En el Nombre de Cristo y de la SANTA PRESENCIA DEL YO SOY EN MI SER: te invoco Amado Arcángel Jofiel para que me ayudes a aclarar mi mente en los momentos de confusión, a limpiarla y protegerla de todo pensamiento de baja vibración y que mi intelecto y mi capacidad de estudio, disciplina y concentración se desarrolle para despertar toda la sabiduría ancestral en mi ser y que pueda expresarla mediante la ayuda de tu magnífico Rayo Dorado de la Luz y la Manifestación de Dios (visualizar el rayo dorado descendiendo hacia la mente y dirigiéndose hacia el plexo solar).
Yo Soy Sabiduría Divina. Que Así sea (x 3). Así será (x 3). Así es ya (x 3). Gracias Arcángel Jofiel.
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario