nocopias

martes, 23 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros en Sedona, Arizona, el viernes 5 de junio de 2015





Los 12 canalizadores invitados a la Cumbre fueron los siguientes:
Jeff Michaels, Geoffrey Hoppe, Jonette Crowley, Prageet Harris, Kahu Fred Sterling, Jim Self, Peggy Phoenix Dubro,  Steve Rother, Ronna Herman, James Tyberonn,  Marilyn Harper, Lee Carroll
En este audio son cinco. Como no son anunciados  al empezar a hablar, sólo puedo identificar a aquellos a quienes  he oído  hablar antes.

(Aparece Lee Carroll)

¡Este es un muy buen día! ¡Sí! (aplausos)  Kryon dice que yo no debiera escuchar otras canalizaciones, pero eso no incluye lo de hoy (se ríe), de modo que las escucharé todas. Vamos a terminar este día; vamos a canalizar los cinco, cada uno un poquito, uno tras otro; lo haremos en el orden de la presentación que han visto hoy, excepto por el hecho de que yo lo haré último, que es porque... lo quiero así. (risas del público, Lee ríe también)
Mañana haremos lo mismo con otros cinco o seis más, y luego simplemente un repaso el domingo - y ese día empezaremos más tarde - con todos los doce, de modo que ésta será la situación.
Además lo haremos con la música de Robert Coxon, de manera que le pediré a Robert: Por favor, maestro, venga aquí (aplauso cerrado). Me gustaría pedirles que den la bienvenida y saluden  a nuestros oradores y canalizadores de este día. Damas y caballeros, por favor, entren. (aplausos prolongados)

Jeff, cuando estés listo, puedes empezar tú.

Jeff Michaels:

Como es arriba, es abajo.  Ya lo conversamos más temprano: esa frase perderá algo de su significado, porque la distancia disminuye entre quienes estamos en el reino del Espíritu y aquellos de ustedes que están aquí en el planeta Tierra.  Hay otros lugares en el Universo donde "Como es arriba, es abajo" es una frase que no se comprende.  Pero para ustedes aquí, ahora, hoy, comprendan que hay una separación. Pero se está cerrando. Nos vamos acercando.  Nos acercamos constantemente, y eso se debe a ustedes.
 El siglo veinte, y la primera parte del siglo veintiuno: ¡qué notables!  ¡Piensen en los cambios! Piensen en las cosas que ustedes han atravesado.  Piensen cómo era hace cien años, e imaginen tomar a alguien de ese entonces y traerlo al día presente.  ¿Qué podrían comprender? ¿Qué sabrían?
Ustedes han hecho todo ese trayecto, y a medida que su tecnología aumenta y mejora, y florece, tienen una idea de lo que está volviendo  a ustedes. Hoy en día pueden hablar a cualquiera en cualquier lugar del mundo con una pequeña cajita que cabe en su bolsillo. Ahora bien, imaginen esto: hablar a cualquiera en cualquier lugar del mundo, sin nada de tecnología. Lo pueden imaginar, pero todavía no pueden hacerlo.  Su vibración no se ha elevado hasta ese punto.  Pero están llegando.  Y ustedes, aquí en el salón, lo sienten. Lo perciben. Lo saben.  Y sus hijos - ¡para ellos es normal!   Y los hijos de sus hijos... ¿han visto a un niñito con un smartphone?  ¡Saben cómo usarlo!  ¿Cómo es eso? Es que cuando estaban arriba, y eran guías, sabían a qué clase de mundo querían venir a nacer. Y saben qué clase de mundo quieren dejar cuando llegue el momento  (risas).  Esos no fuimos nosotros (carcajadas del público).
Este mundo es hermoso.  Por favor, conserven eso en su mente. Por favor, consérvenlo en su cabeza y en su corazón.  Por favor comprendan que el Universo no apoya la conformidad; el Universo apoya la diversidad. Piensen en las cuestiones de género.  Se están disolviendo en todo el mundo, ¡y qué rápido! Sin embargo tomó mucho tiempo para que esa ola formara su cresta, ¿no?  Una vez que la ola rompa, todos los viejos prejuicios y sesgos, la discriminación, simplemente se diluyen, ¿verdad?  ¡No pueden existir!
El Universo no apoya la conformidad, solo apoya la diversidad, y ustedes están el extremo de la diversidad en su sociedad.  Acepten ese rol, acéptenlo, diviértanse con él, ámenlo, ríanse de sí mismos, no se tomen a sí mismos en serio, no sirve de nada. ¡La dualidad!  Las vibraciones se lentifican con la pesadez.
Pero tampoco se extiendan demasiado alto. A veces.  Pero ahora están en el planeta: disfrútenlo. Miren a su alrededor buscando formas de mejorar su mundo.  Porque después que  hayan terminado,  tendrán que manejar algunos de esos proyectos, y nosotros estamos ansiosos de verlo.  Pero no se apuren.
¿Están pensando en irse al Hogar?  Escuchamos esa expresión a menudo: "Oh, me gustaría ir al Hogar!" ¿No les gusta servir a la Tierra? (se ríe) La Tierra es nuestro Hogar; ¡este sector de la Galaxia es nuestro Hogar!
Disfruten de su vida. Busquen formas de crear paz en la vida. Ámense unos a otros, y por encima de todo, ámense a ustedes mismos.  ¡Ustedes son hermosos!

(Canaliza una dama)

Así que es un buen día para ustedes, ¿eh? Hoy hemos tenido un buen día, ¿sí? ¿A cuántos de ustedes les gusta el día, ah? (aplausos). Sí, tu energía está abierta, tu enfoque está abierto, tus pequeños átomos andan a la pesca porque quieres algo más, y más, y más, y estás un poquito cansado pero quieres volver por más.  Nunca los dejaremos solos, queridos. Ahora que han oído estas voces magníficas, estas energías magníficas, estarán con ustedes por siempre y para siempre. Porque, verán: somos multidimensionales. Podemos ir por ustedes, con ustedes, a ustedes, a través de ustedes, porque nuestro amor por ustedes es tan grande.  Los sostenemos en esa presencia. Abrimos sus corazones. Expandimos su sabiduría para que ustedes sepan cuál es su sabiduría, porque nosotros sabemos que ustedes saben, y sabemos que cuando ustedes piensan que no saben, ustedes igual saben. Pero ustedes saben lo que saben y saben lo que no saben (risas) - y es bueno no saber.  Porque entonces, entonces todavía están aprendiendo.  Y en cada oportunidad queremos que sepan que cuando ustedes dicen "¡Oh, yo sé eso! ¡Yo ya hice eso!  ¡Oh, yo sé eso!"  Eso es exactamente lo que necesitan saber.  (Carcajadas del público)
De modo que escúchense a sí mismos, y permitan que sus amigos sean su policía del saber, ¿ah? Entonces cuando ellos los escuchan, "Oh, yo sé eso." Ellos les dicen: "Oh, pero eso es lo que necesitas saber."  Porque saber es no saber.  Y es realmente una cosa maravillosa estar bien con esto de no saber.
Las personas vienen a nosotros y nos hacen tres preguntas principales: "¿Qué va a suceder en el futuro?" ¡Y ustedes saben!  ¡Nadie sabe!  ¿Eso es repetitivo?  (Risas)
Si pudiéramos dejarlos con una frase hoy - nunca hemos dejado a nadie con solo una frase  (carcajadas) - pero si pudiéramos, les diríamos: estén bien con no saber.  Está bien decir: "No sé. No sé qué va a suceder, pero voy adelante atravesando mi miedo de todos modos."  Respiren eso.
¿Saben?, el miedo es solo otra emoción. Y ustedes miran todas esas emociones como el amor, y sin embargo dejan que el miedo los invada, pensando "Ay, no puedo hacer esto, no puedo hacer aquello. ¿Qué diría la gente, eh? ¿Qué harían?"  (risas)  Cuando uno está entre dos grandotes como yo aquí, y esta persona pequeñita que no llega más acá del piso (risas), que se deja puestos los zapatos a propósito para poder llegar al piso, pero ¿ven?  (risas) ven que esa es la clave: moverse y atravesar esa creencia de que uno es pequeño.  ¿Correcto? (una voz dice: ¡Correcto!)  Moverse a través de la idea de que, de algún modo, en algún punto del camino, alguien dice: "Ah, esta persona aquí, o aquella persona allá atrás, pueden solo ser esto."  Y sin embargo, el tapón ha sido quitado. ¡Respiren dentro de su propia magnificencia!
¿Lo ven? Esa cosa vieja, ese miedo viejo, en un poco más habré terminado con eso - ¿qué? ¡Gracias! (risas) Porque, miren; deben estar dispuestos a proclamarlo, y entonces se vuelve muy simple: ¡díganlo directamente!  Esta mañana hablamos de cómo era en los antiguos tiempos; ahora ya no tienen que hacer eso. "Estoy dispuesto a ingresar en mi ser presente." Díganlo en su mente, o díganlo en voz alta, no nos importa.  "¡Ah, yo soy amor! ¡Yo soy amado! ¡Yo estoy dispuesto a amar! ¡Yo estoy dispuesto a recibir amor!"  Verán, es más difícil llegar a eso de "estoy dispuesto a recibir amor" ¿no es verdad?  En los viejos tiempos era así; ¡ahora ya no!  Los viejos tiempos eran como en 2011 (carcajadas).
Vean, queridos, su luz es tan brillante, y cuando llegan a estar con estos magníficos seres de luz aquí arriba, uno necesita anteojos de sol para simplemente mirar al escenario, ¡qué bueno que ustedes trajeron los suyos! (carcajadas).  Miren: por donde ustedes caminen, a donde quiera que vayan, verán personas con anteojos de sol; eso es para que recuerden cuán brillante es la luz de ustedes. (aplausos cerrados y risas.)
Vean, queridos, hemos venido de tan lejos sólo para celebrar su magnificencia. ¡La de cada uno! Confíen en quiénes son ustedes, queridos. Confíen en que nunca los llevan a ningún lugar donde no tengan lo que necesiten, porque siempre tendrán todo lo necesario. Hónrense a sí mismos. Expulsen ese viejo miedo. ¡Así! ¡Muy bien!  ¡Son solo cosas viejas!  ¿Lo ven? La intención es la clave, ¿ah?
Intentamos tenerlo todo. ¡Epa, esperen! Ya lo teníamos todo! (risas)
 En ese momento no usamos las palabras correctas en inglés, pero ustedes entienden. Miren, esa es su luz, y nosotros somos un reflejo de ustedes.  Estar aquí con ustedes es nuestro mayor honor. Los amamos profundamente. Los saludamos, Namasté.  (Aplausos)

Geoffrey  Hoppe

YO SOY EL QUE SOY, Adamus de Dominio Soberano. Ah, nunca se han dicho palabras mejores -  Yo Soy El Que Soy - (respira) tomen un momento para inspirar eso y sentirlo dentro de sí. ¡Yo existo! Yo - Soy - El - Que - Soy.  ¡Consciencia pura!
¡Entonces!  En estos pocos minutos que llevamos juntos, cuando entro, pensé por un momento que estaba sentado al lado de Madame Blavatsky. (carcajadas del público)  ¡Tuve que preguntarle a Kuthumi! (aplausos).  Me dijo, "No, Blavatsky no olía tan bien. (nuevas carcajadas).  ¡Ella huele maravillosamente!" (más risas).
Unos pocos me acusaron hoy de ser demasiado blando con ustedes; de no instarlos a salir de su makyo; de no llamarlos a salir para... (suspira) ¡Ohhh! la gran cantidad de dinero que ustedes gastan en aguas sanadoras y varillas sanadoras, y todas esas cosas.  Lo dejaré para otro día. Oh, ya hablaremos de la makyo otra vez.
Por hoy, sepan que este es un espacio seguro y sagrado. No hace falta ser duro. Ustedes la han tenido difícil, ya la tuvieron muy difícil por su cuenta. Es un día para simplemente recibir energías, un día para dejar que todas las entidades les den dones,  los abracen; un día en que las preocupaciones y problemas exteriores simplemente se vayan por un rato.  Ya hablaremos de makyo otro día. Por ahora, simplemente nuestro amor para cada uno y todos ustedes. Comprendemos su viaje, entendemos sus desafíos; algunos de los que están aquí tienen problemas físicos particularmente profundos, y como están asustados y preocupados se preguntan qué irá a suceder. Peor aún: se preguntan qué hicieron mal. Nada. ¡Nada!  Se están transformando desde su condición física a su cuerpo de luz y a su mente de luz y, en el camino, van a resurgir viejos asuntos enterrados en lo profundo.  Les pido que simplemente los suelten, los liberen, no los procesen, no enfoquen su energía en ellos; solo suéltenlos.  Ellos no son suyos - a menos que así lo elijan.  Y no creo que lo hagan.
 Los miro y, por supuesto, veo su rostro humano; veo rostros de muchas vidas; veo el rostro de su alma; pero también veo un gran signo de interrogación.  Un signo de interrogación que casi enmascara todos los otros hermosos rostros que son ustedes.  Pregunta: "¿Estoy haciendo esto bien?  ¿Estoy en el lugar correcto? ¿Soy lo bastante bueno?"  Voy a pedirles ahora mismo que pasen más allá de ese signo de pregunta que incluso les impide verse a sí mismos.  Toda esa duda, toda esa tensión, todo ese cuestionamiento.  ¿Pueden tomarse ahora mismo un momento para pasar más allá de su propio signo de pregunta?  Simplemente deslícense más allá, no piensen en él; no hay fórmula mágica, simplemente pasen.  Y luego, allí están.  Más allá de esas preguntas, entran en su verdadero ser, su ser libre, solo sientan quiénes son realmente.  Es asombroso. Quisiera que ustedes pudieran verse a sí mismos ahora como yo los veo, seres tan bellos, ustedes serán su propia iluminación; simplemente asombroso.
Solo una cosa: algo muy, muy fácil; tan simple que incluso podría ser un desafío.  Ustedes han pasado incontables vidas en este viaje espiritual, ayudando a otros, trabajando con otros, enseñando, aprendiendo, expandiendo su propia consciencia hasta cierto punto.  Cuando llegan aquí, a este punto, a este lugar más allá del signo de interrogación, solo una cosa muy simple. Esa cosa simple es: relájense en su propia iluminación.  Relájense en su propia iluminación. No más trabajo; no-más-procesar.  No más esfuerzos. Relájense en su iluminación.
En reuniones recientes dije a los presentes, les pregunté, ¿cuál es la última cosa que alguien a punto de ser Maestro hace antes de su iluminación?  ¿Cuál será la última cosa que un Maestro hace antes de iluminarse?  Y mi respuesta fue sencilla:  ¡Nada!
Con eso, mis queridos amigos, YO SOY Adamus, de Saint Germain.  (aplausos)

Jonette Crowley

Contemplen: Yo soy Ashtatara, una Guardiana de los Códigos Dorados, trayéndoles recuerdos de su futuro, en el que los sacerdotes y sacerdotisas ya no tienen trabajo, porque los dioses y las diosas se conocen a sí mismos como ustedes.
Todos los seres de las estrellas contienen el aliento para observar cómo despiertan en niveles más asombrosos que lo jamás se hubiera predicho.  Tienen tantos dones, porque primero la humanidad toda fue sembrada con amor.  Fueron sembrados con independencia, y a veces las semillas peleaban unas con otras, especialmente dentro de sí mismos.  Casi todos los nacidos en todas la galaxias, muy pocos tienen independencia  y  amor. Ustedes están creando olas galácticas.  Están haciendo que los Guardianes de la Tierra, los Maestros, se sientan humildes; ustedes están reclamando la divinidad del dios y la diosa dentro de cada uno, y la reclaman de un modo diferente al de los dioses y diosas de antaño.  La reclaman de un modo extraordinario, en vidas extraordinarias que parecen ordinarias a los demás.  Ahora es el nacimiento por primera vez del Divino Femenino.  La Diosa está dándose nacimiento a sí misma ahora, y el Divino Masculino está allí, como apoyo y creador.
Cuando el Divino Femenino no se atrevía a mostrar su rostro, el Divino Masculino se apartó de su divinidad y, en lugar de apoyo y creación, se ocupó en sobrevivir y competir.  El Divino Femenino debe primero alzar su cabeza.  El Divino Masculino se establece como socio pleno.  La supervivencia y la competencia son aplastadas como uvas bajo los pies de quienes se establecen como dioses y diosas, y el dulce vino nunca antes fue saboreado.
La Madre Tierra está despertando y apoya al dios y a la diosa en cada uno de ustedes. Hay códigos incipientes en su ADN; hay códigos incipientes en los lugares de poder de su Tierra que están esperando ser reclamados, pero ustedes deben considerarse dignos.  No deben mirar siempre por encima de su hombro, o peor aún, por encima del hombro ajeno. Vayan adentro, a ese corazón estelar suyo, y digan: "¿Cuál es mi acción correcta ahora? ¿Cuáles son las palabras correctas? ¿Qué debiera hacer? Rara vez nos hacemos esas preguntas.  Les preguntamos a todos los demás qué debemos hacer." Que su corazón sea su principal instrumento de comunicación con el Cosmos. El Cosmos está despertando; ola tras ola de plenitud se manifiestan en esta Tierra. Y sí, al principio se manifestarán como dificultades. La dificultad solamente es aquello que está equivocado, colapsando.
Ustedes son las luces más grandes en el Cosmos. Son hijos de Dios, e hijos de las estrellas, que no se han dado cuenta que crecerían para ser dioses y estrellas ustedes mismos.  Han estado por un tiempo apartados, y todos los guardianes de la Tierra y todos los guardianes de códigos dorados han esperado hasta que ustedes golpearan a las puertas doradas y preguntaran, y dijeran, "Yo tengo la llave."  Simplemente con decir "Yo tengo la llave"  aun cuando no saben dónde está, aun si no conocen cómo funciona, las puertas están abiertas.
Los doce discos solares que fueron plantados antes de los tiempos de Lemuria están ahora despertando; están vibrando tan intensamente como nunca antes ha sucedido.  Los doce se están volviendo el uno.
La iluminación no es un viaje solitario, sino que sucede a siete mil millones de personas en esta Tierra simultáneamente, y sabemos que ustedes no pueden siquiera comprender eso, pero así es.  Les recordamos que la oscuridad no puede nunca negar lo oscuro.  Shalom.

Algo le pasa a Lee Carroll que hace reír a carcajadas al público...

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Socio mío, ¡compórtate!   (risas del público)  Si no lo haces, te daré un tirón (más risas)
Risa.  Alegría. Celebración.  Los trae más cerca de la Fuente Creadora. Juntos, hace poco tiempo, les pregunté cuál era su percepción de quienes se sientan frente a ustedes, todos ellos.  ¿Cómo llegan a dónde están?  Las historias del despertar de cada uno, ¿cómo los afectan a ustedes?  ¿Los miran y se preguntan cómo se sintió eso, y qué había cerca en ese momento? ¿Cuál era su akash?  Ellos provienen de lugares comunes a todos los humanos, miren esto: negocios, marketing, ingeniería, grupos espirituales. Representan la variedad de formas de vivir de todos ustedes. ¿Y cómo se sienten con ellos sobre el escenario y ustedes mirándolos? ¿Cuál es su percepción de todo esto?  Esos no fuimos nosotros (risas del público).
A qué estoy apuntando con esto: en cada uno de ellos hay una historia profunda de su despertar; un akash que es singular, como lo es el de ustedes.  Las cosas que sucedieron en cada una de sus vidas es algo que yo vi, es algo que vimos, es lo que vieron todas las entidades que ellos representan.  Y pueden ser ustedes.  Nosotros golpeamos a su puerta, de la misma manera. Porque somos para ustedes los mismos que somos para ellos. En su singularidad, y con sus talentos, y con sus planes de vida, ellos terminaron en estas sillas frente a ustedes. Ahora ese es su trabajo.  No es distinto del trabajo de ustedes, solo que el de ustedes es más duro.
Su despertar será el mismo, sucede del mismo modo, si ustedes lo desean.  El despertar que ustedes tendrán será tan profundo como el de cualquiera de ellos.  Excepto que en lugar de sentarse en un escenario, ustedes tienen que ir a trabajar, tienen que ir a casa, tienen que mostrar maestría por donde quiera que caminen.  Es más difícil.  Ellos no son atletas, (....)
Quiero que piensen sobre estos mensajes breves que dieron todos, sobre la habilitación de la que cada uno habla a su manera. Sobre la belleza del Divino, de la Fuente Creadora de la que hablan. Sobre los potenciales y las posibilidades.
Quiero que al irse de este lugar sepan esto:  que lo que está aquí ante ustedes, en estas sillas, es también suyo.  Todos fueron creados iguales para esto; que la igualdad está en su capacidad para oír el llamado como ellos lo hicieron, para su propia vida personal singular, así como se sientan en sus sillas.
Estos humanos en el escenario ahora los miran a ustedes en sus sillas, y ustedes los miran a ellos en las suyas.  Y nosotros reímos y celebramos; realmente no hay diferencia.  Ustedes están en un escenario de la humanidad en estado de iluminación, difundiendo luz para todos, y no hay cosa mejor. ¡No hay nada mejor!  Y es por eso que los amamos como los amamos.
Y así es.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces

PROFECIA DE LOS 144.000 POR KRYON

Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/coro-de-la-creacion-kryon-seis.html

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



No hay comentarios:

Publicar un comentario