nocopias

domingo, 28 de junio de 2015

Mantén la calma y la alegría.¡ATRÉVETE A VIBRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN!


¡ATRÉVETE A VIBRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN!
Imagina chispas de luz revoloteando sobre tu cabeza, objetos incandescentes descendiendo del cielo pero sin dañarte, es una avanzada de la luz donde debes únicamente escoger si vibras en tercera dimensión o si estás listo para dar el cambio vibratorio junto con el planeta. Es tu decisión, y aunque se dice por allí que debes prepararte y cumplir con requisitos, informarte y hacer cierto tipo de ejercicios, basta que en un momento sagrado entres en comunión con un profundo deseo y elijas traspasar.
En ese momento el miedo se desvanece, descubres que eres también un cuerpo diferente, te abres a recibir conocimiento y gracia, porque en este espacio ya opera tu yo superior, así podrás observar como algunas almas eligen el mismo camino que tú y otras simplemente se quedan dónde están creando sus propias experiencias. En tu caso sucederá lo mismo pero serás consciente, por ello que debes darte tiempo de asimilar toda esta nueva información porque se abrirá ante ti un universo de conocimiento, percepciones y nuevas realidades.
Quizás hayas trabajado en tu vida interior con lecciones sobre el perdón o la aceptación, estos seres aparecerán ante ti estos dándote la bienvenida, quizás personas que están en los otros dimensiones podrán reencontrarse pero esto no es del todo seguro porque dependerá de las conexiones almicas, lo que si sucederá sin ninguna duda, es que se desvanece el temor. Un profundo amor por toda la creación lo abarcará todo, verás a otros seres o energías de liberación, transmutación, gozo sanación dependiendo de tu propio proceso de vida. Mantén la calma y la alegría.
Al cabo de poco tiempo, (no habrá el mismo sentido del tiempo) estarás recreando escenarios, cuídate de hacer todo desde tu corazón, no vuelvas a los viejos hábitos del ego, retorna con el corazón puro y serás recibido fervientemente. En todo este proceso veras colores, imágenes y objetos que no reconocerás, tendrás una visión de 360 grados así que lo reconocerás todo, lo comprenderás todo. Verás tus vidas y tus lecciones, las elecciones de tu alma y el camino que haz seguido, verás que eres uno con el universo.
Cada ser tendrá su propia experiencia, pero será un nuevo mundo o correctamente una nueva realidad, la mente expandida en todas las direcciones, aparecerá otra dimensión así que ya nada será como lo que conoces. Tus seres queridos de esta vida serán todo lo que reencontraras, algunos volverán, compréndelo todo dependerá únicamente de ese momento de entrega sin miedo y con amor. Podrás quedarte, pero no todos lo harán. En un nivel superior ocurrirán nuevas expansiones de sonido y vibración que te indicara el camino.
Les esperamos del otro lado del arco iris.
Vía: Katherine Andarcia.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



1 comentario:

Publicar un comentario