nocopias

domingo, 21 de junio de 2015

Dios ilumina incluso en la oscuridad-15 de junio 2015

"Isis Alada"


Dios ilumina incluso en la oscuridad


Dios dijo:


Querido, prométete que hoy vas a mostrarte a ti mismo en tu propia Gloria, para descubrir que Dios te está iluminando incluso en la oscuridad.

Proponte esto y observa que es lo que sucede, te servirá para Ser tú mismo, especialmente si te has auto-pronosticado un mal día.

Evitarás dañar más la imagen que tienes de ti mismo.

Se revelará Mi Imagen en ti, podrás comprobar que no eres la forma que contemplas a diario en el espejo, sino una Luz muy brillante que ilumina el mundo.

Reflexiona que lo que piensas de ti mismo, es lo que se refleja en la imagen que percibes de tu persona y en el exterior.

Entonces permítete ser la Imagen de Dios para que reflejes autenticidad, cambies tus percepciones y las del mundo.

Se evidenciará tu Verdad interior y, de esta forma, perderán relevancia las falsas percepciones que tenías de ti mismo.

Tu Verdad, de hecho, es una manifestación de la Gloria y Luz Divina.

Tú eres un Sol con una Luz muy brillante, eres el Resplandor de Dios y no puede ser de otra manera.

La misma Luz que brilla en Mí, resplandece en ti.

Cariño, si puedes encender con una chispa el motor de tu auto e iluminar con sus faroles el camino,

¿Por qué no puedes aumentar el Brillo de mis creaciones en el mundo y en todo el Universo?

Mi Luz está en cada elemento de tu realidad.

Mi Brillo equivale a múltiples Pétalos desprendidos de Mi Océano de Luz en la Fuente, para rodearlos de la Energía de Mi Poder a ti, tus hermanos y a toda la Creación.

Esta Energía envolvente de la que te estoy hablando, es Inconmensurable e Infinita.

Yo Soy Infinito y todos Mis Reinos también lo son.

Tú no eres una simple Luz, eres una Luz Infinita.

Entonces deja de atenuar la aparición de tu Luz en tus ojos, boca y Aura.

Habla, piensa y refleja esta Verdad interior para que ilumines al mundo.

Desempolva el farol interior y participa como el Ser esplendoroso y brillante que eres.

Amados Niños, dejen que sus voces, pensamientos y palabras reflejen la Luz de Dios, así permitan que su Ser Interior ilumine y grite ¡Aquí estoy!






Dios ilumina incluso en la oscuridad


Querido, deja de pensar que eres sombrío y comienza a irradiar Mi Brillo.

La Luz que recibiste a través de Mi Chispa Divina, está en el profundo de tu interior y nunca permitirá que ensombrezcas tu Ser.

Si algunas veces actúas en tu realidad de forma sombría, es por efecto de la ilusión, no porque tú no seas un Ser Iluminado.

Yo veo tu Luz, hazlo tú también, así dejes de atenuarla.

En la Tierra, Cielo y toda Mi Creación no existe nada que no contenga Mi Luz, incluidas las sombras y quienes pretenden coquetear en ella.

En Mi Reino no hay Sombras, donde Yo vivo todo está iluminado por Mi Luz.
El Todo Lo Que Es está iluminado por la Luz de Mi Fuente.

Tú eres Luz, eres un Ángel con la forma humana, que vino a experimentar la realidad de la Tierra.

Para ver tu propia Luz no necesitas ser santo, beato u otra calificación del mundo, basta que mires tú interior para aunarte Conmigo y la Mirada de Mis Ojos.

Cuando lo hagas, te bendecirás a ti mismo, la humanidad, la Tierra y a todo el Universo.

Cariño, no hay nada malo con tu Visión, simplemente no te has atrevido a ver lo que está justo frente a ti.

Tu mente ha bloqueado tus sentidos internos, por eso tu visión es borrosa.

Sólo puedes ver lo que crees que puedes observar.

Esto no quiere decir que en algunos momentos de inspiración e Iluminación, no puedas trascender la visión ordinaria.

Sin embargo cuando te sucede esto, lo descartas de inmediato, porque crees que  es una ilusión.

Te estoy hablando de la visión interior que te permite ver el centro de tu Ser o a Mi Corazón.

Si te esforzarás podrías ver tu Verdad y a Mi Presencia en todo lo que te rodea, sin necesidad de girar la cabeza.

Incluso, podrías escuchar tu voz interior cuando te dice: 

‘Eres un Ser magníficamente iluminado, no te fijes en el reflejo del mundo, sino en la Luz interior’.

El orden del mundo te enseño a encenderte con los oropeles de la ilusión y el ego, para evitar que te ilumines con la Luz Dorada y Divina de la Fuente en tu interior.

Aprendiste muy bien estas lecciones, por eso ahora estás desaprendiendo estas enseñanzas, para que actives la Alquimia de tu Ser y conviertas en Oro todo lo que toques.

Tu Oro interior es para que lo muestres a ti mismo y al mundo.

Abre los ojos en este tiempo de Gloria para que comiences a iluminar tu Camino de Regreso al Hogar.


Amados Niños, recuerden que Dios ilumina incluso la oscuridad, por lo tanto activen su Luz interior, para que se ayuden a sí mismos y a la Tierra en la Ascensión.
Heavenletter

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario