nocopias

lunes, 29 de junio de 2015

MATTHEW Ward – ¿Llegará La Tierra A Su Destino De Ascensión El 2017?-24-06-2015


Las preguntas se pueden resumir de la siguiente manera: ¿Quiere decir que no habrá avances importantes hasta el final de 2017? ¿Será en ese momento en que las tripulaciones de naves espaciales aterrizarán y extraterrestres que viven aquí se identificarán? ¿Llegará la Tierra a su destino de ascensión el 2017?
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.
A medida que la información de innumerables fuentes llega a raudales, por favor, tengan en cuenta que sólo alguna es objetiva- mucha es desinformación, información errónea, cobertura incompleta, percepciones sesgadas u opiniones desinformadas- y que todo lo que en realidad está sucediendo tienes un propósito.
Esto incluye tambaleo o bancarrota de las economías; protestas sobre las injusticias; terrorismo; fenómenos meteorológicos extremos y los desastres naturales; un número masivo de refugiados; sacudidas corporativas y gubernamentales; y sí, incluso la operación escandalosa de la FIFA.
Todo lo que pasa en su mundo está sirviendo para cumplir con experiencias kármicas elegidas o ayudar a que la Tierra regrese a la salud ambiental o conmover a las mentes que han sido atrapadas en el olvido de las limitaciones de la tercera densidad.
No es necesario en este momento que todo el mundo entienda las situaciones actuales en el contexto del karma y equilibrio, limpieza y ascensión planetaria o el despertar de las almas-finalmente la comprensión vendrá a cada individuo.
Lo que es necesario en este momento está pasando, y es evidente que alrededor de su mundo: los pueblos cada vez tienen mayor determinación para no aceptar la muerte, la opresión, la corrupción, el engaño, la contaminación y empobrecimiento como “así es la vida.”
Todos los seres de luz por todo el universo están emitiendo luz y ayudando de muchas otras maneras para asistir sus esfuerzos dedicados a terminar con las condiciones “así es la vida”.
Una serie de mensajes explicaban hace algún tiempo, lo que ocasionó un retraso de 10 años en su sociedad por alcanzar el nivel de conciencia prevista por el Consejo Universal Superior cuando formularon el plan maestro La Era Dorada de la Tierra.
En un mensaje más reciente les dijimos que para finales de su año 2017, la década de retraso habrá finalizado- un hecho que significa no más que eso, sin embargo, provocó una avalancha de mensajes de correo electrónico.
Las preguntas se pueden resumir de la siguiente manera: ¿Quiere decir que no habrá avances importantes hasta el final de 2017?
¿Será en ese momento en que las tripulaciones de naves espaciales aterrizarán y extraterrestres que viven aquí se identificarán? ¿Llegará la Tierra a su destino de ascensión el 2017?
¿Puede ser realmente restaurado el estado de salud y belleza original de la Tierra en ese corto tiempo? ¿Significa esto que todas las guerras continuarán hasta el año 2017?
Especialmente errónea es la idea de que nuestra declaración significaba, o implicaba, que no habría avances significativos hasta el final de 2017.
Amada Familia de la Tierra, cada día que pasa se están moviendo hacia adelante en la transformación de su mundo, una empresa de la magnitud sin precedentes ¡que se está logrado con una velocidad sin precedentes!
Deseamos- ¡mientras lo hacen! – que todo lo que esto implica ocurriera en un abrir y cerrar de ojos, y se podría si suficientes almas creyeran que se puede.
Pero pocos saben que tienen este poder innato, por lo que el progreso de manera que la población puede ver va de acuerdo a lo que ellos piensan que es posible en el tiempo lineal, y no tienen idea acerca de los principales acontecimientos “fuera del escenario.”
A pesar de ello, con gran alegría les diremos que la actividad en zonas estratégicas está llegando a su punto culminante, por así decirlo, y el campo energético potencial de la Tierra indica que los resultados con profundos efectos benévolos están en el horizonte cercano.
Nada puede revertir este movimiento hacia delante, pero su impulso podría ser retrasado porque el campo está en constante movimiento como serpentinas de energía zigzagueantes de esta manera o aquella de acuerdo con los pensamientos, sentimientos y hechos de cada forma de vida en el planeta.
Firmeza al irradiar su luz ayudará a mantener el impulso en la vía rápida.
Ahora bien, estamos encantados de responder a una serie de preguntas. No, no percibimos a China “tratando de convertirse en # 1 con superioridad económica y militar sobre los EE.UU. y Rusia.”
Los líderes de China no son diferentes de los de Estados Unidos, Rusia y el resto de los países de que quieren una ciudadanía satisfecha porque ese es el fundamento de la estabilidad nacional.
Al gobierno de China le gustaría mostrar su solidaridad con el mundo, pero en gran parte debido a los medios sociales, es evidente que existe un conflicto entre aquellos en el poder, al igual que lo es en otros países durante estos tiempos tumultuosos.
Personas poderosas en todos los cuerpos gobernantes de nivel de la comunidad internacional están reaccionando a las vibraciones superiores- a los de la línea dura les están cavando en sus talones, líderes gobernantes y por gobernar están adoptando la luz.
A medida que las “buenas vibras” mantengan su aceleración, la línea dura se desvanecerá en número e influencia.
Numerosos lectores en los Estados Unidos han expresado su preocupación de que el ejercicio de entrenamiento militar llamado Jade Helm* (El comienzo de la operación Jade Helm está previsto para julio.
Durante los ejercicios, que durarán unas ocho semanas, los soldados operarán en ciudades de los estados de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado.) es una “bandera roja” por lo que el gobierno puede declarar ley marcial, confiscar armas de fuego, y poner a los disidentes en los campos de FEMA*(Agencia Federal para el manejo de Emergencias) para someterse a lavado de cerebro.
Esto no es diferente de los muchos otros casos que también fueron etiquetados “banderas rojas” -ya sea la información directamente falsa difundida para crear el pánico o la asunción de las personas que tienden a atribuir intenciones siniestras a lo que el gobierno hace.
Por favor, no se dejen arrastrar por el miedo que es la base de este melodrama de “una u / otra ” fuente.
Otra área de preocupación es el riesgo que representa el potencial mal funcionamiento del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza.
En primer lugar decimos, si los científicos en las civilizaciones avanzadas y Nirvana no hubieran considerado que su mundo estaba listo para este avance, no les hubiera “filtrado” a sus físicos incluso la idea de esta tecnología, y mucho menos de su construcción y funcionamiento.
Sí, es humano errar, como dice su refrán, y si alguien lo hace, las tripulaciones de los buques están preparadas para evitar un resultado grave.
Se nos ha consultado si todos los que estuvieron involucrados en el tiroteo en la iglesia histórica en Charleston, Carolina del Sur, acordaron jugar esos roles.
Las nueve personas que murieron y sus familias hicieron ese acuerdo, pero el acuerdo, al igual que muchos otros durante esta etapa de la ascensión de la Tierra, contiene lo que podría llamarse una cláusula de “contingencia”.
En este caso, la cláusula estipula que si el racismo ya no es un problema en su mundo, no habría necesidad de poner fin a la vida o llorar la pérdida de un ser querido debido a un incidente con base racial.
Lamentablemente, el racismo todavía es profundo en su sociedad.
Las personas que murieron en la iglesia y sus familias se convirtieron en las almas más recientes para enfatizar que la enfermedad inherente a la intolerancia debe ser curada, y que es el mismo propósito servido por el joven que estuvo de acuerdo a realizar el tiroteo.
Las personas que cambian sexos responden a su conocimiento que el corazón, la mente y el cuerpo, no son los de género identificado en el nacimiento.
Si bien los cambios físicos pueden ser una tarea mental y emocional más compleja que la experiencia para las personas en el descubrimiento de su homosexualidad o bisexualidad, todas estas almas están reclamando su auténtico yo.
Un aspecto de la promoción de su sociedad es la honra de las personas transexuales, que, como todos los demás, no saben que eligieron en contratos del alma para ser pioneros en este sentido.
Las personas que se resisten a aceptar la validez del cambio de género o de cualquier naturaleza sexual distinta a la heterosexual, todavía están arraigadas a dogmas religiosos que tienen apenas incluso un conocido asintiendo con la santidad y la divinidad de cada alma.
Mattew dijo que los Illuminati hicieron su dinero de manera ilegal e inmoralmente por lo que puede ser recuperado y utilizado para eliminar la pobreza.
¿Por qué las personas que estarán a cargo del nuevo sistema económico simplemente toman el dinero de los bancos Illuminati ahora y lo distribuyen donde se necesita desesperadamente?
“Los individuos en posiciones para hacer esto están actuando con franqueza dentro de las leyes de su sociedad.
Hacer lo contrario sería actuar de la misma manera censurable que los Illuminati hacen todo el tiempo, por lo tanto sería el empleo de las mismas tácticas que ellos se están esforzando por eliminar.
Otra preocupación innecesaria es la superpoblación. El número de personas en su mundo no es la causa del hambre, la subsistencia y la distribución desigual de los fondos y el control de los Illuminati de los recursos naturales, lo es.
Muchos planetas en el universo más pequeño que la Tierra tiene muchos más habitantes, que viven en paz en abundancia y con respeto a todas las formas de vida en sus mundos.
Cuando la Tierra se restaure a su estado de salud original, se podría acomodar fácilmente a todas las necesidades del doble de su población actual, pero por favor no asuman que esto significa ¡que habrá una explosión demográfica!
Aunque los Illuminati ya no tienen acceso a la tecnología que anteriormente utilizaban para causar terremotos, erupciones volcánicas y tormentas severas, el juego de la energía en movimiento por esos eventos tiene un efecto dominó.
La energía de un terremoto, por ejemplo, no se detiene cuando los temblores se detienen, sino que continúa fluyendo y genera una multitud de sismos menos potentes antes de que se disipe.
Aunque la “antigua” negatividad se ha tratado, las fuentes “frescas” están trayendo a la superficie restos profundamente arraigados en cantidad masiva creados hace mucho tiempo, y en ocasiones esto sucede en las zonas donde los desastres naturales son considerados anomalías.
Es lo mismo con la actividad de la madre naturaleza, pero la intención es muy diferente y tiene sus propias intenciones de energía serpenteante.
La intención de los Illuminati es crear negatividad, lo que podría ser considerado como auto-replicante porque su energía los empodera; la intención de la madre naturaleza es liberar la negatividad por lo que no está disponible para crear más de sí misma.
Un lector que vio una película de un periodista de los Estados Unidos entrevistando a Vladimir Putin preguntó si hay algo de verdad en su afirmación de que él no es responsable de los disturbios en Ucrania.
Monitores de la Tierra en el Nirvana nos informaron de esa entrevista, por lo que podemos afirmar que la denuncia del Sr. Putin es veraz, son alborotadores Illuminati los responsables, y él también tiene razón al decir que la historia de la cultura compartida de personas en Ucrania y Rusia cruza fronteras nacionales.
“¿Por qué los EE.UU. siempre es visto como el malo de la película, sin importar en qué parte de la Tierra ocurran los puntos conflictivos?”, Washington, DC, y Wall Street son la sede de la facción Rockefeller de los Illuminati, pero ya que pocos saben esto, todas sus operaciones se atribuyen al gobierno de ese país.
Y no sin razón. Desde sus inicios que el gobierno ha estado plagado de Illuminati u operado bajo su influencia, y más tarde se infiltraron en la CIA, el FBI, la FDA, la NSA, los CDC, la ONU, la NASA y todos los demás organismos que podrían favorecer su objetivo de dominar el mundo.
Por otra parte, la facción Rockefeller era muy contundente en la expansión de su influencia mucho más allá de los Estado Unidos, mientras que la facción de Rothschild, que surgió del grupo original pequeño en Baviera, concentró sus esfuerzos en Europa.
Mientras que el grupo Rockefeller todavía se aferra a algunos fragmentos de la energía, el grupo Rothschild está perdiendo rápidamente los últimos jirones de su antiguo control de los gobiernos, la banca y el comercio, y la fortaleza que una vez tuvieron en el Vaticano se ha ido.
Papa Francisco está en una misión limpieza de casa-, así como hablando en contra de las condiciones creadas-por el mundo Illuminati que ambas facciones han estado tratando de mantener el status quo.
Están viendo sus esfuerzos cada vez menos efectivos; con el tiempo van a ver a su absoluta inutilidad.
Es por lo que no hemos atribuido el aumento de la luz en el planeta para las erupciones solares; sin embargo, hemos hablado de los efectos de la luz de todas las fuentes.
Además de salvar la vida misma de la Tierra, los efectos pueden incluir condiciones físicas inusuales y temporales, mentales y emocionales, y la luz definitivamente intensificará y magnificará características personales y comportamientos.
¡También les hemos dicho de los efectos de la luz a largo plazo y vitales! -que: transforma las células basadas en el carbono en la forma cristalina que son viables en los niveles más altos de vibración y permite el avance en la conciencia espiritual y consciente.
Así que sí, absolutamente, la actividad del Sol es parte y regalo de la ascensión de la Tierra y suyo.
Comprendemos los sentimientos del lector que escribió su dificultad en creer que alguien pudiera elegir una vida de sufrimiento o causar sufrimiento a los demás, que la primera es masoquista y el segundo, sádico.
De hecho, es difícil imaginar por qué almas estarían dispuestas a elegir un rol o de que todos ustedes han hecho lo mismo muchas veces.
Es con amor incondicional por todos los demás en el acuerdo de pre-nacimiento que algunas almas están de acuerdo para actuar con dureza extrema para que otros puedan experimentar lo que necesitan para equilibrar vidas cuando ellos fueron los abusivos.
Cuando los pueblos viven juntos y felices y en armonía, la vida en la Tierra estará en equilibrio y ya no se necesitará de más vidas.
“Miles de niños mueren todos los días. ¿Cómo es que de acuerdo con el AMOR y la LUZ todos estos inocentes se ven privados de ascender físicamente con la Tierra?
“La importancia del aspecto kármico junto con, los residentes de la Tierra ascienden físicamente con ella nunca ha significado que viven allí durante todo el viaje a su destino en la quinta densidad.
Cada alma que ha vivido en el planeta ya que su proceso de ascensión comenzó hace 80 y tantos años fue o es ascendente físicamente en cuanto a la ubicación.
El objetivo de cada alma en cada vida es ascensión persona, crecimiento espiritual y consciente, y esto tiene poco que ver con la longevidad de la encarnación o ubicación.
Al encarnar un corto tiempo, un alma puede completar las disposiciones del contrato y lograr ascensión personal.
Una persona que vive 100 años y toda la vida hace elecciones de libre albedrío contrarios a las selecciones de contrato alma no experimenta lo que se necesitaba para ascender personalmente.
Queridos hermanos y hermanas, al igual que cualquier otra persona que ha entrado al reino del espíritu de la Tierra, cuando ustedes transitan y revisan su vida, ustedes no van a medir por cuánto tiempo han vivido, sino por cómo han vivido.
Ahora nos despedimos en sólo palabras, ya que nuestro amor incondicional siempre está con ustedes.
Amorr y Paz.
Suzanne Wardsuzy@matthewbooks.comwww.matthewbooks.com
essagesfrommatthew@yahoogroup.com 
Traducción: Andelei

  
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario