nocopias

miércoles, 24 de junio de 2015

Benjamin Fulford – Procesamientos A Los Rothschild Y Los Bush, Nuevas Revelaciones, Grecia…Todos Signos Del Derribo Acelerado Del Cabal. 22-06-2015



Hay indicadores rápidamente acelerando que muestran que el sindicato del crimen jázaro que se apoderó ilegalmente del poder de los Estados Unidos y de muchos países europeos está siendo desmantelado sistemáticamente.
Por ejemplo, un tribunal de apelaciones de Nueva York ha declarado que los funcionarios que sirvieron durante el régimen de George Bush Jr., pueden ser demandados y pueden enfrentarse a cargos criminales. Esto abre el camino para el encarcelamiento de los autores del asesinato en masa del 11-S.
60617854 dos

Otra señal es que un juez francés ha ordenado a la policía interrogar a uno de los miembros más antiguos de la familia Rothschild,el barón David de Rosthchild por cargos de fraude.

baron-rothschild-300x200 dos
Además, las muertes de los banqueros del JP Morgan (de Bush) han llegado a un nuevo nivel con la “muere súbita” de su vicepresidente y del alto agente y negociador Jimmy Lee.
Recientemente, más de una docena de banqueros del JP Morgan han muerto súbitamente y está claro que alguien está siguiendo un rastro.
Tenga por seguro que este rastro nos lleva a la familia criminal Bush/Clinton.

Mientras tanto, hay un consenso cada vez mayor de que la crisis griega está llegando a un punto crítico y los retiros masivos de euros por parte de los bancos griegos muestran que la gente de a pie sabe que el “default” de Grecia es inevitable.
Sin embargo, un “default” formal de Grecia comenzaría un efecto dominó que podría tumbar a Alemania, Francia y al resto de la euro zona antes de finalmente llegase a Estados Unidos.
Por esta razón el gobierno griego sabe que el banco central de la UE, el FMI y sus jefes de la Fed no van a “quitarles el soporte vital” sino mas bien ganar tiempo mediante trucos contables.
Es por eso que el ministro de economía de Grecia hizo predicciones con seguridad sobre la crisis de la deuda griega en Moscú la semana pasada después de reunirse con funcionarios rusos.

1097227 dos
A pesar de todos los números amañados, del humo y de los espejos que salen de los gobiernos occidentales, el sistema financiero occidental (la reserva federal) ya está en bancarrota.
La corporación subsidiaria de la Fed, es decir, la corporación de los Estados Unidos de América encabezada por el “presidente interino”, Barack Obama, han estado emitiendo datos financieros falsos para crear la apariencia que todo está bien.
Recientemente, por ejemplo,el monto total de sus deudas se han mantenido congeladas desde el 16 de marzo en 18.11 billones durante 100 días.
La fundación del Dragón Blanco ha recibido también una nueva confirmación que la Fed ha estado en quiebra durante mucho más tiempo que eso.
A algunos banqueros asiáticos de alto nivel que se reunieron con Alan Greenspan (cuando este era jefe de la Fed), y con el entonces presidente de Estados Unidos, Al Gore, para preguntar por el oro manchuriano que la Fed estaba obligada a devolver, se les dijo, por Greenspan, que la Fed no podía pagar el oro que se les debe porque no tienen nada.
“Greenspan también dijo que la Fed no les podía pagar miles de millones de dólares de dinero en efectivo en su lugar porque eso sería la bancarota al gobierno”.
A cambio los banqueros dijeron que en su lugar se les ofreció una licencia de operador principal “master trader license.” .
Después que ellos dejaron el edificio de la reserva Federal, se dirigieron a tomar un café a un “Starbuck” en Nueva York”.
Mientras estaban tomando el café, su coche explotó. De inmediato, tomaron el metro hacia el aeropuerto y tomaron el siguiente vuelo disponible a Filipinas.
A continuación, fueron a ver al jefe de la Interpol en Europa. El jefe de la Interpol los llevó a ver a los masones de la P2 que dirigen el Vaticano.
La P2 les explicó que habría un golpe de estado en los Estados Unidos, seguido de una invasión en Irak, porque es así como funciona el sistema.
Ellos pensaban que estas personas estaban locas hasta el 11 de septiembre de 2001.
Estos asiáticos todavía tienen sus legítimas reclamaciones contra la Fed y esta vez no se le permitirá a la Fed librarse de ello con bombas.
Actualmente, las caras públicas del cabal Fed son el presidente títere Obama y la presidente de la Fed, Janet Yellen.
Ya que ellos tampoco pueden pagar el dinero que deben a los asiáticos, estos y sus aliados BRICS han estado construyendo afanosamente un sistema financiero alternativo.
Se espera que el nuevo banco BRICS abra el 7 de julio, mientras que el Banco de Inversión e Infraestructuras de Asia también está avanzando.
Este movimiento está siendo acompañado por una gran guerra cibernética.
Se ha informado de una gran cantidad de ataques cibernéticos en los medios corporativos en forma de historias sobre datos robados a todos los empleados federales de los EE.UU.,etc.
Sin embargo, la abundante evidencia anecdótica sugiere que la verdadera guerra cibernética está teniendo lugar entre las redes financieras mundiales.
Un alto banquero del Banco Asiático de Desarrollo en Manila, apoyado por el cabal, estaba preocupado por su cuenta bancaria en dólares dentro de los EE.UU., por lo que pidió que el dinero fuese transferido a su banco en Filipinas.
El banco de Filipinas le dijo que no podían realizar la transferencia porque el sistema de transacciones financieras internacionales SWIFT controlado por el cabal no estaba funcionando.
Este escritor también experimentó algunos problemas al tratar de pagar su factura de VISA en un cajero automático.
Me dijeron que tenía que ponerme en contacto con un representante humano.
Fui a una oficina de procesamiento de VISA y el empleado puso mi tarjeta en su cajero automático.
El monto que apareció era mucho más grande de lo que figuraba en mi factura y el empleado me dijo que lo ignorara y que no me preocupara por eso y que solo pagara lo que figuraba en mi factura. Explicó que estaban teniendo “ajustes de sistema”.
Algo extraño sucedió también cuando este escritor pidió detalles financieros del sistema de transacciones de internet Paypal.
Paypal me envió datos financieros detallados pertenecientes a otra persona.
Cuando les pregunté por qué se me envió datos de una transacción privada de una persona que no era yo explicaron “que estaban teniendo problemas del sistema”.
Todo esto es anecdótico, pero el hecho que la mayoría de los más de 50 banqueros que recientemente murieron de repente, misteriosamente, fuesen expertos en IT (information technology) muestra que la guerra cibernética financiera se está moviendo por fuera del ciberespacio.
El hecho es que el sistema financiero occidental IT ha creado cientos de miles de millones, e incluso miles de billones, quintillones o más de dólares y euros que no tiene base alguna en la realidad.
Y al final del día, la realidad analógica va a ganar, y esa es la razón por la cual la alianza BRICS está ganando con su control de la fabricación y de las materias primas.
El Pentágono también está ganando porque controlan realmente a hombres con armas que están dispuestos a luchar si es necesario.  La gente que está perdiendo son la mafia jázara.
El hecho que el esclavo Barack Obama de la “casa Bush/Clinton”, esté siendo presionado para liberar las 28 páginas redactadas sobre Arabia Saudita del informe oficial del 11-S, muestra que los saudíes son los próximos en caer en este dominó jázaro.
El recién instalado rey saudí Salman envió a su hijo a Rusia la semana pasada para ofrecer a los rusos un control total del mercado mundial del petróleo a cambio de misiles balísticos intercontinentales y armas nucleares, según funcionarios del Petágono. “Él volvió con las manos vacías”.
Los saudíes tienen las armas nucleares que les dio Israel pero no pueden lanzarlos mucho más allá de Yemen.
Esto significa que no pueden utilizar el chantaje nuclear para evitar el derribo en curso de este odioso régimen por los sombreros blancos del Pentágono y sus aliados regionales.
El régimen nazi instalado por los jázaros en Ucrania está entrando en pánico ahora que sus patrones están perdiendo claramente la batalla por el planeta tierra.
Según Sputnik Noticias (posible tapadera de agencia de inteligencia), el presidente ucraniano Petro Poroshenko solicitó a la Corte Constitucional de Ucrania que reconociese que el derrocamiento de su predecesor Viktor Yanukovich fué inconstitucional.

1023641079 dos


En otras palabras,un participante clave en el golpe ilegal jázaro contra su predecesor, está criticando de pronto el golpe de estado.
El mejor consejo que podemos dar a Poroshenko es decirle que se olvide de chupársela a los rusos y que encuentre un agujero profundo para esconderse, en vez de eso.
Sin embargo, ya no es probable que encuentren en ningún lugar de este planeta, o incluso en este universo un sitio para ocultarse los satanistas jázaros como Poroshenko.
El colapso de su régimen de la esclavitud de la deuda se está acelerando y su inmunidad judicial por asesinatos en masa se está evaporando junto a su dinero falso.
Los británicos, los suizos, los alemanes, los franceses y el Vaticano ya han abandonado a los jázaros y se han aliado con la alianza Sociedad del Dragón Blanco (WDS) y los BRICS.
El Papa Francisco confirmó recientemente este cambio mediante la emisión de una llamada encíclica para expresar casi exactamente lo que el WDS ha estado pidiendo: una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.
La parte del calentamiento global de su charla estaba fuera de contacto con la realidad, pero claramente el corazón del Papa está en el lugar correcto.
Las negociaciones entre el Vaticano y el WDS están en curso y son amigables.
Lo mismo puede decirse de los británicos, los franceses y los alemanes. El cambio de régimen está llegando también a Japón.
Hay mucho de lo que nosotros no podemos informar por el momento pero es evidente que el régimen títere está en las últimas.
Las últimas fichas de dominó en caer serán Washington DC, Israel y Nueva York.
No nos gusta poner fechas específicas sobre cuándo sucederá esto, pero nosotros observamos que el FMI postergó una reunión para decidir cómo proceder sin Estados Unidos hasta septiembre.
Tomamos nota de que un año de jubileo ha sido predicho por el Vaticano, por religiosos judíos y muchos otros para que comience el 13 de septiembre de 2015.
El 13 de septiembre de este año cae en domingo por lo que el último día de negociación que será 11 de septiembre.
Recuerda, recuerda, el 11 de septiembre. Asimismo, recuerda la luna de sangre del 28 de septiembre.
Fuente benjaminfulford


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario